Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
36 mensajes Página 2 de 3
Yo ha sido con la misma, al principio me decia que no era un email valido pero termino aceptando el mismo email y clave que tengo en el area de clientes vodafon

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Efectivamente ya podemos registrarnos los usuarios que venimos de Ono.
Se usa el mismo correo y contraseña que establecimos en el Área de Cliente de VODAFONE cuando nos obligaron a cambiarnos. Una vez identificado te pide datos correspondientes al nick que vas a utilizar, edad, etc. (Adivinad mi nick :mrgreen: )
Por cierto el Área de cliente cada vez peor, hace unos días que me han desaparecido las facturas de Mayo y me dice que están pendientes de emitir, cuando realmente las que están pendientes son las de Junio ya que mi periodo de facturación se corresponde a día 1.
yomimmo escribió: Efectivamente ya podemos registrarnos los usuarios que venimos de Ono.
Se usa el mismo correo y contraseña que establecimos en el Área de Cliente de VODAFONE cuando nos obligaron a cambiarnos. Una vez identificado te pide datos correspondientes al nick que vas a utilizar, edad, etc.


Yo también me acabo de dar de alta de la misma manera. Saludos.
Yo me di de alta hace un par de días, pero se me pasó comentarlo por aquí.

Aproveché para lanzar una consulta sobre mi caso y... no me ha respondido nadie. Bueno, nadie de Vodafone, un usuario amable sí.

En fin, quería acceder y ya accedo, tampoco me voy a quejar :lol:

Saludos
Entonces no me aclaro, se loguea como en el área de clientes o te puedes dar de alta con correo y clave diferentes?
Imagen
aguiluxo escribió: Entonces no me aclaro, se loguea como en el área de clientes o te puedes dar de alta con correo y clave diferentes?


Yo me di de alta con mi cuenta de GMail porque con la de Ono me decía que no era una dirección de correo válida :shock: , pero una vez registrado la cambié en Mi Cuenta por la de Ono sin problemas.
Donde no se puede entrar aún, siendo de Ono, es en la tienda de móviles.
Pjfaust escribió:
aguiluxo escribió: Entonces no me aclaro, se loguea como en el área de clientes o te puedes dar de alta con correo y clave diferentes?


Yo me di de alta con mi cuenta de GMail porque con la de Ono me decía que no era una dirección de correo válida :shock: , pero una vez registrado la cambié en Mi Cuenta por la de Ono sin problemas.
Donde no se puede entrar aún, siendo de Ono, es en la tienda de móviles.


Parece que se loguea con la misma cuenta y clave que en Mi Vodafone. El alta es simplemente para crear un nick....
Imagen
Que cabrones los del foro vodafone, ayer hice mi primera consulta tras por fin poder entrar en el , como lo comenté aquí hace tiempo.

Pues bien ,una consulta normal y corriente sobre el tivo 4k , pues me borran el post con la consulta y ahora no me deja acceder al foro, me ocurre lo mismo como a todos nos pasaba que no dejaba entrar... increible, esto es una verguenza!!
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
coquesaeba escribió: Que cabrones los del foro vodafone, ayer hice mi primera consulta tras por fin poder entrar en el , como lo comenté aquí hace tiempo.

Pues bien ,una consulta normal y corriente sobre el tivo 4k , pues me borran el post con la consulta y ahora no me deja acceder al foro, me ocurre lo mismo como a todos nos pasaba que no dejaba entrar... increible, esto es una verguenza!!
A alguien mas le pasa?? A mi no me deja entrar ni registrarme.
tiric escribió:
coquesaeba escribió: Que cabrones los del foro vodafone, ayer hice mi primera consulta tras por fin poder entrar en el , como lo comenté aquí hace tiempo.

Pues bien ,una consulta normal y corriente sobre el tivo 4k , pues me borran el post con la consulta y ahora no me deja acceder al foro, me ocurre lo mismo como a todos nos pasaba que no dejaba entrar... increible, esto es una verguenza!!
A alguien mas le pasa?? A mi no me deja entrar ni registrarme.



También te pasa? entonces puede ser un error general, pero lo de borrarme el post no lo entiendo la verdad..
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Yo tampoco puedo entrar. Debe ser un fallo general.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Hola.
Esta mañana ya me deja entrar.Estaban toqueteando algo pero ya podian poner un aviso de mantenimiento porque no quiero pensar que siempre sean fallos.

Saludos a todos.
Yo sigo sin poder entrar.

Vaya gracia, tengo pendiente una consulta, que ya me habéis respondido por aquí, y no puedo contactar con ellos. Aparte están las conversaciones sobre la subida de velocidad, que no aportan datos pero la gente comenta ahí y me gustaría meter baza.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Hola.
Acabo de probar y no puedo entrar.
Otra vez igual... ya da grima el tema.

Saludos
Yo hace ya semanas que no puedo entrar al foro vodafone. Alguien sabe algo?
36 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados