Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
18 mensajes Página 1 de 2
Desde hoy ya han activado el nuevo look y funcionalidades del Area de Cliente.
Al menos en mi caso.
Aun quedan cosas por pulir, pero al menos los usuarios que tenemos mas de un deco contratado podemos ver lo que tenemos contratado.
Por fin veo mis productos y puedo gestionarlos!!! Un poco escondido para ver lo que pago actualmente por los servicio pero bueno.
Es verdad que aparece ahora visible si se tiene compromiso de permanencia, como se comentó hace algún tiempo?
Si, en "Mis datos" -> "Consulta tu compromiso de permanencia": https://www.ono.es/clientes/datos/compromisos/

Curiosamente me indica que no tengo compromiso pero debería tener por TiVo hasta marzo de 2013, ¿me lo han quitado? :roll:
A mi tampoco me aparece, cuando debería, por contar con TIVO y los MB gratuitos.

Probablemente sea un error, pero si lo que dicen por teléfono es dogma de fe, ¿por qué no debería ser esto igualmente válido a la hora de solicitar algo?

:twisted:
djfran28 escribió: Por fin veo mis productos y puedo gestionarlos!!! Un poco escondido para ver lo que pago actualmente por los servicio pero bueno.

+1

Da gusto poder ver lo que tienes contratado asi de primeras.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Hola.
No me aparecen las facturas emitidas de los móviles,le pasa a alguien más ?
Cierto lo de la permanencia,yo la tengo por el Tivo hasta el mes que viene y no aparece,supongo que no estará al 100x100 la web.
Saludos
No será que han condonado las permanencias?

Es extraño que a ninguno nos aparezcan en la web, y no se hasta qué punto, si no se muestran, pueden demostrar que las tienes, dado que te está informando en su página oficial de que no...
Hola.
No perdonan una.Ya aparece lo de las permanencias...reza así : " Actualmente tienes compromiso de permanencia con ONO. Para conocer los detalles del mismo puedes llamar al 902929000 " ,comop pa hacernos ilusiones,no? y encima paga por la llamada.
Saludos.
A mi me pone permanencia por Internet desde el día que me aplicaron la promoción, pero tengo 30 megas no 30+15 :evil:

En caso de desconexión del servicio de Internet antes de 23-10-2013 tendrás penalización de 90.0 €


Queja abierta :evil: :evil:
hola.
Esto de ver las permanencias en el area lo quitan pronto,no les interesa que veamos lo que tenemos segun " ellos",ya veremos lo que dicen los foreros.
Saludos
Pues a mi me pone permanencia y no debería tener... :evil: :evil: :evil:
Puse una reclamación online y ayer, domingo :? , me llamó una señorita del otro lado del charco preguntando cual era mi reclamación y tras explicarle mi permanencia que no debería estar me dijo que el día anterior a mi promoción se me activó una solicitud de +15 megas, que nunca tuve creo y que no solicité, y que de ahí venían los 12 meses, pero que como no se había llevado a cabo y tenía otra promoción iba a "escalar" la reclamación para que desapareciera es permanencia que no me corresponde.

No obstante, a estas horas sigue mi permanencia en el Área de cliente :evil:
2 dudas:

- Dónde está el precio que se paga actualmente por el combinado?
- Alguien se acuerda de como estaba antes para lo del concurso del iPad?

Y sobre permanencias, a mi me vienen perfectamente, ya que tengo 2 (el de 15 megas extra y TiVo).
Imagen
aguiluxo escribió: 2 dudas:

- Dónde está el precio que se paga actualmente por el combinado?
- Alguien se acuerda de como estaba antes para lo del concurso del iPad?

Y sobre permanencias, a mi me vienen perfectamente, ya que tengo 2 (el de 15 megas extra y TiVo).


- En Mis productos -> Mejorar varios productos a la vez -> https://www.ono.es/clientes/tienda/sele ... tu-oferta/
18 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados