Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4630 mensajes Página 165 de 309
Esto es un cachondeo, a cada uno le ponen un precio, como saben que no tienen competencia por lo del fútbol, pues ya no cuelan los amogos de baja. Yo preferiría que hubiesen precios fijos justos y atractivos para todo el mundo, y estar peleándose cada dos por tres.
Yo ya no se que hacer por que desde un dpto de calidad me dicen que ya no me pueden poner ese precio a pesar de que haya una grabación, y que si paso mi línea de Vodafone a ono me dejan
50mb
Fijo
Futbol
Tivo zapper+Tivo grabador
Línea 200 minutos 1gb

4 primeros meses 24€
8 siguientes meses 44€
Y tengo que pagar la penalización en Vodafone de 46€
En total al mes me sale 41€
Me recomendais elegir eso o luchar por lo que tenia??? Es que nadie me lo ofrece ya dicen que no pueden darme eso
Me parece un muy buen precio porque te están descontando 30 euros del precio oficial, excepto reclamar por la grabación anterior que tenías, o la OCU/usuarios teleco, no creo que te ofrezcan voluntariamente la oferta que tenías antes que era un regalo del cielo y un error por su parte.
Tras reclamación:

Internet 30 megas + telefono fijo todo incluido + tv total con c+ estrenos y paquete futbol con tivo grabador + 2º tivo zapper + 2 lineas moviles ilimitadas +2gb de internet--> 97 euros iva incluido

¿qué os parece?
Creo que es mucho
alucino me ofrecieo la tia q me fuese a yoigo y desp a ono, y me acia descuento, me dice azlo y te llamo mañana, y ni me llama, menuda cabrona
Buenos días. El 21 acabó permanencia. Tengo lo siguiente:
Fibra Ono 60Mb
Teléfono Fijo
TV Esencial
+ líneas: S (200 min./1 GB)
+ líneas: S (200 min./1 GB)
+ líneas: M (llamadas ilimitadas/2 GB)
Identificación de llamada
Servicio Seguridad Total
Servicio Ayuda PC
Paquete Fútbol
Vodafone TV, la televisión inteligente
Vodafone Móvil M (llamadas ilimitadas/3GB)
Mantenimiento de equipo

Todo por 114,01 € al mes. Alguno veis que pueda mejorar el producto bajando él precio? Me gustaría subir de paquete de TV a extra.
Por más que leo y releo el post, lo más que hago es liarme.
Un saludo y gracias de antemano.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
HOLA A TODOS:
El 10 se me cumplió el compromiso de permanencia así que tengo que llamar sí o sí.
Hasta ahora tenía 20mg internet, tv total,un desco motorola y otro tivo, teléfono fijo, abono fútbol 6 euros, y móvil 500 minutos y 500mg y pago 78 euros más o menos.
Quiero dejar todo igual , pero quitando el móvil porque casi no tengo línea. Por favor, agradecería mucho que me comentarais más o menos cuánto puedo exigir y qué oferta más o menos puedo conseguir.Me gustaría saberlo antes de llamar, ya que no soy muy bueno que digamos negociando.
Un saludo y gracias de antemano.
A mi después de dar mucha guerra me han ofrecido:

Fijo + 60 minutos a móviles
50mb de fibra
Tivo extra zapper
Tivo extra grabador
Canal buzz
Paquete fútbol
Línea 800mb 0€ min sólo establecimiento
Línea ilimitada M 3gb
Identificador llamadas

Todo 43€ iva incluido
Es una barbaridad de oferta.
Pues no sabes el tiempo que llevo luchando y no pedía esto pero me lo han dado no se como, pero tan buena es???
Eso cuesta 78 euros al menos, si contamos el zapper que son 3 euros 81.
No jodas,, pues estoy viendo que akl mismo precio ponen 120mb no se si pedirlo, encima ya es con el one, que antes tenía todo lo antiguo.
Pero nadie ha conseguido este descuento????
Yo llame preguntando por los 120 megas pero no me puse con bajas, me da miedo hablar con ellos por si hacen la baja total.... No quiero perder el numero de telefono fijo y acepte esta "oferta" que terminaba pagando 10€ mas, pero con una linea ilimitada...

120mb + llamadas a fijos + los 60 minutos de rigor a moviles (que esto se lo dan a todo el mundo)
TV Extra + 2 Tivo + Futbol
Linea de movil ilimitada con 3gb de navegacion
Linea de movil 200 minutos y 1gb de navegacion

Todo esto 103€

Tengo permanencia hasta marzo de 2016 de 90€ por el movil. Si llamo y digo bajas podria sacar algo? COmo digo no me atrevo mucho...

Aparte tengo que llamar tambien por cortes que sufro por las noches, que pierde conexion hasta el Tivo y el router Hitron que va como el culo....
Jodeev veo lo que ofrecen a la gente y alucino con mi precio
4630 mensajes Página 165 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados

cron