Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 54 de 313
Anterior 1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 313 Siguiente
Estos dtos "de por vida" de ONO en mi opinión se va a traducir en un reajuste de las tarifas de ONO de aquí a un año. Es mi opinión, casi seguro equivocado pero intuyo que por ahí van los tiros.

He visto el calendario de la migración a TIVO y de aquí a un año estrá ya implantado en gran parte de la peninsula. A partir de este momento ONO tendrá que poner precio a sus combinados que no sean prohibitivos como los que serían los de hoy si le sumaramos TIVO y asi poder ser competitivos en el mercado. De ahí mi conjetura basada en simples especulaciones. :roll: :roll:
Hola a todos:

Bueno, pues hoy me ha llegado la primera factura "real" con el precio completo de mi combinado Tlf+50MB+Tv Total+Bono llamadas en promoción hasta noviembre de 2012 (sin ajustes de anteriores combinados) y me he dado cuenta de un detalle: el iva del 18% te lo aplican al total del precio en promoción, es decir, que no te aplican un 8% de iva a la parte del precio que es servicio de televisión y un 18% a teléfono e internet, de tal manera que la información que me dieron desde Calidad a la hora de informarme del precio promocionado durante un año es falsa.

La teleoperadora de Calidad, a la pregunta que le hice de cuánto era con el iva incluído, me comentó que era de 47€ iva incluído (40,90€+iva) y, en realidad, son 48,26€ iva incluído. Ya sé que la diferencia es de tan sólo 1,26€ pero esto demuestra una vez más lo cutres y arrastrados que son en Ono, que hacen cualquier cosa sólo por arañarte 1 euro más en la factura:

Imagen

En fin, lo que no me sorprenda de Ono a estas alturas...

Un saludo.
ImagenImagen
Hombre, encima de que pagas lo que pagas por lo que tienes no te quejes.
A mi si me han hecho iva del 8% para la TV.
al1983 escribió: Hombre, encima de que pagas lo que pagas por lo que tienes no te quejes.

Perdona, al1983, creo que tengo el perfecto derecho de quejarme si a la pregunta de que me dijera el precio con iva, la teleoperadora de Calidad, me miente.

Obviamente, no me estoy quejando del precio que estoy pagando porque es inferior al que pagan muchos clientes pero, ¿sabes qué? Me lo he currado y he dejado comentarios, instrucciones y detalles suficientes en mis comentarios para que cualquiera, incluído tú mismo, pueda intentar conseguir el mismo precio o mejor.

Un saludo.
ImagenImagen
djfran28 escribió: A mi si me han hecho iva del 8% para la TV.

Hola djfran28:

¿Me puedes decir cuánto estás pagando con y sin iva, si no es indiscreción?

Es que si te están aplicando un 8% de iva para la parte del precio que corresponde a la televisión, me pensaré llamar a bajas/calidad para que me lo aclaren.

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo.
ImagenImagen
El problema es que aun no es una factura limpia porque he quitado goltv y algunos días fueron con el combinado 30 + extra + telf y otros 50 + extra + telef. aún así sin iva son 44,85 y con iva 52,62. tengo un deco extra + 3,5 €, un consumo telef de 0,95 €, dos llamadas al 902 para conseguir los 50 megas.

El 12 de enero comprobaré a ver otra vez con esta factura que debería ser limpia.

El iva es al 18% sobre 41,85 BI = 7,53 y 8% sobre 3 BI = 0,24.
Hola..

Primero: muchas felicidades y que el proximo año no traiga alguna buena sopresa en la factura...

Despues de leer y leer los comentarios, me ha surgido una duda.
Cual seria el precio por solo internet(sin telefono) 6mb?
Es lo que yo tengo y me interesaria saberlo para ver la opcion de mejorar el precio ó la velocidad??

Un saludo
Hola a todos y feliz año!!

A ver, me he decidido a intentar la portabilidad a Movistar para ver qué oferta me hacen en ONO, la cosa está en que yo tengo disponible Fibra Óptica de Movistar en mi finca, así que cómo debería hacerlo?? Llamo a Movistar y pido la portabilidad del teléfono (sin pillar Internet hasta que desde ONO me oferten algo o no) a ADSL primero o puedo pedirla a Fibra directamente??
Actualmente tengo Teléfono+Internet 15 MB, y mi intención sería subir a 50 MB y pillar TIVO, TV Total, GolT y Canal+ (así me quito del Digital+ y de GolT en TDT) y un deco normal para el dormitorio donde la tele no es FullHD, así que me da lo mismo poder ver los canales HD ni grabar nada. Cuál sería una buena oferta por todo esto después de pedir la portabilidad?? Comentaros además que llevo con el cable desde el año 2001 en Barcelona capital(Menta/Auna/Ono), sin ninguna oferta ni promoción, ni actual ni pasada.
A ver si me orientáis con el tema, porque nunca he pedido portabilidades y no me aclaro mucho con el tema, y ya he llamado 4 ó 5 veces a Bajas y no me ofertan absolutamente nada (bueno sí... me ofrecieron pasar a 30 MB por 2 € más al mes y pagando el router :cry: )

Perdonad el tocho y gracias!!
Hola Pjfaust:

Solicita a Movistar únicamente la portabilidad del teléfono fijo, nada más, sin acogerte a ofertas de Teléfono+ADSL o Teléfono+Fibra FTTH.

Al cabo, más o menos, de una semana a 10 días te llamarán los de Ono o te mandarán un mensaje al móvil para que les llames tú a un teléfono gratuito (800 400 035). Eso sí, te harán ofertas sobre el combinado actual q tienes de Teléfono+Internet, seguramente subiéndotelo a la velocidad que tú quieras y con un precio bastante rebajado. Lo que no sé es si te harían ofertas de Teléfono+Internet+TV si no tienes contratada la televisión, aunque no creo que te pongas pegas con tal de que no te vayas de Ono.

Una buena oferta para evitar la portabilidad sería, por ejemplo, 45,90€+iva por Teléfono + Internet 50MB + Tv Total ó 40,90€+iva por Teléfono + Internet 30MB + Tv Total. Aparte súmale los 10€ del TiVo y lo que se cobre por GolT y Canal+. Aunque, seguramente, te harían un precio unitario por todo. Te pongo lo que conseguí yo:

Imagen

Un saludo.
ImagenImagen
Muchas gracias por tus consejos, mario123!!
Seguiré los pasos que me indicas y a ver si por fin me hacen una buena oferta.

Gracias de nuevo y feliz año!!
os pongo pantallazo del descuento que conseguí en mi 50Mb + TV Total
es un 20% "para siempre", por lo que veo, el "para siempre" se desvanece cuando llega la primera factura :?
no hay amago de portabilidad, sólo llamada a baja total

Imagen
Jo... y yo que estoy pagando 53 euros (iva incluido) por tlf+internet 6 megas+ TV extra (no la total)... , despues de llorarles mucho el pasado julio, y encima gracias a que me descuentan 5 euros mensuales hasta este verano que se acaba la promoción... Leo cosas como estas que se han conseguido y me hundo, oiga... :cry:

Lo curioso es que hace un par de semanas me llamaron para "ofertarme" una promoción para subirme a 15 megas pagando 60 euros mensuales, y al contestarles que gracias pero que estoy en mi techo de gasto me dieron las gracias y me colgaron, tal cual. De forma sorpresiva.

A ver si el problema soy yo, que en mi perfil de cliente aparezco en la categoría "Pringados" :mrgreen:
hola a todos;

yo tambien debo ser otro pringado mas porque despues de 4 llamadas y como veo que dejan las ofertas que te hacen apuntadas lo maximo que he conseguido es:

INTERNET 15 + telefono + tv = 42,90 + iva (sin permanencia) (vamos lo que tengo, bajando de 52€ a 42,90€)

INTERNET 30 + telefono = 44,90 + iva ( permanencia 1 año)enviando el router gratis

deciros que no me interesa la tv ... ¿¿¿¿algun consejo para mejorarlo ??? lo veis mas o menos bien???

no he echo la presion por la portabilidad ya que soy un poco cagon para estas cosas...
Esta mañan he llamado a bajas para intentar recibir algún descuento en la factura, actualemnte estaba pagando 60,9€ mas IVA por telefono y 50mb. Pues en bajas me han dicho que me pasaban al departamento de calidad, ahi me han vuelto a repetir que para los 50mb no había ningún descuento, solo podía ofrecerme descuento en 30mb.
Me ha ofrecido telf+30mb por 31,9€ mas iva con bono de 60 minutos a moviles. Finalmente he aceptado dicha oferta. Pero resulta que ahora miro en la página de Ono y veo que tengo los 30mb pero a otro precio y sin el bono de llamadas a moviles.
Imagen
Me han engañado?? o tarda un tiempo en actualizarse? El operador me ha facilitado una referencia con la oferta por si había problemas.
Saludos.
ImagenImagen
Anterior 1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 54 de 313