Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4627 mensajes Página 146 de 309
El pasado sábado finalicé la promo que tenia vigente: Internet 30MB + Telefono TI con bono de llamadas a movil (60 min.) y Tv total con tivo. Todo por unos 64€ (iva incluido)

Pues bien, hoy he llamado con la intencion de quitar la televisión ya que apenas la veo. En un primer paso me ha tocado una operadora la cual me iniste que por que quiero dar de baja la television si yo pedí que se aplicara una promocion el pasado 9 de septiembre :shock: :shock: :shock:

Cual es mi asombro cuando le digo que ni yo he solicitado nada y a mi nadie me ha llamado de Ono para ofrecerme nada. Ella en sus trece que si, que habia llamado y yo que no... Asi durante 5 minutos.

Ya he tenido que decirle o me das de baja de la television o doy de baja todos los servicios, tu verás.

Me ha pasado con otro asesor, un hombre muy amable y muy simpatico. Le he planteado que quería la baja de la televisión por que apenas la veia y quería hacer una rebaja en la factura. Me ha estado preguntando si estaba contento con Tivo y con sus prestaciones, le he dicho que si pero que como apenas la veia y que para lo que pagaba pues no "exprimia" todas las prestaciones del TIVO.

Pues bien, me ha hecho una oferta que es la siguiente.

Telefono T.I (con bono de 60 minutos de llamadas a moviles) + Internet 50/5 + TV Extra y Tivo Zapper todo por 39.90€ + Iva (48,28€) Precio con un año de permanencia y con la opcion de que si en algun momento quiero volver a disponer de los discos duros de Tivo los puedo tener por 5 € mas

La he aceptado por que despues de que la primera operadora me pusiera la cabeza como un bombo y de muy mala leche, lo que tenia era ganas de colgar ya pese a que como digo el trato del segundo asesor ha sido excelente.

Y tambien la he aceptado por que son 16 € los que me ahorraba respecto a la oferta anterior.

Sí, pierdo canales del total (aunque el unico que echaré de menos es VH1 Classic por que lo que veo Viajar se ve en Ono TV online) y los discos duros, pero como me ha dicho que por 5 € se puede recuperar pues en cualquier momento los puedo activar otra vez.
Imagen
Buena oferta, pero por cinco euros que no van a ningún sitio, TIVO se transforma en otra cosa mucho más especial... tu ya lo sabes.
Buenísima oferta, yo pago 51€ y no tengo TIVO, el resto igual (30MB, fijo 60' a moviles y tv extra).
Pero me caduca el mes que viene así que voy a hacer lo mismo.
¿tenías permanencia al llamar?

Lo cierto es que estoy pensando en dar de baja la TV y ponerme un Chromecast con wuaki o yomvi, pero no se, no se si vale la pena. Así no depende de cuando hacen una serie y la puedo ver cuando quiera.
Tio Arthuro escribió: Buena oferta, pero por cinco euros que no van a ningún sitio, TIVO se transforma en otra cosa mucho más especial... tu ya lo sabes.


Uysss diselo a mi madre que cuando se enteró que ya no podia volver a grabar "El secreto de Puente viejo" se cabreó y mucho. :mrgreen: Dice que está dispuesta a pagarlos si hace falta

Lo mas seguro que llame y lo vuelva a activar

danibus escribió: ¿tenías permanencia al llamar?


No, se me habia acabado dos dias antes de la llamada. El comercial me dijo que 10 o 15 dias antes de que se acabe la proxima permanencia les vuelva a llamar.
Imagen
Hola.

He estado revisando mi factura y creo que estoy pagando demasiado. El extracto es el siguiente:


Fijo + Fibra 100Mb + TV Total - 82,15
CANAL+ Liga uso residencial 26,55
Servicio TiVo - TV Inteligente de ONO - 10,00
Pack tranquilidad 4,71

Todo con IVA incluido 125,51

Tenía 50MB y me pasaron automáticamente a 100MB sin pedirlo.

Estoy dado de alta en cable desde la época de MENTA (soy de los históricos).

Estoy interesado en que me activen Canal+

Como lo veis.

Un saludo
lulose escribió: Hola.

He estado revisando mi factura y creo que estoy pagando demasiado. El extracto es el siguiente:
Fijo + Fibra 100Mb + TV Total - 82,15
CANAL+ Liga uso residencial 26,55
Servicio TiVo - TV Inteligente de ONO - 10,00
Pack tranquilidad 4,71
Todo con IVA incluido 125,51
Tenía 50MB y me pasaron automáticamente a 100MB sin pedirlo.
Estoy dado de alta en cable desde la época de MENTA (soy de los históricos).
Estoy interesado en que me activen Canal+
Como lo veis. Un saludo


Pues para que te hagas una idea, yo tengo: Fijo, 50+50 Mb. 60' a moviles, Tv. Extra+ tivo, por 44,90 €, luego canal+ liga por 5,95 € y canal +1 por 15,95 €, total 66,80 € sin IVA. Yo creo que deberias llamar a bajas y que te pasen con el dpto. fidelización y diles que te apliquen una oferta o que si no te vas. Suerte.
Tengo 30MB+tv extra+fijo (60' llamadas a movil). Pagaba 51€ por una oferta y me caduca, con lo cual paso a pagar 62€.

Llamada al 902. Pido que me pasen con calidad. Me pasan al latino's world.
Me dan la brasa con pasar una linea movil. Le comento que no me interesa. Me dice que lo mejor que me puede ofrecer son 54-56€ manteniendo lo que ya tengo. Le digo que no me interesa pagar tanto, que me de de baja la TV.

Tras unas comprobaciones molonas me acaban pasando al verdadero dep. de Calidad.

Me atiende una española. Al final por 54€ lo mismo que tenia + 50MB + TIVO (con grabacion), pudiendo pasar a 100MB gratis. Acepto. Grabamos y me cita para que venga el instalador.

Media hora de teléfono. El año pasado estuve una hora, algo hemos mejorado jaja :mrgreen:

De momento en mi área de cliente sigue saliendo el plan antiguo, y no tengo ni idea de donde se activan los 50mb "extras" (me ha dicho que es en el área de cliente aunque no dónde).
tarde de pelea al telefono con los de ono al acabarseme ayer el descuento que tenia de 12 meses en el combinado...
primer filtro desde el otro lado del charco y mas de 20 minutos de conversacion subrealista, erre que erre ofreciendo una rebaja de chiste y que no se movia ni un centimetro, hasta el punto casi de tirar la toalla y colgar le digo que lo que me ofrece es una broma que quiero dar de baja todos los servicios... por fin paso con bajas en españa , y sorpresa de donde no habia posibilidad de oferta he sacado un pedazo de descuento sin apenas pelear...

Telefono Todo incluido + Banda Ancha 20mb + Tv Extra con TIVO grabador + bono fijo a moviles 60 minutos + 1 tarifa plana movil 200 minutos/300mb + 1 otra tarifa plana movil 100 minutos/100mb TOTAL : 43,40 eur

durante 12 meses... grabacion de todo y tan contento, ya lo tengo reflejado en el panel :wink:
Pues buena oferta (yo sin los móviles me sale a 40,90+IVA).

Por cierto, respecto al tema móvil, que tarifas suelen "regalar"?
"Sé positivo, pierde un electrón"
Tenia

Tlf con llamadas 60m+internet 100mb+100 adicionales(200)+tp 100+tv online+pack seguridad todo por 45,86 iva incluido hasta hace poco pagaba 36 euros iva incluido pero pedi para probar aumento a 200 y me subio a 45,86.

Ahora tengo

Tlf con llamadas 60m+internet 50+50 adicionales(100)+tp 100+tv online+pack seguridad todo por14,90+iva = 18,02 al mes iva incluido los seis primeros meses y despues 36 al mes los 6 meses restantes.

Lo qu no tengo muy claro si esos 36 euros a partir del sexto mes es con o sin iva.

Ya me sale reflejado en el area de cliente

Lo que he conseguido en el primer nivel
Buenas tardes! Os cuento.. esta mañana me llamaron de ONO, me ofrecieron 50 MB + 50MB, bono 60 minutos a móviles, TV Total, + TIVO, que es lo que actualmente tengo, y pago 72,48, este mes se me terminó una rebaja de un año, pues bien, me lo han ofrecido por 60 y algo, no recuerdo los céntimos, eso si, a cambio de un año de permanencia, no he aceptado porque quería hacerlo tranquilo en casa y contrastando datos, que en la calle no estaba como para atender bien al operador, le comenté que me llamara a la tarde u otro día, a lo que me contesta que son ofertas limitadas, y que ya no podría, eso me hizo pensar en posible mal rollito... Qué pensáis, alguien tiene o le han ofrecido algo parecido?

edito. hablo de precios incluido IVA
josevi escribió: Buenas tardes! Os cuento.. esta mañana me llamaron de ONO, me ofrecieron 50 MB + 50MB, bono 60 minutos a móviles, TV Total, + TIVO, que es lo que actualmente tengo, y pago 72,48, este mes se me terminó una rebaja de un año, pues bien, me lo han ofrecido por 60 y algo, no recuerdo los céntimos, eso si, a cambio de un año de permanencia, no he aceptado porque quería hacerlo tranquilo en casa y contrastando datos, que en la calle no estaba como para atender bien al operador, le comenté que me llamara a la tarde u otro día, a lo que me contesta que son ofertas limitadas, y que ya no podría, eso me hizo pensar en posible mal rollito... Qué pensáis, alguien tiene o le han ofrecido algo parecido?

edito. hablo de precios incluido IVA


Huele extraño. No te lo puedo asegurar, pero seguramente luego te llevarías una sorpresa en factura....
Imagen
aguiluxo escribió:
josevi escribió: Buenas tardes! Os cuento.. esta mañana me llamaron de ONO, me ofrecieron 50 MB + 50MB, bono 60 minutos a móviles, TV Total, + TIVO, que es lo que actualmente tengo, y pago 72,48, este mes se me terminó una rebaja de un año, pues bien, me lo han ofrecido por 60 y algo, no recuerdo los céntimos, eso si, a cambio de un año de permanencia, no he aceptado porque quería hacerlo tranquilo en casa y contrastando datos, que en la calle no estaba como para atender bien al operador, le comenté que me llamara a la tarde u otro día, a lo que me contesta que son ofertas limitadas, y que ya no podría, eso me hizo pensar en posible mal rollito... Qué pensáis, alguien tiene o le han ofrecido algo parecido?

edito. hablo de precios incluido IVA


Huele extraño. No te lo puedo asegurar, pero seguramente luego te llevarías una sorpresa en factura....



pues por eso no quise entrar a ello, me parecía muy raro, y cuando le dije que mejor a la tarde u otro día, pronto se me me despidió, jejeje
josevi escribió: Buenas tardes! Os cuento.. esta mañana me llamaron de ONO, me ofrecieron 50 MB + 50MB, bono 60 minutos a móviles, TV Total, + TIVO, que es lo que actualmente tengo, y pago 72,48, este mes se me terminó una rebaja de un año, pues bien, me lo han ofrecido por 60 y algo, no recuerdo los céntimos, eso si, a cambio de un año de permanencia, no he aceptado porque quería hacerlo tranquilo en casa y contrastando datos, que en la calle no estaba como para atender bien al operador, le comenté que me llamara a la tarde u otro día, a lo que me contesta que son ofertas limitadas, y que ya no podría, eso me hizo pensar en posible mal rollito... Qué pensáis, alguien tiene o le han ofrecido algo parecido?

edito. hablo de precios incluido IVA


Eso es lo que pago yo por lo mismo, si te hacen la grabación bien diciendo todos los servicios incluidos y el precio final de factura de 60 euros no tienes que tener problemas. Yo para conseguirlo tuve que pelearme el año pasado con bajas jejeje en diciembre me toca otra vez.
Yo también tengo esos mismos productos con la tarifa de los 60 € (iva inc.).

Saludos.
4627 mensajes Página 146 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados