Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4627 mensajes Página 212 de 309
thanatos escribió:
tiric escribió:
acerkike escribió: A mi también me han renovado el descuento del 40% sin pegas, aunque con algunos matices:

- Ya no me lo aplican el descuento a la línea móvil adicional que tenía, por lo que al mes me sube la factura unos 5 euros.

- Desde que me hicieron el cambio, en la APP de Mi Vodafone me pone que no tengo incluido el roaming como Zona 1 en Estados Unidos (como si fuera un nuevo cliente). En dos llamadas a atención al cliente me han asegurado que sí lo mantengo, pero me temo que tendré que estar pendiente el 1 de noviembre (fecha en la que este servicio deja de promocionarse gratis a todos los clientes) por si me toca estar reclamando.

La chica que me lo tramitó, que fue maja pero nada proclive a "tener un detalle" como compensación a perder el descuento en la línea móvil adicional, me recalcó numerosas veces que a principios de año no estuvieron autorizados a hacer este tipo de descuentos... y que posiblemente en septiembre hubiera novedades sobre los descuentos que puedan hacer (como a mi me caducaba el 1 de septiembre, no podía esperar).
Lo que dices sobre el roaming en estados unidos, despues de octubre dejara de estar disponible para todos los clientes, tanto nuevos como antiguos.

según leo en mi área de cliente de Vodafone: EE.UU incluido para altas anteriores al 20 de mayo 2018, y promocional hasta el 31 de octubre 2018 para las altas posteriores al 20 de mayo 2018
Pues toda la razon compi, pensaba que lo quitaban para todos antes o despues.

Disculpa el error.
tiric escribió:
thanatos escribió:
tiric escribió: Lo que dices sobre el roaming en estados unidos, despues de octubre dejara de estar disponible para todos los clientes, tanto nuevos como antiguos.

según leo en mi área de cliente de Vodafone: EE.UU incluido para altas anteriores al 20 de mayo 2018, y promocional hasta el 31 de octubre 2018 para las altas posteriores al 20 de mayo 2018
Pues toda la razon compi, pensaba que lo quitaban para todos antes o despues.

Disculpa el error.


Efectivamente, de ahí lo de estar pendiente el 1 de noviembre a ver que me ponen en la APP. Los que me atendieron en atención al cliente me dijeron que el trámite no alteraba la antigüedad y que seguiría teniendo las condiciones anteriores (EE.UU. como Zona 1), pero obviamente no me fío por mi experiencia con ellos.
El roaming en EEUU está incluido para todos los clientes anteriores al 20 de Mayo de 2018.

Ahora de manera promocional, todas las nuevas altas lo tienen incluido hasta el 31 de octubre, ya luego no lo tendrán operativo “gratis” :wink:
#NuevaNeeo
thanatos escribió: probar en bajas a decir que movistar os hacen descuento del 50% durante 1 año
Según parece en tiendas de movistar si eres de Vodafone te hacen un 50% durante 1 año en sus paquetes fusión

eso que comentas y que posiblemente en septiembre hubiera novedades sobre los descuentos que puedan hacer
podría ser que se han enterado que movistar quiere chorizar clientes de Vodafone ofreciéndoles el 50% y cambiar el tipo de descuento o regalar alguna chuche, para que no se las piren

según parece Vodafone ha denunciado a Movistar por las ofertas del 50% (si vienes de Vodafone y tema futbol) :-P
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
thanatos escribió:
thanatos escribió: probar en bajas a decir que movistar os hacen descuento del 50% durante 1 año
Según parece en tiendas de movistar si eres de Vodafone te hacen un 50% durante 1 año en sus paquetes fusión

eso que comentas y que posiblemente en septiembre hubiera novedades sobre los descuentos que puedan hacer
podría ser que se han enterado que movistar quiere chorizar clientes de Vodafone ofreciéndoles el 50% y cambiar el tipo de descuento o regalar alguna chuche, para que no se las piren

según parece Vodafone ha denunciado a Movistar por las ofertas del 50% (si vienes de Vodafone y tema futbol) :-P
Tiene narices, ya que vodafone esta haciendo exactamente lo mismo XD
tiric escribió:
thanatos escribió:
thanatos escribió: probar en bajas a decir que movistar os hacen descuento del 50% durante 1 año
Según parece en tiendas de movistar si eres de Vodafone te hacen un 50% durante 1 año en sus paquetes fusión

eso que comentas y que posiblemente en septiembre hubiera novedades sobre los descuentos que puedan hacer
podría ser que se han enterado que movistar quiere chorizar clientes de Vodafone ofreciéndoles el 50% y cambiar el tipo de descuento o regalar alguna chuche, para que no se las piren

según parece Vodafone ha denunciado a Movistar por las ofertas del 50% (si vienes de Vodafone y tema futbol) :-P
Tiene narices, ya que vodafone esta haciendo exactamente lo mismo XD

No es que sean muy avispados, dan publicidad al asunto y encima para nada. La CNMC está al corriente y lo ha admitido, no es ninguna novedad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
también me han llamado para continuar durante 2 años con el 50% (permanencia 2 años)

P.D. la pagina de ono no me carga ni el tarifado de ono. ¿alguien podría decirme cuanto cuesta el pack fijo+movil M+tv total+1000/100 de internet?
se el precio del fijo+internet asimétrico giga+movil M pero ya no me acuerdo si eran +24€ o +18€ o +12€ por la tv total (incluido los 6€ alquiler del deco)
Me parece que si que con la tarifa M eran 18€ incluido alquiler deco
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
thanatos escribió: también me han llamado para continuar durante 2 años con el 50% (permanencia 2 años)


Te llamaron desde su número de atención al cliente (607123000) o desde un número "raro"?
Imagen
aguiluxo escribió:
thanatos escribió: también me han llamado para continuar durante 2 años con el 50% (permanencia 2 años)


Te llamaron desde su número de atención al cliente (607123000) o desde un número "raro"?

el de valencia 963 118 314
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
Ok, parece de fiar :) Gracias.
Imagen
aguiluxo escribió: Ok, parece de fiar :) Gracias.

si es de fiar, recibi un email diciendo esto:
Pagos únicos y cuotas mensuales:
Cuota Mensual hasta 15/09/2020 : 51 €
Cuota Mensual desde 15/09/2020 : 99,99 €

ahora lo bueno es el contrato que he visto en mi area de cliente de vodafone (no se que pasa que la pagina de ono no funciona a ver si ya la han quitado, ni la app Mi fibra ONO)
Con descuento ?
Nombre del producto Vodafone One Fibra300Mb+M+TVTot+Fijo
Promoción
Descuento 50% Fidelización
Duración descuento 24 Meses
Duración del compromiso 24 meses
Importe máximo de cancelación 986,73 Euros

lo de casi 1000€ maximo de cancelacion no se si se le han ido la olla y si me la piro antes de que cumpla he de pagar la parte proporcional de esos casi 1000€, o si sera otro precio (los 90 como en ono al año o 180 por 2 años)

Por cierto el paquete one 300 M con tv total, con la subida de abril de 4€ vale 98€ ¿OK? (no puedo ver el tarifado de ono)
y veo en la web de vodafono que el paquete 600 M son 78€ + 18€ de tv total=96€

no entiendo como que vale mas los 300 que los 600?
¿Han bajado el precio de los 600?

no me cuadra, que los 600 valga 2€ menos que los 300 y encima dicen que nos pasaran los 300 a 600 si aumentar de precio que morro si vale casi lo mismo los 300 que los 600
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
thanatos escribió:
aguiluxo escribió: Ok, parece de fiar :) Gracias.

si es de fiar, recibi un email diciendo esto:
Pagos únicos y cuotas mensuales:
Cuota Mensual hasta 15/09/2020 : 51 €
Cuota Mensual desde 15/09/2020 : 99,99 €

ahora lo bueno es el contrato que he visto en mi area de cliente de vodafone (no se que pasa que la pagina de ono no funciona a ver si ya la han quitado, ni la app Mi fibra ONO)
Con descuento ?
Nombre del producto Vodafone One Fibra300Mb+M+TVTot+Fijo
Promoción
Descuento 50% Fidelización
Duración descuento 24 Meses
Duración del compromiso 24 meses
Importe máximo de cancelación 986,73 Euros

lo de casi 1000€ maximo de cancelacion no se si se le han ido la olla y si me la piro antes de que cumpla he de pagar la parte proporcional de esos casi 1000€, o si sera otro precio (los 90 como en ono al año o 180 por 2 años)

Por cierto el paquete one 300 M con tv total, con la subida de abril de 4€ vale 98€ ¿OK? (no puedo ver el tarifado de ono)
y veo en la web de vodafono que el paquete 600 M son 78€ + 18€ de tv total=96€

no entiendo como que vale mas los 300 que los 600?
¿Han bajado el precio de los 600?

no me cuadra, que los 600 valga 2€ menos que los 300 y encima dicen que nos pasaran los 300 a 600 si aumentar de precio que morro si vale casi lo mismo los 300 que los 600

pues nada, he llamado a bajas que no me cuadraba los precios y al final me paso al giga asimetrico que vale 88+18 de la tele total con tarifa M, que son 106€ -50% 53+2 de identificador llamada 55€
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
thanatos escribió:
thanatos escribió:
aguiluxo escribió: Ok, parece de fiar :) Gracias.

si es de fiar, recibi un email diciendo esto:
Pagos únicos y cuotas mensuales:
Cuota Mensual hasta 15/09/2020 : 51 €
Cuota Mensual desde 15/09/2020 : 99,99 €

ahora lo bueno es el contrato que he visto en mi area de cliente de vodafone (no se que pasa que la pagina de ono no funciona a ver si ya la han quitado, ni la app Mi fibra ONO)
Con descuento ?
Nombre del producto Vodafone One Fibra300Mb+M+TVTot+Fijo
Promoción
Descuento 50% Fidelización
Duración descuento 24 Meses
Duración del compromiso 24 meses
Importe máximo de cancelación 986,73 Euros

lo de casi 1000€ maximo de cancelacion no se si se le han ido la olla y si me la piro antes de que cumpla he de pagar la parte proporcional de esos casi 1000€, o si sera otro precio (los 90 como en ono al año o 180 por 2 años)

Por cierto el paquete one 300 M con tv total, con la subida de abril de 4€ vale 98€ ¿OK? (no puedo ver el tarifado de ono)
y veo en la web de vodafono que el paquete 600 M son 78€ + 18€ de tv total=96€

no entiendo como que vale mas los 300 que los 600?
¿Han bajado el precio de los 600?

no me cuadra, que los 600 valga 2€ menos que los 300 y encima dicen que nos pasaran los 300 a 600 si aumentar de precio que morro si vale casi lo mismo los 300 que los 600

pues nada, he llamado a bajas que no me cuadraba los precios y al final me paso al giga asimetrico que vale 88+18 de la tele total con tarifa M, que son 106€ -50% 53+2 de identificador llamada 55€



Juas, qué bueno. Con estos datos he llamado. Tengo lo mismo que tu ONE fibra 300 M +tv total. Le digo a la operadora:
-Ya que no me dais la TV Total quiero duplicar los megas de mi fibra y pagar dos euros menos.
Operadora: No, no. No suba la velocidad que se la van a duplicar automáticamente sin aumento de precio.
Yo: Si está más barato de lo que pago ahora... mirelo y verá.
Operadora: No... no puede ser, uy,.. lo han bajado...
Yo: Ya, se lo estoy diciendo.
Operadora: Pues se lo subo ya a 600, claro, así paga menos.
Yo: De eso se trata.
... Pasa un rato... y me dice la operadora que estoy ya en la operación de duplicar y que el sistema no le deja duplicarme la velocidad,
Entre amplias carcajadas le deseo un buen día. Llevan un cacaaaaaaaaaaaao.
Hola!

Se me acaban descuentos este año, hice amago a Yoigo y la chica de reten me ha dicho que los máximos descuentos entre ellos la TV Total gratis 1 año compatible con descuentos la estan haciendo con amagos a Movistar.

Me han ofrecido.
Fibra 1GB + Línea 12GB con Ilimitadas + Línea con 200 min y 6GB + TV Total con fútbol y HBO a 65,5€ (50% 24 meses)

Cómo lo veis? Cancelo y hago amago con Movistar para ver si ofrecen la tele gratis y baja precio?
Imagen
Yo conseguí renovar a principios de Agosto el descuento del 40% por otros 12 meses más sobre mi vodafone one TV y sigo con otros descuentos de las 2 líneas (fijo+ Internet 50MB+ Tv total con HBO + 2 Líneas Moviles (M y S) 54.40€ Igic Incluido

Ahora en estos días conseguí la Tv total promocionada por 1 año sin coste, me han activado paquete fútbol sin coste y he activado el pack cine por 4.40€ total

Fijo con identificador llamadas
Internet 50MB (100 MB cuando me toque la subida de megas gratis)
Tv total con HBO
Linea M 12 GB
Linea S 6 GB
Vodafone fútbol
Cine Pack

43€ Igic incluido / 41.80€

Edito

Hoy he vuelto a llamar porque estaba leyendo que el fútbol que me han activado a coste cero sin solicitarlo pero que lo daban por estar abonado temporada pasada, que en area cliente de la app aparecía el coste y en el del pc no, pues miré yo y lo mismo, en uno sí y en otro no, llame para averiguarlo y de paso que me dijeran detalladamente mis servicios con descuentos y promos y precio final con igic a ver si coincidia con la de la chica cuando me activó el cine, pues bien con respecto al fútbol se quedó patinando el chico de sevilla, pero que le salia a el promocionado 100% vamos sin coste, que si en la factura me lo cobraran que llamara y me lo abonarían , pero que me aseguraba y juraba que en su sitema estaba a 0€, ojalá sea verdad y con respecto a mi cuota y servicios estaba todo igual PERO el precio final me dijo menos 41.80€ yo le pregunté , estas seguro miralo bien, y me dijo que si correcto.

Terminé la llamada y una horita y algo después , volvía llamar sólo para preguntar por mi cuota ya que no me fiaba del todo y me pareció raro y me salió otro chico sevillano también, y me dijo sólo los servicios y ele precio final el mismo 41,80€, así que ya me lo creo más que si sea esa, pero en fin esperaré a factura, aunque si ya dos me dicen lo mismo..
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
4627 mensajes Página 212 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados