Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
42 mensajes Página 2 de 3
Sigue abierta, sí...

He llamado para dar de baja el paquete fútbol... Pero no he podido. Da error por la promoción que tengo.

La promoción iba asociada a tener un paquete Vodafone One, cosa que ahora no tengo. Así que si toco algo me quitan la promoción. Estoy "castigado" a tener el paquete fútbol sí o sí en tanto no arreglen lo del número fijo.

Como decía Homer Simpson: "ganas de matar aumentando"...

No hago portabilidad (todavía) por no perder el número de fijo, pero ya noto un hormigueo en la punta de los dedos que no augura nada bueno para mi futuro con Vodafone.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Falquian escribió: Sigue abierta, sí...

He llamado para dar de baja el paquete fútbol... Pero no he podido. Da error por la promoción que tengo.

La promoción iba asociada a tener un paquete Vodafone One, cosa que ahora no tengo. Así que si toco algo me quitan la promoción. Estoy "castigado" a tener el paquete fútbol sí o sí en tanto no arreglen lo del número fijo.

Como decía Homer Simpson: "ganas de matar aumentando"...

No hago portabilidad (todavía) por no perder el número de fijo, pero ya noto un hormigueo en la punta de los dedos que no augura nada bueno para mi futuro con Vodafone.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk


Llama a bajas, y te lo pueden dejar a 3 euros, o incluso a 0 euros. Yo lo quité porque no quiero problemas para activar promociones nuevas, si hubiera alguna interesante, pero si no te dejan quitarlo, prueba lo que te digo.
Imagen
De momento a 3€ ya lo tengo. Hasta los de Vodafone me mandaron un mensaje en su momento diciéndome que no tenía que hacer nada. Lo de 0€ me da miedo pedirlo por si vuelve a pasar el mismo problema de que me quitan la promoción.

Enviado mediante Tapatalk
Han llamado para instalarme el teléfono fijo...

He tratado de explicarles que lo mío es un fallo administrativo, que se soluciona desde un ordenador, sin que venga un técnico a mi domicilio. Y que no me cerraran la incidencia!! Ja, ja, ja!

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Al menos parece que algo se mueve....
Imagen
Sí, pero la dirección del movimiento me inquieta, ja, ja, ja!

Lo mismo tenía que haberles dejado que vinieran, a lo mejor me cambiaban la instalación a FTTH, ja, ja, ja!

Al menos no me han cerrado la incidencia (ya la miró cada rato, en vez de una vez al día).

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Falquian escribió: Sí, pero la dirección del movimiento me inquieta, ja, ja, ja!

Lo mismo tenía que haberles dejado que vinieran, a lo mejor me cambiaban la instalación a FTTH, ja, ja, ja!

Al menos no me han cerrado la incidencia (ya la miró cada rato, en vez de una vez al día).

Saludos

Enviado mediante Tapatalk


Bueno, mejor es que se mueva lo que sea que el que todo esté parado. Ya comentas como sale todo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Madre mía que locura de compañía!

Hoy llamo y no me arreglan nada, que tengo la petición abierta y que debo esperar.

Esta tarde me paso por una tienda Vodafone y ven las cosas pero no pueden hacer nada. Me dicen que llame al 22155 (el teléfono de averías).

Llamo al 22155 y después de explicarlo en detalle, no entenderme y tirarse 20 minutos chequeando cosas, me dicen que me llamarán ellos.

Me llaman a la media hora y me dicen que me han cambiado de sistema (a One Way) y el teléfono ya no puede funcionar por par de cobre sino ir conectado al cable-modem. Vamos, que me pasan a VoIP por la cara, vamos. Le digo que el teléfono sigue funcionando y me responden que es el sistema interno el que no acepta que un contrato funcione de esa manera, que tengo que cambiarlo sí o sí. Que desconecte el teléfono de la roseta y lo conecte al cable-modem.

Intento explicarla que mi cable-modem no tiene entrada RJ11 (es el Compal CG7486E) y ella emperrada en que sí. 20 minutos de frustrante discusión con ella, donde yo le decía que ella podía tener el manual que quisiera delante pero que yo tenía el puñetero modem en la mano y no tenía una entrada RJ11 así la pintara con rotulador, cuando se da cuenta de que no tengo el router que ella pensaba.

Así que el tema ha quedado en que me van a cambiar el router por uno igual pero con conector RJ11 (le pregunto por la marca y modelo para mirarlo y me dice que el mismo, solo que con conectores distintos. No he conseguido hacerla entender que si es con conectores distintos no será el mismo modelo), conectaré a él el teléfono y se supone que todo se arreglará. El teléfono podrá darse de alta en el sistema, me lo asignarán al contrato, volveré a tener mi Vodafone ONE y me devolverán el dinero cobrado de más.

Le pregunto si el cable-modem será DOCSIS 3.1 para soportar las nuevas velocidades y me responde como si fuera un niño pesado diciéndome que no me preocupe, que el modem es muy bueno, mejor que el mío en todo (¿pero no eran el mismo?), con WiFi en 2 y en 5 gigas, con soporte para teléfono, soporte para teles 4K (¿¿??) y para conexiones de 1 giga (le faltó decir que me dará piruletas al reiniciarlo).

Bufffff!, qué paciencia...

En fin, ¿alguien sabe qué router me pondrán? un Compal con RJ11, a ver si lo busco en Google.

Perdón por el tocho, pero me tenía que desahogar :mrgreen:

Saludos
Que suerte tienes! Te van a poner un router con soporte para TV 4K!!!! Yo quiero uno!!!!

Realmente no se entiende como pueden tener a gente tan poco preparada trabajando en una compañía. Si tocan con un usuario que no se enteran, pues quedan bien, pero si dan con alguien con unos mínimos de conocimientos, es que es para reirse en su cara.

Total, que después de eso, poca confianza me inspiran en lo que te van a mandar.... Y si te mandan el CG7486E de nuevo, ese es Docsis 3.0.

El caso es que, por lo que parece, te vas a tener que comer la VoIP sí o sí. La única ventaja que le veo es que en teoría podrás bloquear en el router los teléfonos indeseados :)

Suerte!
Imagen
Falquian escribió:
En fin, ¿alguien sabe qué router me pondrán? un Compal con RJ11, a ver si lo busco en Google.

Perdón por el tocho, pero me tenía que desahogar :mrgreen:

Saludos

Te pondrán si tienes suerte un Sagemcom F@st 3686 y si tienes mala suerte un Technicolor 7230
El funcionamiento de ambos en cuanto a LAN es similar, pero el wifi del TC es una castaña tanto en 2,4 Ghz como en 4Ghz.
A mi me lo han cambiado y por mas que pido el compac nada no me lo vuelven a poner me trajeron el tecnicolor ese y es una mierda con todas las letras, llevo ya 2, pero sige dandome cortes y lo que dice el compañero por wifi mejor ni hablar pero nada por mas que pido cambio nada, que es el que dan ahora y ya esta pero yo me estoy planteando quitarme el internet en casa por este motivo
yomimmo escribió:
Falquian escribió:
En fin, ¿alguien sabe qué router me pondrán? un Compal con RJ11, a ver si lo busco en Google.

Te pondrán si tienes suerte un Sagemcom F@st 3686 y si tienes mala suerte un Technicolor 7230
El funcionamiento de ambos en cuanto a LAN es similar, pero el wifi del TC es una castaña tanto en 2,4 Ghz como en 4Ghz.


Pues como de momento no me han hecho nada (me dicen que primero es asignarme el número temporal, luego que el número temporal sea el antiguo y luego, luego, me mandarán el router), pues da tiempo a que Vodafone saque algún modelo nuevo :lol: :lol:

Me da que esto es como lo de "espere siete días hábiles" pero en otra versión, otra vez dándome largas.

A ver si me toca el F@st, aunque con mi suerte...

Gracias por la información.

Saludos
josbel escribió: A mi me lo han cambiado y por mas que pido el compac nada no me lo vuelven a poner me trajeron el tecnicolor ese y es una mierda con todas las letras, llevo ya 2, pero sige dandome cortes y lo que dice el compañero por wifi mejor ni hablar pero nada por mas que pido cambio nada, que es el que dan ahora y ya esta pero yo me estoy planteando quitarme el internet en casa por este motivo


No entiendo que insistan una y otra vez con modelos tan cutres. Al menos podrían dar la opción de pedir, aunque fuera pagando un plus, un router más apañado...

Saludos
aguiluxo escribió: Que suerte tienes! Te van a poner un router con soporte para TV 4K!!!! Yo quiero uno!!!!


Ya te digo, ¡soy un privilegiado! :mrgreen:


aguiluxo escribió: Total, que después de eso, poca confianza me inspiran en lo que te van a mandar.... Y si te mandan el CG7486E de nuevo, ese es Docsis 3.0.


El mismo no puede ser, porque tendrá que tener los puertos RJ11

aguiluxo escribió: El caso es que, por lo que parece, te vas a tener que comer la VoIP sí o sí. La única ventaja que le veo es que en teoría podrás bloquear en el router los teléfonos indeseados :)


Eso no lo sabía, miraré sobre el tema. Por buscarle algo positivo al asunto... La verdad es que la telefonía fija nunca nos había dado un problema, se ve que ya tocaba para tener el cuádruple-pain 8)

Saludos
Siguen si arreglármelo. Me siguen dando plazos de 24/48 horas que, cuando acaban, pues los reinician.

No son capaces de darme ni un número provisional para luego pasarme al antiguo.

La última es que el plazo de 48 horas que me dieron el jueves (cuando acabó el anterior) tiene fecha de resolución el 29 (son las 48 horas más largas que recuerdo.

El día menos pensado, cuando me harte del todo, asumo la pérdida del número fijo y hago la portabilidad a otro sitio.

Saludos
42 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron