Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4630 mensajes Página 151 de 309
Yo llame ayer miercoles debido a que se me habia acabado el descuento/promocion que tenia y por mas que luche lo maximo que saque fue:

-Telefono Fijo
-Banda Ancha 50+50Mb/10Mb
-Tv Total con TIVO Grabador
-Linea Movil con 100minutos/100Mb
por 54.90€+IVA (66.43€/mes)

Mira que negocie, pero nada, lo mas bajo que me podian ofrecer era ese precio. :oops:

POSDATA: Lo que no me queda claro es ¿el "TELEFONO FIJO" incluye a todos los abonados un bono de 60 minutos por mes a moviles? Es que en el Area de Clientes me pone:

Teléfono ONO
Llamadas gratuitas sin límite de llamadas a todos los fijos nacionales. Máximo 60 min./llamada. A partir del minuto 61 se cobra el precio de llamadas nacionales sin Todo Incluido ONO.

No dice nada de que tenga un bono de 60 minutos a moviles activado ni nada y claro si hago una llamada no me apetece que luego me venga sorpresa y cobrada en la proxima factura.

¿A vosotros en vuestro Area de Clientes os figura que teneis un bono Llamadas 60 minutos Fijo a Movil? :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A mi si

Imagen
Imagen

Imagen
Sí, el bono de 60 minutos a móviles debe venir especificado
Tal como indica CUNYAT en el apartado de "Mis productos" viene así especificado...incluso en las facturas. Yo la última vez que negocie, el año pasado, solicite este bono porque veía que lo tenía mucha gente y de forma gratuita dentro de la oferta. Me lo incluyeron sin problema.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Sabeis si es posible el poder escoger una tarifa movil ilimitada en llamadas y 2 GB, por 12 eruos como les estan dando a los nuevos clientes?
Tengo 20 megas
Telefono
Tv total
2 tivos grabadores
5 lineas de movil (2 de 200 minutos/2oo megas, 1 de 200 minutos/300 megas y una de 500 minutos/500 megas) y lo que me ofrecen por llamadas ilimitadas y 1 giga es una tarifa de 22 euros.
La verdad es que a los antiguos clientes nos tienen bastante abandonados.
axnspain escribió: Yo llame ayer miercoles debido a que se me habia acabado el descuento/promocion que tenia y por mas que luche lo maximo que saque fue:

-Telefono Fijo
-Banda Ancha 50+50Mb/10Mb
-Tv Total con TIVO Grabador
-Linea Movil con 100minutos/100Mb
por 54.90€+IVA (66.43€/mes)

Mira que negocie, pero nada, lo mas bajo que me podian ofrecer era ese precio. :oops:

POSDATA: Lo que no me queda claro es ¿el "TELEFONO FIJO" incluye a todos los abonados un bono de 60 minutos por mes a moviles? Es que en el Area de Clientes me pone:

Teléfono ONO
Llamadas gratuitas sin límite de llamadas a todos los fijos nacionales. Máximo 60 min./llamada. A partir del minuto 61 se cobra el precio de llamadas nacionales sin Todo Incluido ONO.

No dice nada de que tenga un bono de 60 minutos a moviles activado ni nada y claro si hago una llamada no me apetece que luego me venga sorpresa y cobrada en la proxima factura.

¿A vosotros en vuestro Area de Clientes os figura que teneis un bono Llamadas 60 minutos Fijo a Movil? :wink:


Buenos dias

Ante todo gracias por la información que poneis por aqui porque sirve de mucho a la gente

Comentarle a axnspain que yo tengo lo mismo que tu y el otro dia tras decir que me dieran de baja porque me largaba a MOVISTAR consegui, en el 2 nivel, eso por 54,33 IVA incluido. Vuelve a llamar y diles que no quieres nada de eso y que te marchas a otra compañia.

Incluso si inicias portabilidad te ofreceran algunos meses mas barato pero eso es peligroso.

Repito gracias a todos
hellhammer escribió: Sabeis si es posible el poder escoger una tarifa movil ilimitada en llamadas y 2 GB, por 12 eruos como les estan dando a los nuevos clientes?
Tengo 20 megas
Telefono
Tv total
2 tivos grabadores
5 lineas de movil (2 de 200 minutos/2oo megas, 1 de 200 minutos/300 megas y una de 500 minutos/500 megas) y lo que me ofrecen por llamadas ilimitadas y 1 giga es una tarifa de 22 euros.
La verdad es que a los antiguos clientes nos tienen bastante abandonados.

Tendrás que pelearlo duro en bajas amenazándoles con que te vas porque según ellos la oferta de ilimitada + 2Gb sólo se la pueden ofrecer a nuevos clientes, que el sistema no se lo permite dar a actuales clientes.
Es la discriminación a la que nos tiene acostumbrados ONO a los clientes de toda la vida, sin embargo la subia de 1€ por la identificación de llamadas si que es pars TODOS los clientes.
aburrutxuta escribió:
hellhammer escribió: Sabeis si es posible el poder escoger una tarifa movil ilimitada en llamadas y 2 GB, por 12 eruos como les estan dando a los nuevos clientes?
Tengo 20 megas
Telefono
Tv total
2 tivos grabadores
5 lineas de movil (2 de 200 minutos/2oo megas, 1 de 200 minutos/300 megas y una de 500 minutos/500 megas) y lo que me ofrecen por llamadas ilimitadas y 1 giga es una tarifa de 22 euros.
La verdad es que a los antiguos clientes nos tienen bastante abandonados.

Tendrás que pelearlo duro en bajas amenazándoles con que te vas porque según ellos la oferta de ilimitada + 2Gb sólo se la pueden ofrecer a nuevos clientes, que el sistema no se lo permite dar a actuales clientes.
Es la discriminación a la que nos tiene acostumbrados ONO a los clientes de toda la vida, sin embargo la subia de 1€ por la identificación de llamadas si que es pars TODOS los clientes.

Gracias por contestar, tengo permanencia en el movil hasta junio de este año, podria intentar el amago?
Gracias por responder. Pues el lunes entonces tendre que llamar para que me lo activen por que en mi Area de Clientes no figura nada de dicho bono de 60 minutos de Fijo-Movil. :x

Imagen

Aprovechare e intentare negociar nuevamente el precio del paquete haber si me toca un operador amable y que no me ponga muchos problemas. Mira que le aprete, pero nada que 54,90+IVA era lo mas bajo que podia y eso a cambio de un año de permanencia.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
lyebenes escribió:
bravo23 escribió: Hola, yo he renovado hoy la oferta que tengo actualmente por un año más, después de hablar con dos señoritas españolas muy amables y al limite de proceder a la baja de todos los servicios:
50MB + 50MB INTERNET
+TV Total con deco tivo.
Deco tivo adicional.
Teléfono llamadas grautitas + 60min llamadas a moviles.
1 línea móvil con 200 minutos y 800mb
1 línea móvil con 100 minutos y 100 MB
Pack Tranquilidad +Servicio ayuda PC

Todo por 47.90€/mes sin IVA o 57,95 euros IVA incluido.


Pedazo de oferta. Supongo que serán también mas agresivas en lugares donde haya otros operadores con fibra. Lamentablemente en Puertollano solo la ofrece Ono, el resto de los operadores no pueden competir, y creo que lo saben.
Enhorabuena! por tu oferta.



Pasar de pagar 59 euros sin iva a la oferta mencionada me parece muy buena oferta, a parte de pagar menos me han subido de 300 megas a 800 megas en una de las lineas moviles y he pasado a tener tv total en vez de extra en mis dos decos tivo :) hay que seguir amenazando con irse, que nos roban demasiado con los precios abusivos si no llamamos...
Y efectivamente, aqui Jazztel, Movistar y otros están lanzando campañas muy agresivas. Pero yo me sigo quedando con Ono. Vivo en Madrid. Saludos,.
Hola,

A mi me ofrecieron esto:

Internet 50+50 Mbps
Fijo con 60 mins de llamadas a móviles
TV Extra
1 Tivo con grabador
1 Tivo zapper

48,27€/mes IVA incluido
Para los webmasters de neeo

Estoy intentando publicar un post nuevo y no puedo, me da este error

Method Not Implemented

POST to /posting.php not supported.
Apache/2.2.27 (Unix) PHP/5.2.17 with Suhosin-Patch mod_fastcgi/mod_fastcgi-SNAP-0910052141 Server at foro.neeo.es Port 80
Pues como dije el otro dia, hoy he vuelto a llamar y he mejorado algo el paquete

Antes
-Telefono Fijo (Maximo 60minutos/Llamada)
-Banda Ancha 50+50Mb/10Mb
-Tv Total con TIVO Grabador
-Linea Movil 100minutos/100Mb
por 54.90+IVA (66.43€/mes con i.i. incluidos)


Ahora, desde hoy Lunes 26 Enero
-Telefono Fijo (Maximo 60minutos/Llamada) + Bono 60 minutos/mes de Fijo a Movil
-Banda Ancha 50+50Mb/10Mb
-Pack Tranquilidad Ono
-Servicio Ayuda PC
-TV Total con TIVO Grabador
-Linea Movil 100minutos/100Mb
por 49.90+IVA (60.38€/mes con i.i. incluidos)


POSDATA: La verdad que no se para que sirve el "Pack Tranquilidad ONO" y "Servicio Ayuda PC" pero como me lo han regalado pues hay esta. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain, lo conseguiste en bajas? A la primera o tuviste que decir que seguías la baja y pasarte con otro operador?

Y que dijiste, que te dieran de baja de todo?

Un saludo.
Imagen
Hola.
axnspain te lo refleja el area de cliente ?
Es porque ultimamente mienten mas que hablan, por lo menos conmigo.
Ojala lo tuyo sea cierto.
Saludos.
4630 mensajes Página 151 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados