Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4627 mensajes Página 194 de 309
Mercurio1977 escribió: Buenas

Me han echo esta mañana una contraoferta tras un amgo de portabilidad en la que me han dado 300mb+red m+tv total con hbo por 47 un año,me han pasado el pdf y pone 47 no se cita na de cuota de tivo y me dicen que la cuota del tivo esta incluido por ser tv total.

La verdad que mo me fio mucho porque leo por ahi que tiene un coste mensual de 6 euros y queria saber si me la han engañado o es verdad que no leva cuota en este paquete

A mí en el pdf tampoco me ponía nada y estoy pagando exactamente lo que pone.
Imagen
En bajas y fidelización están concediendo el 50 % de descuento de todo, menos de la TV.

El 31 de enero, se me terminaba la promoción de 6 meses al 50 %.

Tenia Fibra indirecta Vodafone 300 / 300
Fijo
Linea movil M
Televisión Total

Por ello, pagaba 56'60 € IVA incluido. En ese precio, está incluida la TV Total, que ya disfruté de los 3 meses gratis y que, tras esos meses, es de 12 €.

El 18 de enero llamé al 22123, pedí que me pasasen con "fidelización". Me atendió una chica de Sevilla. Expuse que se me terminaba la oferta el 31 de enero y que si se podría renovar la misma o alguna parecida. La chica que me atendió me dijo que sólo podía ofrecerme un 50 % en la fibra, pero no en el movil ni en el fijo (la TV va aparte), por lo que pagaría en total 76 €. Le conctesté que me parecía muy caro y que me lo tenía que pensar, porque tenía ofertas mucho mas baratas.

El día 24 de Enero volví a llamar al 22123, y solicité que me pasen con "fidelización", dije nuevamente que el 31 de enero se me termibana la oferta y que si había posibilidad de renovar la misma o alguna parecida. La chica que esta vez me atendió (también de Sevilla) me dijo que sí, que podría renovar nuevamente el descuento del 50 % (fibra, fijo y movil, pero no de la TV, que seguiría pagando 56'60 € y que se me renovaba la oferta por un año entero, pero que tenía permanencia de 12 meses. Dije que aceptaba la oferta. No me hizo ninguna grabación ni nada. Le volví a preguntar si ya tenia activada la ofreta y me volvió a decir que si, que pagaría 56'60 € hasta el 31 de Enero del 2019 y que tendría permanencia por un año.

Ayer, miré en la aplicación y en la web, y observé que no me aparecía ninguna permanencia.

Mosqueado porque la chica del dia 24 no hiciese las cosas bien y no me activase ninguna oferta, he vuelto a llamar hoy.

1º) llamada al 22123
2º) bajas
3º) me atiende una chica con acento sudamericano.
4º) simplemente le digo: "hola buenas tardes, quería preguntar hasta cuando tengo activada la promoción del 50 % y a qué precio". Me responde: "hasta el 31 de enero del 2019".
5º) y le pregunto "¿y la permanencia, hasta cueando?", y me responde, "usted, ahora mismo, no tiene ninguna permanencia".
6º) le respeondo, OK; muchas gracias, un saludo.

Y sin mucho negociar.

Por lo tanto, sigo teniendo

Tenia Fibra indirecta Vodafone 300 / 300
Fijo
Linea movil M
Televisión Total por 56'60 € por un año más.

La verdad es que está claro que todo depende del comercial o asesor que te atienda. Algunos no tienen muy claro lo de las ofertas, o es duro necogiciar. Y otros, sin embargo, prácticamente sin hacer nada, te ofrecen el descuento..

A mi me extraña mucho que me hayan hecho este descuento por 12 meses y sin permanencia. Así que, ya estoy deseando de que me llegue la factura el próximo día 12 de febrero para ver si, realmente, me han hecho la promoción hasta el 31 de enero del 2019 y sin permanencia. Ya os contaré.
Pues ya puedo visualizar la factura. Y, efectivamente, me han ampliado la oferta hasta el 31 de enero de 2019 y no me han aplicado ninguna permanencia.
Hola, he llamado varias veces esta semana de Febrero a bajas y no me renuevan los descuentos, me dicen que lo único que me ofrecen es no aplicación de la subida 4€. Por más que he dicho que eso es abusivo, que me voy a dar de baja nada,no renuevan los descuentos.
Blancodental escribió: Hola, he llamado varias veces esta semana de Febrero a bajas y no me renuevan los descuentos, me dicen que lo único que me ofrecen es no aplicación de la subida 4€. Por más que he dicho que eso es abusivo, que me voy a dar de baja nada,no renuevan los descuentos.


Lo que te ofrecen implica permanencia?
Imagen
No lo sé, porque no he aceptado. Me dicen que no hay oferta de descuentos en Febrero.
Blancodental escribió: No lo sé, porque no he aceptado. Me dicen que no hay oferta de descuentos en Febrero.


Sé que en bajas están dando esos 4 euros pero si es con permanencia no interesa. De ahí mi pregunta....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Me ofertaron lo mismo un año mas subiendo de 85 a 88€
300mb
Fijo
3 lineas S 200 min+6gs
Pero claro no acepte,portabilidad a jazztel,entonces me llama y me lo deja en 52€, pero le digo has hecho tarde a tomar por cu__
Ahora tengo jazztel 400mg
1 linea 250min+4gs
6 meses=43€
6meses=53€
Las otras 2 lineas simyo16€ cada una con 10gs+100min cada una
Adios robafone
Tengo Vodafone One M y TV Extra con 1 línea 6 gb, 1 línea 2 gb y otra de 500 mb. Por ello pagaba 65 euros. Ayer inicie portabilidad y me llamaron ofreciendome el 50%. Lo mismo pero con TV total y la línea de 2 gb a 6 gb y 200 ' por 61 euros incluyendo la subida de Abril. Esta mañana compruebo que me han subido la TV total pero no la otra línea a 6 gb y recibo un correo que lo contratado es 90 euros hasta mayo. 100 hasta septiembre y 112 desde septiembre. Tngo email con la oferta. Estoy llamando toda el día a portabilidades pero nadie me coge el teléfono. Llamo a fidelizacion que esta la oferta correcta y esta a la espera de aplicar y que he recibido el correo estándar sin los descuentos. No se que pensar ya. Miedo me da cuando llegue la factura y como en Mi Vodafone ya no lo podemos ver. Alguna sugerencia?
Espero que vaya bien. Ve informando...
Pues vaya negocio. Yo estoy en el tema ahora. Parece que están ofreciendo descuentos del 50% durante 2 años y móviles a buen precio, como por ejemplo (pagos al mes durante 24 meses):

Iphone 7 plus: 15€
Iphone 7: 12€
Iphone 8: 19€
Iphone 8 plus: 20€
Iphone X: 25€

Samsung note 8 + tablet A2016: 23€
Samsung S8+ pack value: 10€
Samsung S8: 15€
Samsung S9+: 35€
Samsung S9: 31€
Samsung J3: 0€
Samsung J5: 0€
Samsung J7: 3€

Huawei mate 10: 12€
Huawei p10: 6€
Huawei p8 lite: 0€

Xperia l1: 0€

En algunos no hay stock aunque renuevan periódicamente.

Lo malo es no poder ver el precio a pagar, como pasaba en ono....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Desde hace tiempo hay que hacer amago para que te hagan oferta. S2
aguiluxo escribió: Pues vaya negocio. Yo estoy en el tema ahora. Parece que están ofreciendo descuentos del 50% durante 2 años y móviles a buen precio, como por ejemplo (pagos al mes durante 24 meses):

Iphone 7 plus: 15€
Iphone 7: 12€
Iphone 8: 19€
Iphone 8 plus: 20€
Iphone X: 25€

Samsung note 8 + tablet A2016: 23€
Samsung S8+ pack value: 10€
Samsung S8: 15€
Samsung S9+: 35€
Samsung S9: 31€
Samsung J3: 0€
Samsung J5: 0€
Samsung J7: 3€

Huawei mate 10: 12€
Huawei p10: 6€
Huawei p8 lite: 0€

Xperia l1: 0€

En algunos no hay stock aunque renuevan periódicamente.

Lo malo es no poder ver el precio a pagar, como pasaba en ono....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Perdona, esos precios asumo que incluyen algún paga inicial, no? porque en 24 meses son 'demasiado' baratos...

Ando planteándome el cambio de móvil y la verdad hace años que ni pienso en las operadoras para ello, pero claro, si hacen un descuento suculento... :D

Saludos!
qwerty72 escribió:
aguiluxo escribió: Pues vaya negocio. Yo estoy en el tema ahora. Parece que están ofreciendo descuentos del 50% durante 2 años y móviles a buen precio, como por ejemplo (pagos al mes durante 24 meses):

Iphone 7 plus: 15€
Iphone 7: 12€
Iphone 8: 19€
Iphone 8 plus: 20€
Iphone X: 25€

Samsung note 8 + tablet A2016: 23€
Samsung S8+ pack value: 10€
Samsung S8: 15€
Samsung S9+: 35€
Samsung S9: 31€
Samsung J3: 0€
Samsung J5: 0€
Samsung J7: 3€

Huawei mate 10: 12€
Huawei p10: 6€
Huawei p8 lite: 0€

Xperia l1: 0€

En algunos no hay stock aunque renuevan periódicamente.

Lo malo es no poder ver el precio a pagar, como pasaba en ono....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Perdona, esos precios asumo que incluyen algún paga inicial, no? porque en 24 meses son 'demasiado' baratos...

Ando planteándome el cambio de móvil y la verdad hace años que ni pienso en las operadoras para ello, pero claro, si hacen un descuento suculento...

Saludos!


Sin pago inicial.

Yo he conseguido un 50% en todo mi combinado durante 2 años y el iPhone X al precio arriba indicado. Oferta de retenciones, ya que en bajas y fidelización no ofrecen casi nada.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió:
Yo he conseguido un 50% en todo mi combinado durante 2 años y el iPhone X al precio arriba indicado. Oferta de retenciones, ya que en bajas y fidelización no ofrecen casi nada.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Amagaste con portabilidad?
Imagen
4627 mensajes Página 194 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados