Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2786 mensajes Página 186 de 186
Buenos tardes,
Estoy feliz por haberle ganado una batalla a Vodafone-Ono, os paso a relatar desde el principio.
Tenia permanencia hasta agosto por un importe de 86€
El día 20 de abril me pongo en contacto con ellos ya que con la subida del 28 pasaría a pagar 96 €.
Me ofertan lo siguiente:

Fijo con llamadas ilimitadas fijos y móviles
Internet 300 mb
TV Total con Tivo grabador + fútbol (liga, champions, copa, etc)
1 linea móvil M ilimitada con 10gb
1 linea móvil S 200/ 6 gb
1 linea móvil S 200/ 6 gb
1 linea móvil S 200/ 6gb
HBO gratis
Precio 80,40€

Acepto, se procede a realizar la grabación y pido el numero de referencia de la misma.
Pasados unos días y viendo que el precio en el área de clientes era de 99€, me pongo en contacto con ellos y me dicen que la oferta fue un error y no se puede aplicar ya que tengo lo máximo 40% de descuento del total de la factura.
Solicito a protección de datos de Vodafone la grabación de la oferta, me la envían y procedo a poner una reclamación de oferta no aplicada. Solicito el numero de la referencia. Espero un mes que es la fecha que tiene Vodafone-Ono para responder.
Pasa ese tiempo y al no haber respuesta, me pongo en contacto con Usuarios Teleco y relleno la solicitud de la reclamación especificando toda la oferta con fechas,precios, numero de grabación y numero de reclamación a Vodafone.
Bueno pues ayer me llegó un email de Usuarios Teleco diciendo que se habían puesto en contacto con Vodafone y que recibiría por correo postal la resolución. Hace unos instantes pude mirar en el área de clientes de Vodafone que había sido resuelta la incidencia y que se me abonaría en la siguiente factura lo cobrado de mas.
Ahora me han mejorado aún más la oferta y paso a pagar 73,75€, 50% de descuento por el total de la factura.
Así que no os dejéis engañar por esta gente y luchar por vuestros derechos aunque tenga que ser a través de Telecomunicaciones.
Saludos
A la quinta llamada fue la vencida. Si la semana pasada no bajaban de 96/98 euros. Hoy he conseguido en la segunda llamada del día un acuerdo por 71 euros. Mejorando incluso la TV pasando de Esencial a EXTRA. Mi paquete queda con permanencia de un año en la parte de ONO solamente:
300MB,
Fijo,
Tivo Grabador,
TV Extra,
Paquete Fútbol promocionado hasta 31/10,
1 línea Smart S,
1 + linea S,
1 + línea XS

Total 71 Euros

De los 96 de la semana pasada son 25 euros de diferencia, 300 euros al año y con mejor TV.
Me doy por satisfecho :D
Cheledic escribió: A la quinta llamada fue la vencida. Si la semana pasada no bajaban de 96/98 euros. Hoy he conseguido en la segunda llamada del día un acuerdo por 71 euros. Mejorando incluso la TV pasando de Esencial a EXTRA. Mi paquete queda con permanencia de un año en la parte de ONO solamente:
300MB,
Fijo,
Tivo Grabador,
TV Extra,
1 línea Smart S,
1 + linea S,
1 + línea XS

Total 71 Euros

De los 96 de la semana pasada son 25 euros de diferencia, 300 euros al año y con mejor TV.

¿Cómo lo lograste? Yo pago ahora una factura de entre 120-130€, así que imáginate lo que necesito rebajarla. Tengo ya un plan en mente de migrar los móviles (3 como tú) a Masmovil (amago, en principio), pero me gustaría conocer tu historia. Gracias.
Djinn escribió:
Cheledic escribió: A la quinta llamada fue la vencida. Si la semana pasada no bajaban de 96/98 euros. Hoy he conseguido en la segunda llamada del día un acuerdo por 71 euros. Mejorando incluso la TV pasando de Esencial a EXTRA. Mi paquete queda con permanencia de un año en la parte de ONO solamente:
300MB,
Fijo,
Tivo Grabador,
TV Extra,
1 línea Smart S,
1 + linea S,
1 + línea XS

Total 71 Euros

¿Cómo lo lograste? Yo pago ahora una factura de entre 120-130€, así que imáginate lo que necesito rebajarla. Tengo ya un plan en mente de migrar los móviles (3 como tú) a Masmovil (amago, en principio), pero me gustaría conocer tu historia. Gracias.

La semana pasada llame tres veces, cada una con un teleoperador distinto, pero con ofertas muy parejas e irrisorias. No solo no mejoraban sino que empeoraban. Me decían que solo podían hacer un 15% que lo intentara a la siguiente semana que podía cambiar a un 25%. Sus margenes comentan que van por ahí. Pero todo depende del buen hacer de la persona que esta al otro lado. Hoy en la primera llamada a bajas, la oferta era mejor pero insuficiente. He esperado una hora y he vuelto a llamar. La persona que me atendió era del mismo departamento y ciudad que la de la primera llamada pero... ni punto de comparación tanto en oferta como en comprensión. Ha desmenuzado el paquete descuento a descuento, euro de aquí, euro de allá, para luego sumar el total. Otros se justifican en lo que les dicta el sistema y no van a más. Así que margenes aparte, importa y mucho la persona que esta al otro lado de la negociación. Y hay que decir que NO a las "ofertas" que no lo son. Hay que ser paciente y seguir jugando a la lotería. Suerte!!
Hola.
Buen aporte cheledic... gracias.
Saludos
En mi opinión magnífica esta web : http://www.ladiscoteca.org
A mi por esta vía no me dan más del 15% de descuento. Voy a intentar portabilidad a Movistar. Al intentarla hacer vía web me dice que la fecha será del 28 de junio (dentro de una semana). Me temo que por el camino me enviarán SIM, etc, y cuando la ejecuten el 28 y reaccione Vodafone con contraoferta, Movistar me querrá cobrar "sus gestiones".
¿Alguien he hecho amago de portabilidad a Movistar?, ¿Cómo la ha hecho?.
Yo ya he hecho un par de llamadas, en la primera nada y en la segunda me ofrecieron un 10%. La chica me comento que llamara la semana que viene que suelen sacar ofertas, la verdad me fastidiaria tener que empezar con una falsa portabilidad porque en principio no quiero irme. Ahora pago 106€ y quiero bajarlo como sea
Yo he llamado esta mañana y a la primera me han ofrecido :

Línea fija con 120MB
1 línea móvil con tarifa M
1linea móvil con 2GB y establecimiento de llamada
TV Total
Todo por 57€/ mes IVA incluido

Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk
Oneteam escribió: Yo he llamado esta mañana y a la primera me han ofrecido :

Línea fija con 120MB
TV Total

En bajas? Qué dijiste?
ImagenImagen
aguiluxo escribió:
Oneteam escribió: Yo he llamado esta mañana y a la primera me han ofrecido :

Línea fija con 120MB
TV Total

En bajas? Qué dijiste?

Llame a bajas y me realizaron esta oferta,

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Bueno, sí, al final insistiendo un poco me hicieron el 25% de descuento en bajas. Para mi ya está bien.
2786 mensajes Página 186 de 186