Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4630 mensajes Página 144 de 309
A ver, yo tengo tlfno+20Mb+Tv Extra motorola+ móvil 100mb por 34,9€ + IVA

Lo que me interesa es pasarme a la TV Total con Tivo, tengo permanencia hasta diciembre, ¿alguien conoce alguna oferta actual (llamando a bajas, claro) que incluya la TV Total con Tivo y no me suba mucho el precio? (o sea que suba menos de 12 euros, que es "lo oficial")

Gracias, Manny (y al que conteste).
vladimiro escribió: Gracias, Manny (y al que conteste).


Pasar a TV TOTAL son 5€ más al mes (6.05 con IVA) y si quieres TiVo con grabación son otros 5€ más al mes (6.05 con IVA). Desde bajas podrás conseguir (alegando que quieres dar de baja la TV), que te envien un DECO TIVO GRATIS (Autoinstalable) y que te dejen ZAPPER gratis a 0€ pero antes tienes que estar al menos un mes con el de 5€ con grabador.
#NuevaNeeo
Lo de estar 1 mes con el grabador aunque en ONO digan eso no hace falta, a mi el mismo dia que se completo la instalacion del TIVO (7 de Junio) como no lo disfrute ni 1 dia me pasaron a Zapper con lo que no se me cobraron los 5 euros
Manny escribió:
vladimiro escribió: Gracias, Manny (y al que conteste).


Pasar a TV TOTAL son 5€ más al mes (6.05 con IVA) y si quieres TiVo con grabación son otros 5€ más al mes (6.05 con IVA). Desde bajas podrás conseguir (alegando que quieres dar de baja la TV), que te envien un DECO TIVO GRATIS (Autoinstalable) y que te dejen ZAPPER gratis a 0€ pero antes tienes que estar al menos un mes con el de 5€ con grabador.


Pues he llamado y, con base en los precios que dije antes, solo TiVo son 10 euros más y si añado tivo y TV Total son 25 euros más de lo que pago en la actualidad, porque, según la mushasha que me ha atendido perdería los descuentos. Cagontó. :evil:
Nos debemos olvidar de todos los descuentos que hacian pues ono como sabemos ya ha sido comprada. Leyendo todo tipo de comentarios en diversos foros me doy cuenta que Ono acabó con el paripé de contener precios y sujetar a clientes con descuentos suculentos pues se han cargado un competidor. Han conseguido vender la empresa en subida libre de clientes, que no de ingresos, pues seguian perdiendo dinero, pero ha llegado vodafone y se nota, vaya que si. Cambiarme a orange lo veo jodido porque para mi su cobertura movil es mala, movistar no tiene fibra en mi barrio....... Veremos que pasa hasta febrero de 2015 que se me acaban los descuentos. Un saludo
Hola,

Actualmente pago 42.23 € (Iva incluido) por Fibra 100 Mbs + Tfno Fijo ( 60 Min Gratis).

He llamado a Ono y me ofrecen lo siguiente:

- Fibra 100 Mbs
- Tfno Fijo (60 Min Gratis)
- Móvil TP 200 Min / 300 Mb
- Tv Extra + Tivo

Todo por un precio con IVA de 57.35 €.

Lo que me echa para atrás es el tema del móvil, apenas lo uso para llamar, sino para datos, actualmente tengo el móvil 1G de datos con Pepephone. Me han ofrecido también 1G con Vodafone, me saldría por unos 61€ con IVA, pero tendría que bajarme a 50Mbs, ya que por lo visto esa oferta no es compatible con Fibra de 100 Mbs, por lo que no me interesa.

¿Cómo veis la oferta?

Gracias,
Hola.
Recuerda que si hay cobertura donde estas tienes onowifi que te dará mínimo 5 gb de datos por tener el móvil y la fibra
Saludos
CarVed59 escribió: Hola.
Recuerda que si hay cobertura donde estas tienes onowifi que te dará mínimo 5 gb de datos por tener el móvil y la fibra
Saludos


Gracias por la info. El problema es que los fines de semana suelo irme fuera y no me llega la cobertura de onowifi. Como mañana me tienen que llamar, preguntaré qué oferta me dejan solo para la Tv extra + Tivo, sin móvil.

Saludos,
Me podéis facilitar el teléfono de bajas, por favor?

He llamado al 902 549 043 y me ha atendido una mujer española que ni me ha dejado hablar y me ha pasado con un panchito que me quería clavar 72 euros COMO OFERTA por 30 MB + Fijo + TV Extra con Tivo.

Ayudadme por favor. Graciass!
Imagen
902 929 401

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
#NuevaNeeo
963033982 / 963228370 / 963000400
963000402 / 963000443
y noseria mejor estos que No son de pago.... ?¿ :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
Pepephone un giga, si hace tiempo q lo pasaron a 1,6 gigas
Buenos días,

Veréis, mi hermano es cliente de ONO desde hace ya unos años.

Desde hace un tiempo tiene una promo por la que obtiene TV Extra + Tivo + 50 MB por 54,33 € IVA inc. Dice que esta promo la obtuvo en bajas y que le dijeron que era para siempre.

Hace cosa de un par de días le llamaron para decirle que su promo vencía y que para cogerse a alguna nueva debía adquirir una línea de móvil (no le interesa, ya que lo tiene de empresa), de lo contrario su factura pasaría a estar alrededor de los 70 €.

¿Se puede mantener de algún modo lo que tiene? ¿Alguien lo conserva en esos términos?

Por otro lado, ¿cómo se puede saber realmente cual era la vigencia de la promo? En su factura aparece lo siguiente en concepto descuentos:

Promoción cuota mensual TV Extra 23/08/14 - 22/09/14 -5,00
Promoción fidelización cuota mensual hasta 27/11/14 23/08/14 - 22/09/14 -12,00

Saludos, y gracias,
varjak escribió: Buenos días,

Veréis, mi hermano es cliente de ONO desde hace ya unos años.

Desde hace un tiempo tiene una promo por la que obtiene TV Extra + Tivo + 50 MB por 54,33 € IVA inc. Dice que esta promo la obtuvo en bajas y que le dijeron que era para siempre.

Hace cosa de un par de días le llamaron para decirle que su promo vencía y que para cogerse a alguna nueva debía adquirir una línea de móvil (no le interesa, ya que lo tiene de empresa), de lo contrario su factura pasaría a estar alrededor de los 70 €.

¿Se puede mantener de algún modo lo que tiene? ¿Alguien lo conserva en esos términos?

Por otro lado, ¿cómo se puede saber realmente cual era la vigencia de la promo? En su factura aparece lo siguiente en concepto descuentos:

Promoción cuota mensual TV Extra 23/08/14 - 22/09/14 -5,00
Promoción fidelización cuota mensual hasta 27/11/14 23/08/14 - 22/09/14 -12,00

Saludos, y gracias,


Yo tengo ahora mismo TV Extra + TV sin TIVO + 30 MB por 51 € IVA inc

Es una "oferta" obtenido por bajas, simplemente cuando pasó el primer año pedía que para renovar me mantuviesen el precio y eso hicieron. Si la promo era "para siempre" deberían mantenerla, pero normalmente las promos son 1 año.
A mi también me intentaron marear para ponerme una línea móvil al hacer la renovación.

Mi consejo es que cuando le "caduque" llame a bajas (es un 902, está posteado) y pida la baja de TODO porque no le interesa el precio. Le estarán mareando un rato y luego le dirán que proceden a darle la baja, entonces le pasarán con otro departamento (que SI son el dep. de bajas), donde másmenos le mantengan las condiciones (a mi me subió 1 euro al mes respecto al año anterior, cosas de la inflación).
Gracias danibus.

El problema es que en el aérea de cliente le sale que tiene penalización si se produce la baja antes de mediados de noviembre. Sin embargo le dicen que ya le van a a cobrar más en la próxima factura.

En fin, intentará llamar a bajas a ver que pasa.

Saludos.
4630 mensajes Página 144 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 62 invitados