Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4630 mensajes Página 186 de 309
Cheledic escribió: A la quinta llamada fue la vencida. Si la semana pasada no bajaban de 96/98 euros. Hoy he conseguido en la segunda llamada del día un acuerdo por 71 euros. Mejorando incluso la TV pasando de Esencial a EXTRA. Mi paquete queda con permanencia de un año en la parte de ONO solamente:
300MB,
Fijo,
Tivo Grabador,
TV Extra,
Paquete Fútbol promocionado hasta 31/10,
1 línea Smart S,
1 + linea S,
1 + línea XS

Total 71 Euros

De los 96 de la semana pasada son 25 euros de diferencia, 300 euros al año y con mejor TV.
Me doy por satisfecho :D

¿Cómo lo lograste? Yo pago ahora una factura de entre 120-130€, así que imáginate lo que necesito rebajarla. Tengo ya un plan en mente de migrar los móviles (3 como tú) a Masmovil (amago, en principio), pero me gustaría conocer tu historia. Gracias.
Djinn escribió:
Cheledic escribió: A la quinta llamada fue la vencida. Si la semana pasada no bajaban de 96/98 euros. Hoy he conseguido en la segunda llamada del día un acuerdo por 71 euros. Mejorando incluso la TV pasando de Esencial a EXTRA. Mi paquete queda con permanencia de un año en la parte de ONO solamente:
300MB,
Fijo,
Tivo Grabador,
TV Extra,
Paquete Fútbol promocionado hasta 31/10,
1 línea Smart S,
1 + linea S,
1 + línea XS

Total 71 Euros

De los 96 de la semana pasada son 25 euros de diferencia, 300 euros al año y con mejor TV.
Me doy por satisfecho :D

¿Cómo lo lograste? Yo pago ahora una factura de entre 120-130€, así que imáginate lo que necesito rebajarla. Tengo ya un plan en mente de migrar los móviles (3 como tú) a Masmovil (amago, en principio), pero me gustaría conocer tu historia. Gracias.


La semana pasada llame tres veces, cada una con un teleoperador distinto, pero con ofertas muy parejas e irrisorias. No solo no mejoraban sino que empeoraban. Me decían que solo podían hacer un 15% que lo intentara a la siguiente semana que podía cambiar a un 25%. Sus margenes comentan que van por ahí. Pero todo depende del buen hacer de la persona que esta al otro lado. Hoy en la primera llamada a bajas, la oferta era mejor pero insuficiente. He esperado una hora y he vuelto a llamar. La persona que me atendió era del mismo departamento y ciudad que la de la primera llamada pero... ni punto de comparación tanto en oferta como en comprensión. Ha desmenuzado el paquete descuento a descuento, euro de aquí, euro de allá, para luego sumar el total. Otros se justifican en lo que les dicta el sistema y no van a más. Así que margenes aparte, importa y mucho la persona que esta al otro lado de la negociación. Y hay que decir que NO a las "ofertas" que no lo son. Hay que ser paciente y seguir jugando a la lotería. Suerte!!
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Hola.
Buen aporte cheledic... gracias.
Saludos
A mi por esta vía no me dan más del 15% de descuento. Voy a intentar portabilidad a Movistar. Al intentarla hacer vía web me dice que la fecha será del 28 de junio (dentro de una semana). Me temo que por el camino me enviarán SIM, etc, y cuando la ejecuten el 28 y reaccione Vodafone con contraoferta, Movistar me querrá cobrar "sus gestiones".
¿Alguien he hecho amago de portabilidad a Movistar?, ¿Cómo la ha hecho?.
Yo ya he hecho un par de llamadas, en la primera nada y en la segunda me ofrecieron un 10%. La chica me comento que llamara la semana que viene que suelen sacar ofertas, la verdad me fastidiaria tener que empezar con una falsa portabilidad porque en principio no quiero irme. Ahora pago 106€ y quiero bajarlo como sea
Yo he llamado esta mañana y a la primera me han ofrecido :

Línea fija con 120MB
1 línea móvil con tarifa M
1linea móvil con 2GB y establecimiento de llamada
TV Total
Todo por 57€/ mes IVA incluido

Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk
Oneteam escribió: Yo he llamado esta mañana y a la primera me han ofrecido :

Línea fija con 120MB
1 línea móvil con tarifa M
1linea móvil con 2GB y establecimiento de llamada
TV Total
Todo por 57€/ mes IVA incluido

Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk


En bajas? Qué dijiste?
Imagen
aguiluxo escribió:
Oneteam escribió: Yo he llamado esta mañana y a la primera me han ofrecido :

Línea fija con 120MB
1 línea móvil con tarifa M
1linea móvil con 2GB y establecimiento de llamada
TV Total
Todo por 57€/ mes IVA incluido

Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk


En bajas? Qué dijiste?

Llame a bajas y me realizaron esta oferta,

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Bueno, sí, al final insistiendo un poco me hicieron el 25% de descuento en bajas. Para mi ya está bien.
Dicho y hecho. Ya he realizado la portabilidad de mis 3 líneas de móvil con MASMOVIL. Incluso aunque a los simios de Vodafone les dé por no ofrecerme el maldito descuento, salgo ganando pagando menos (he dado de baja el móvil primario que viene gratis con el combinado y las otras dos líneas de móvil, puesto que tengo entendido que cuando te quedas con un sólo móvil, Vodafone empieza a cobrarte por él).

El lunes/martes me vienen las SIM y el viernes se activa el servicio.

Pregunta: ¿qué debo hacer para que esto se quede en solo un "amago"? ¿Rechazar las SIM? Pero claro, antes de rechazarlas me tiene que llamar Vodafone, porque si no ya me diréis el efecto que tendrá esto en Vodafone cuando le comunique Másmóvil la resolución del contrato y vuelta al anterior. Afortunadamente, por si las cosas salieran mal y no pudiera echar marcha atrás, no lleva permanencia.

Gracias.
Bueno, pues nada, CONSEGUIDO.

50% de descuento en el precio final de la factura. No fue necesario regatear con la comercial, ella misma me ofreció este descuento directamente. La única forma es, como ya han dicho los compañeros, solicitando la portabilidad de la(s) línea(s) de móvil a otra compañía, en mi caso MASMOVIL. Y debo confesar que me da pena dejar MASMOVIL, porque por lo poco que he tratado con ellos, tengo que reconocer que tienen un trato EXQUISITO, nada que ver con el trato irregular (y no siempre correcto) de Vodafone. Pero claro, la pela es la pela.

Saludos
Al fin he llegado a un acuerdo , tercera llamada y solo un 15%, insisti y me ofrecen 40% con permanencia de un año con el paquete 300 M , la tele a parte. No me quejo , no me apetecia nada lo de las portabilidades.
Como todos los años cuando llegan estas fechas, el conseguir un precio promocional se convierte en una tarea mucho mas que laboriosa.

El próximo sábado se me acaba el precio anual promocionado que al hacer portabilidad a Movistar tiene un descuento del 40%

Pues bien, llamo el pasado Jueves y tras 3 llamadas (las 2 anteriores se corto cuando estaba en espera) me atiende una operadora que me dice y cito palabras textuales: "No puedo ofrecerle nada por que por el momento no tenemos precios promocionales que ofrecerle. Le emplazo a ponerme en contacto con usted la próxima semana (por esta) para ver si entran precios promocionales y poder ofrecerle algo que le pueda interesar". Le envío un SMS con mis datos por si se le plantea alguna duda o quiere contactar conmigo o con mis compañeros.

Efectivamente el SMS llegó acto seguido de colgar el teléfono.

Pues bien, hoy les reenvío un SMS explicándoles el tema y pidiéndoles que se pongan en contacto conmigo para poder cerrar de una vez esta historia pendiente y la única respuesta prefabricada que me han enviado es que han recibido mi solicitud y que se pondrán en contacto conmigo cuanto antes.

Obviamente no espero ninguna llamada y ya me veo el jueves o el viernes colgado todo el día del teléfono buscando un descuento que me pueda interesar. Cuando lo mas indignante de todo esto (al menos para mi) es que cuando reciben una solicitud de portabilidad no les duelen en prenda llamarte hasta 13 veces como fue mi caso el año pasado para ofrecerte un descuento del 40 o 50% para que no te vayas a la competencia.

Os seguiré contando como acaba esto...
Imagen
Hola.
En mi caso siempre me han llamado y han sido varias veces, 5 ó 6,incluso una de ellas pasados mas de 7 días les mande el sms y también llamaron.
No desesperes.
Saludos.
P.D.: También te comento que si no hablas con bajas/fidelización creo que no sacarás nada.
Aqui esta claro que la única manera de sacar tajada es amago portabilidad,si llamas en bajas te ofrecen desscuento mediocres incluso en el ultimo nivel,eso esta mas que comprobado,ademas la tencion en bajas son las tia smas serias y bordes ,en mi caso siempre tiro de amagos de portabilidad cada vez que se termina descuento.

Yo tenia un descuento del 50% durante 6 meses de nuevas altas que salio alla el mes de enero contlf+smart s+300 megas fibra hasta julio 2017 +linea adiccional gratuita un año xs hasta diciembre 2017 (todo ello sin permanencia),pues bien hice amago a yoigo y nada mas vodafone tener constancia de la portabilidad sms para que llame y algunas llamadas perdidas,decido llamar yo y me atiende una chica muy maja que directamente le digo que que me renueve el 50% durante un año sin permanencia y aacede sin ningun tipo de problemas,eso la xs gratuita solo la pueden da runa vez gratuita por cliente por lo que me recomienda que no toque es alinea y llame en diciembre para ver que se puede hacer con esa linea gratuita.

Un dia despues de la llamada con la contraoferta recibo todo correctamente en un pdf con la contraoferta y sus descuento reflejados.
4630 mensajes Página 186 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados