Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4627 mensajes Página 210 de 309
Falquian escribió: Enhorabuena!

El 50% de descuento es brutal.

Con estos descuentos es difícil justificar el ir de Vodafone.



Para mi es el único argumento de peso que hace que te quedes con esta compañía.

Lo que si que me parece extraño es que durante los dos últimos años muchos hemos tenido que amagar con irnos a la competencia y "pelearnos" con el operador para que ofrecieran descuentos de entre el 40% y el 50% y ahora con un poco de suerte a la primera llamada te hacen ese descuento sin ningún tipo de pegas y aplicado a los 5 minutos.
Imagen
Falquian escribió: Enhorabuena!

El 50% de descuento es brutal.

Con estos descuentos es difícil justificar el ir de Vodafone.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Desde luego, yo si no fuera por estos descuentos me hubiese ido hace unos años. Yo he tenido suerte llevo un par de años que me prorrogan el descuento del 50%.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
Mario escribió:
Falquian escribió: Enhorabuena!

El 50% de descuento es brutal.

Con estos descuentos es difícil justificar el ir de Vodafone.



Para mi es el único argumento de peso que hace que te quedes con esta compañía.

Lo que si que me parece extraño es que durante los dos últimos años muchos hemos tenido que amagar con irnos a la competencia y "pelearnos" con el operador para que ofrecieran descuentos de entre el 40% y el 50% y ahora con un poco de suerte a la primera llamada te hacen ese descuento sin ningún tipo de pegas y aplicado a los 5 minutos.
Pues sí, la primera vez que lo conseguí me costó lo mío, pero desde hace unos años, cuando llamo me lo prorrogan en la primera llamada. Esperamos que sigan así y no cambien la política de retenciones.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
Buenas tardes, hace un momento he llamado a bajas, y al final he conseguido con la grabación hecha, por 67,50€, además de unificar factura, soy convergente ,
Fibra 300Mb, Tv Total, Red L en móvil, con un año de permanencia,

La verdad, me he quedado pasmado, hace mucho no negociaba el contrato, pero viendo los precios, me parece muy buena cuota, eso si, espero verlo en Mi Vodafone, imago que en 24 horas podré verlo.

Qué os parece?

Edito, se me olvidaba, en ese precio están incluidos los 3€ que ahora vale el Futbol, que supongo, eso me han dicho, será 0 en Octubre
Buena oferta, yo conseguí hace dos semanas :

Internet 120Mb
Tv Total con HBO incluida
Línea M +línea datos
Línea XS
Teléfono fijo

Todo por 47 € IVA incluido durante dos años

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Se me acababa el 50% de descuento y a la primera llamada me han atendido muy amablemente desde Sevilla y me lo han renovado un añito, sin pelear nada.
Seguimos por aquí.
De tener que realizar una portabilidad para que te ofrezcan algo decente hemos pasado a que en la primera llamada te renuevan el descuento que tenías sin ningún problema.

Algo ha cambiado en Vodafone ¿el que? pues vete tú a saber que se les pasa por la cabeza a esta gente.
ore2017 escribió: Se me acababa el 50% de descuento y a la primera llamada me han atendido muy amablemente desde Sevilla y me lo han renovado un añito, sin pelear nada.
Seguimos por aquí.


Chavi escribió: De tener que realizar una portabilidad para que te ofrezcan algo decente hemos pasado a que en la primera llamada te renuevan el descuento que tenías sin ningún problema.

Algo ha cambiado en Vodafone ¿el que? pues vete tú a saber que se les pasa por la cabeza a esta gente.


En bajas? Primer, segundo o tercer nivel?
Imagen
aguiluxo escribió:
ore2017 escribió: Se me acababa el 50% de descuento y a la primera llamada me han atendido muy amablemente desde Sevilla y me lo han renovado un añito, sin pelear nada.
Seguimos por aquí.


Chavi escribió: De tener que realizar una portabilidad para que te ofrezcan algo decente hemos pasado a que en la primera llamada te renuevan el descuento que tenías sin ningún problema.

Algo ha cambiado en Vodafone ¿el que? pues vete tú a saber que se les pasa por la cabeza a esta gente.


En bajas? Primer, segundo o tercer nivel?


No, no, llamando al primer nivel. Tenía un descuento del 50 % y preguntando cómo renovarlo me lo han renovado un año (con la correspondiente permanencia, claro) y listo.
Genial entonces! Así debería ser :)
Imagen
ore2017 escribió:
aguiluxo escribió:
ore2017 escribió: Se me acababa el 50% de descuento y a la primera llamada me han atendido muy amablemente desde Sevilla y me lo han renovado un añito, sin pelear nada.
Seguimos por aquí.


Chavi escribió: De tener que realizar una portabilidad para que te ofrezcan algo decente hemos pasado a que en la primera llamada te renuevan el descuento que tenías sin ningún problema.

Algo ha cambiado en Vodafone ¿el que? pues vete tú a saber que se les pasa por la cabeza a esta gente.


En bajas? Primer, segundo o tercer nivel?


No, no, llamando al primer nivel. Tenía un descuento del 50 % y preguntando cómo renovarlo me lo han renovado un año (con la correspondiente permanencia, claro) y listo.


¿Con qué antelación llamáis para renovar el descuento?. A mí se me cumple el 5 de sept. la promo del 40% y en mivodafone me dice que en la próxima factura ya se me acaba (al pagar con un mes de adelanto), pero he llamado a Bajas y me dicen que hasta un par de días antes de que se acabe el descuento no pueden ofrecer nada.
A mi me cumple el 1 de septiembre y hoy recibi un msn de vodafone diciendome, "en vodafone queremos premiar tu fidelidad con una oferta exclusiva para ti, llama al........

No se que querran y que oferta tienen exclusiva para mi jajaja yo ahora tengo el 40% de descuento y llame para otra cosa el otro dia y me volvieron a ofrecer el 40 y dije que nanai entonces pues no se luego llamare aver
Tengo televisión TOTAL 120mb, fútbol a 3 euros y 2 móviles smart s

Soy convergente y con un descuento del 15% hasta el 23 de octubre pago unos 100€ en total.

Me parece una barbaridad leyendo lo de ustedes. ¿Me podéis aconsejar de los pasos a seguir para conseguir mejor precio?

Gracias
Dicen que en fidelización ahora se consiguen buenos descuentos. Sino, haciendo un amago con el móvil principal, preferentemente a yoigo o masmovil.
Imagen
Pero , ¿pregunto directamente por fidelizacion o por bajas?

Gracias por la respuesta Aguiluxo
4627 mensajes Página 210 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados