Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4627 mensajes Página 207 de 309
¿Cómo van las portabilidades a Movistar?. Hasta ahora tenía un descuento del 25% y ahora en bajas sólo me ofrecen el 15%. Tengo 120MB, tv total y tarifa S. Al final casi pagaría lo mismo en Movistar que aquí. Así que voy a hacer la portabilidad a Movistar del móvil, y a ver que pasa. Si me hacen buena oferta me quedo, y si no, me voy para allí

¿Si pides la portabilidad a Movistar?, ¿te mandan igual la SIM por correo?, ¿cuando comienza la portabilidad y Vodafone te avisa para cancelarla?
JOSEJSI escribió: ¿Cómo van las portabilidades a Movistar?. Hasta ahora tenía un descuento del 25% y ahora en bajas sólo me ofrecen el 15%. Tengo 120MB, tv total y tarifa S. Al final casi pagaría lo mismo en Movistar que aquí. Así que voy a hacer la portabilidad a Movistar del móvil, y a ver que pasa. Si me hacen buena oferta me quedo, y si no, me voy para allí

¿Si pides la portabilidad a Movistar?, ¿te mandan igual la SIM por correo?, ¿cuando comienza la portabilidad y Vodafone te avisa para cancelarla?


A movistar no se, pero a yoigo te dan un 50% fácil.

Suelen tardar 2 días. Te avisan con SMS de la fecha tope, y tienes hasta el día antes a las 14:00 para cancelar (mejor no apurar nunca la hora).
Imagen
La verdad es que esto de negociar precios es un lío, y todo depende de con quien te toque.

He vuelto a llamar a bajas y hablado con otra persona y ahora "manteniéndome" los mismos descuentos por la TV total, los 120 MB de internet, la tarifa S del movil (ilimitadas y 6 GB), y un decodificador adicional pagaré 50€. Antes pagaba 64€.
Me imagino que tendré problemas porque en mi ono me sale que pagaré 65€, pero a ver que pasa.
JOSEJSI escribió: La verdad es que esto de negociar precios es un lío, y todo depende de con quien te toque.

He vuelto a llamar a bajas y hablado con otra persona y ahora "manteniéndome" los mismos descuentos por la TV total, los 120 MB de internet, la tarifa S del movil (ilimitadas y 6 GB), y un decodificador adicional pagaré 50€. Antes pagaba 64€.
Me imagino que tendré problemas porque en mi ono me sale que pagaré 65€, pero a ver que pasa.


Aún tienes acceso al área de clientes de ONO? Eres mi ídolo! :) :mrgreen:
Imagen
JOSEJSI escribió: La verdad es que esto de negociar precios es un lío, y todo depende de con quien te toque.

He vuelto a llamar a bajas y hablado con otra persona y ahora "manteniéndome" los mismos descuentos por la TV total, los 120 MB de internet, la tarifa S del movil (ilimitadas y 6 GB), y un decodificador adicional pagaré 50€. Antes pagaba 64€.
Me imagino que tendré problemas porque en mi ono me sale que pagaré 65€, pero a ver que pasa.


Como no podía ser de otra forma con Vodafone, me llamaron al cabo del rato a decirme que había habido un error y que la oferta inicial era imposible; que la correcta aplicando el descuento que me podían hacer era la de 65€. Me aplican el 25%. Al final apreté lo que pude, pero no se movieron, y me quede con ese 25%. ¡¡Soy un vago!!
JOSEJSI escribió:
JOSEJSI escribió: La verdad es que esto de negociar precios es un lío, y todo depende de con quien te toque.

He vuelto a llamar a bajas y hablado con otra persona y ahora "manteniéndome" los mismos descuentos por la TV total, los 120 MB de internet, la tarifa S del movil (ilimitadas y 6 GB), y un decodificador adicional pagaré 50€. Antes pagaba 64€.
Me imagino que tendré problemas porque en mi ono me sale que pagaré 65€, pero a ver que pasa.


Como no podía ser de otra forma con Vodafone, me llamaron al cabo del rato a decirme que había habido un error y que la oferta inicial era imposible; que la correcta aplicando el descuento que me podían hacer era la de 65€. Me aplican el 25%. Al final apreté lo que pude, pero no se movieron, y me quede con ese 25%. ¡¡Soy un vago!!


Pues si tienes una oferta grabada, yo exigiría su cumplimiento. Sino, a portar la línea y verás que rápido suplican....
Imagen
Imagen

https://ibb.co/ipQ09y

esta carta recibida hace unos días anunciando mejoras,,,, osea que quizás en otoño se tengan mas megas de velocidad :shock: dentro de poco habrá que esperar 2020 para disfrutar del DOCSIS 3.1
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: Imagen

https://ibb.co/ipQ09y

esta carta recibida hace unos días anunciando mejoras,,,, osea que quizás en otoño se tengan mas megas de velocidad :shock: dentro de poco habrá que esperar 2020 para disfrutar del DOCSIS 3.1

Entre julio y OCTUBRE?! Pero cuántos meses necesitan para doblar velocidad... ¡la madre que los parió!
¿donde llamais para que os hagan las ofertas cuando decis que quereis quitar algo? llamo al 22123 y me sale un "agente virtual", yo lo que quiero es que me pasen con un comercial que me ofrezca algo
janic the hedgehog escribió: ¿donde llamais para que os hagan las ofertas cuando decis que quereis quitar algo? llamo al 22123 y me sale un "agente virtual", yo lo que quiero es que me pasen con un comercial que me ofrezca algo


Di las palabras mágicas...Fidelización. Y te pasarán con un agente. Pero si tienes permanencia de por medio, veo difícil que te ofrezca algo.

Si es así, amago de portabilidad.
permanencia creo que no, pero se esta pagando un movil a plazos, que mas o menos es lo mismo, porque de darme de baja tenria que pagar lo que queda de una tacada :?
janic the hedgehog escribió: permanencia creo que no, pero se esta pagando un movil a plazos, que mas o menos es lo mismo, porque de darme de baja tenria que pagar lo que queda de una tacada :?


Llama...por llamar no pierdes nada. Lo mismo suena la flauta.
ya he llamado, no se como negociais vosotros, pero la linea XS (que no me interesaba, solo la tenia porque era gratis un año y ya ha pasado) y el futbol me lo ha quitado sin ofrecerme nada e iba a hacer lo mismo con la bajada de velocidad de 120 que tengo ahora a 50 (que seran 100 en julio, no es tanta perdida) hasta que directamente he dicho si no habia alguna oferta para que me saliese mas barato sin tener que bajar y me ha pasado con bajas, le he explicado la situacion y me ha pedido un numero de contacto para que me llaman durante la tarde. a ver que me dicen, pero vamos, no se como conseguis los descuentos en la linea tal, en internet, etc.xD
Cheledic escribió: Ya tengo renovada la oferta para este año:
300 MB, fijo, deco, TV extra, paquete fútbol (30/9), 2 líneas móvil smart S, 1 línea móvil mini XS. Todo por 68 €. Me doy por satisfecho. Sin hacer portabilidad.


Da más info compi...
janic the hedgehog escribió: ya he llamado, no se como negociais vosotros, pero la linea XS (que no me interesaba, solo la tenia porque era gratis un año y ya ha pasado) y el futbol me lo ha quitado sin ofrecerme nada e iba a hacer lo mismo con la bajada de velocidad de 120 que tengo ahora a 50 (que seran 100 en julio, no es tanta perdida) hasta que directamente he dicho si no habia alguna oferta para que me saliese mas barato sin tener que bajar y me ha pasado con bajas, le he explicado la situacion y me ha pedido un numero de contacto para que me llaman durante la tarde. a ver que me dicen, pero vamos, no se como conseguis los descuentos en la linea tal, en internet, etc.xD


Amago de portabilidad, a yoigo o masmovil fundamentalmente.
Imagen
4627 mensajes Página 207 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados