Hay que ver como se las gastan las compañías, o sea que el bono de llamadas adicionales es para quien lo tenga contratado, en este caso como yo, lo tenía de manera gratuita cuando me lo ofrecieron por no darme de baja, y ahora después de 3 meses con el bono y haber pasado los 60min./mes en llamadas a móviles no me toca otra que pagar todas las llamadas a móviles que he realizado. ESTO ES UNA VERGUENZA. Si no lo aplicaban desde un principio porqué no lo dijeron así?. Está bien que también puede ser culpa mía que no me leí bien los términos, no me queda otra que llamar a bajas y haber si me restan las llamadas que he efectuado y ver si rasco algo, ¿alguien me dice el telefono gratuito de bajas, para no llamar a un 902? porque la factura se me va a montar en un pico este mes
Respuesta: Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Recogemos formalmente su reclamación y le sugerimos que ingrese en su área de pasaporte, donde puede visualizar los detalles de las diferentes ofertas disponible que hay con relación al canje de puntos para obtener 60 minutos adicionales al bono de fijo a móvil ya contratado, dicha oferta seria durante 6 meses. Al pinchar en + info. Registra que solo es posible acceder a esta oferta si ya se tiene activo un bono móvil de PAGO, condición que no cumple su contrato. Ya que el bono de fijo a móvil que usted tiene activo es gratuito. Con relación a la devolución de los 1000 puntos que había canjeado para obtener este servicio han sido devueltos el día de hoy 5/06/2012 ya que la oferta a la cual quería aplicar no es posible darla de alta en este momento. Teniendo en cuenta que usted nunca a tenido 120 minutos activos si no por el contrario durante todos los meses del 20 al 19 de cada mes se han activado 60 minutos los cuales le recordamos no son acumulativos por esta razón el cobro de las facturas con referencia a las llamadas a móviles es correcto. Sin embargo teniendo en cuenta su inconformidad en las facturas emitidas hemos creado la reclamación: 28XXX989. Lamentamos las molestias ocasionadas. Ante cualquier consulta puede ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente en el teléfono 902 929 000 o a través de nuestra Web
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