Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
7 mensajes Página 1 de 1
Como ya habéis comentado por ahí en diferentes apartados, se ha rediseñado la web de Mi Vodafone en su versión para PC. Hay notables cambios en el diseño y en los apartados.

El cambio más evidente es poder ver el precio estimado de la próxima factura, esto es un grandísimo avance, así que hay que felicitar a Vodafone por hacerlo, aunque se ha hecho de rogar.

Otro tema que he visto es que, en las líneas móviles, en opciones -> Pago a terceros, nhan añadido HBO en un apartado aparte, quedando un apartado para Netflix, otro para HBO y otro para Filmin. NO lo he probado, pero yo solo tengo HBO con Vodafone (no tengo Filmin y Netflix lo tengo aparte) y SUPONGO que desmarcando todas menos la de HBO, se harían los pagos de la suscripción sin problemas: Si alguien lo prueba que lo comente.

En resumen, un buen avance, y me gusta como ha quedado y la información que ahora incluye!
Imagen
Mucho mejor ahora, por lo menos queda más claro a nivel visual.
A ver si las facturas las mejoran también...
alex_marod escribió: Mucho mejor ahora, por lo menos queda más claro a nivel visual.
A ver si las facturas las mejoran también...


Ojalá! :lol:
Imagen
En mi caso, a parte del nuevo diseño también se nota que cargan más rápido las cosas.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Ese cambio solo es en la parte de la antigua ono, en la parte vodafone seguimos sin cambios.

La verdad que la en la antigua de ono hacia falta un cambio asi! Enhorabuena vodafone, ahora a llevarlo a todos los clientes!
Hola,
Gracias por la aclaración. Con razón yo veo mi vodafone exactamente igual que antes. Ya me podía volver loco buscando lo de la simulación de la nueva fra.
Saludos.
Se ha rediseñado el acceso, antes era blanco y ahora tiene los colores rojos de Vodafone (me refiero a donde dicen que metas la contraseña). No he podido confirmar si hay más cambios o solo es ese.
Imagen
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron