Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4627 mensajes Página 190 de 309
Ahora me dicen que el 1 de octubre habra apagaon digital, y todos los tivos pasaran a ser 4k por cojones, y yo tenia un tivo zapper gratis, y ahora me dicen que seran 6€ al mes, eso es normal??
borjaf84 escribió: Ahora me dicen que el 1 de octubre habra apagaon digital, y todos los tivos pasaran a ser 4k por cojones, y yo tenia un tivo zapper gratis, y ahora me dicen que seran 6€ al mes, eso es normal??


Pues va a ser que no. Al Tivo HD aún le queda mucho recorrido. Y ten en cuenta que, por lo que parece y he leído, la gente con fibra Vodafone aún no lo puede ni siquiera contratar.
Imagen
borjaf84 escribió: Ahora me dicen que el 1 de octubre habra apagaon digital, y todos los tivos pasaran a ser 4k por cojones, y yo tenia un tivo zapper gratis, y ahora me dicen que seran 6€ al mes, eso es normal??

Eso es totalmente falso.
El apagón digital es de los decos digitales antiguos (ABQ y Motorola) los TIVO HD y TiVO 4k usan exactamente las mismas frecuencias y el mismo sistema de codificación la única diferencia son los cuatro canales mal contado en 4k.
Te ha enganchado un comercial que quiere su comisión sobre los 30€ del cambio de decodificador.
yomimmo escribió:
borjaf84 escribió: Ahora me dicen que el 1 de octubre habra apagaon digital, y todos los tivos pasaran a ser 4k por cojones, y yo tenia un tivo zapper gratis, y ahora me dicen que seran 6€ al mes, eso es normal??

Eso es totalmente falso.

Te ha enganchado un comercial que quiere su comisión sobre los 30€ del cambio de decodificador.


Estas malas artes del SAT de Vodafone tendrian que ser denunciables. Es una verguenza como ha degenerado la atencion al cliente y lo peor de todo es como engañan (o lo intentan) a la gente que les dan de comer con el pago de sus cuotas.
Imagen
Como es mejor hacer el amago de portabilidad con Más Movil online o aceptando una oferta telefónica de un comercial?
joder, menos mal, he dicho q de momento no quiero cambiar, osea que es falso? y por que lo hacen? la tia queria cambiarme los 2, bueno llame a bajas y ellos me dijeron eso, tb en bajas peuden mentir? como sabeis fijo q es falso??
borjaf84 escribió: joder, menos mal, he dicho q de momento no quiero cambiar, osea que es falso? y por que lo hacen? la tia queria cambiarme los 2, bueno llame a bajas y ellos me dijeron eso, tb en bajas peuden mentir? como sabeis fijo q es falso??

Porque a todos aquellos que tienen en casa un Tivo y uno o varios Motorola o Abq, se les está enviando o ya se les ha enviado una carta donde se les comunica que les cambian esos dedos por Tivo Hd en modo zapper sin ningún costo ( ni por el cambio ni por alquiler)
He renovado mi paquete de vodafone one con un descuento del 40%. He llamado dos veces y me dicen que está todo correcto pero en el área del cliente sigue sin aparecer correctamente. No se qué hacer si volver a insistir o dejar las cosas así y esperar la factura. Qué opináis?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
JMICHEL escribió: He renovado mi paquete de vodafone one con un descuento del 40%. He llamado dos veces y me dicen que está todo correcto pero en el área del cliente sigue sin aparecer correctamente. No se qué hacer si volver a insistir o dejar las cosas así y esperar la factura. Qué opináis?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo volvería a insistir porque por mi experiencia como no aparezca automáticamente en el tú área de clientes, es que algo han hecho mal, no han grabado bien algún código o algo así.

Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk
Tienes pendiente algún cambio o mantienes servicios? Si mantienes servicios, el precio se debería de reflejar al instante en la web.

A mí me aplicaron un 50% y parece que está todo correcto.
Imagen
Mantuve todos los servicios igual que tenía contratado. Lo único que ha cambiado es la fecha de permanencia.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
JMICHEL escribió: Mantuve todos los servicios igual que tenía contratado. Lo único que ha cambiado es la fecha de permanencia.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Me da que te va a costar alguna que otra llamada más.
Imagen
HOLA !!! TENIA 50 GB INTERNET,FIJO CON LLAMADAS ILIMITADAS,1 MOVIL 200 MINUTOS Y 2 GS,TV ESSENCIAL Y PAGABA POR TODO 39,25 EUROS.LLAMO AL 22123 PARA EL TEMA DEL FUTBOL Y PIDO LA BAJA DE TODO PORQUE TENGO UNA OFERTA DE ORANGE Y EN EL TERCER NIVEL ME OFRECEN TODO LO ANTERIOR MAS EL PAQUETE DE FUTBOL POR 40,41 EUROS IVA INCLUIDO.ANTERIORMENTE TENIA UN DESCUENTO DEL 25% Y AHORA ME OFRECEN UN DESCUENTO DEL 40% PARA QUE SIGA CON ELLOS.QUE OS PARECE?
OREMUN escribió: HOLA !!! TENIA 50 GB INTERNET,FIJO CON LLAMADAS ILIMITADAS,1 MOVIL 200 MINUTOS Y 2 GS,TV ESSENCIAL Y PAGABA POR TODO 39,25 EUROS.LLAMO AL 22123 PARA EL TEMA DEL FUTBOL Y PIDO LA BAJA DE TODO PORQUE TENGO UNA OFERTA DE ORANGE Y EN EL TERCER NIVEL ME OFRECEN TODO LO ANTERIOR MAS EL PAQUETE DE FUTBOL POR 40,41 EUROS IVA INCLUIDO.ANTERIORMENTE TENIA UN DESCUENTO DEL 25% Y AHORA ME OFRECEN UN DESCUENTO DEL 40% PARA QUE SIGA CON ELLOS.QUE OS PARECE?


Me parece que no hace falta gritar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Un saludo.
Como pongo en el asunto hice una portabilidad a Yoigo, ayer dia 23-08-2017 contactaron conmigo los de vodafone para hacerme una contraoferta, me dio el ID y numero de telefono para poder anular la portabilidad con yoigo, asi como un PDF de las nuevas condiciones y un correo para el precio del futbol, hicimos la grabacion.
Hoy dia 24-08-2017 veo que no me han activado el futbol, entro en el area de clientes y no me han cambiado a la nueva tarifa.
Llamo al telefono que me dio la señorita que me atendio es 800400133, por causas ajenas a vodafone no le podemos atender intentelo mas tarde, pruebo con el 800400001 lo mismo. pruebo con 1400 de nuevo lo mismo, 22123 igual 607123000, area de cliente, reclamaciones me dice llame al 123 lo mismo, lo he intentado con otros departamentos pero ninguno puede hacer nada y me recomiendan hacer otra llamada.
Siempre es cuando doy el numero de telefono, tanto desde el movil como con el fijo.
Si lo intento con otro telefono que no sea de vodafone tampoco lo he conseguido .

Teneis alguna idea o recomendacion.

Muchas gracias por el interes
4627 mensajes Página 190 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados