Este es el lugar para comentar todo lo relacionado con las empresas del grupo MasMovil, incluyendo a las populares Pepephone y Yoigo.
5 mensajes Página 1 de 1
Imagen

Eso si, Vodafone recuperó esas líneas con las altas nuevas y Orange las perdió con bajas.

Por su banda, Yoigo espera llegar a 2 millones de clientes en algún punto del próximo otoño.
#NuevaNeeo
son buenos resultado para las omvs y yoigo se afianza , movistar y vodafon pierden clientes sobre todo vodafone que aunque lo recupere con nuevas altas es la que mas destaca en negativo :mrgreen:
PUes julio y agosto, a Vodafone, con la desaparición de los 90x1 tal y como eran antes, también pienso que van a tener una buena desvandada. No creo que el iphone 4 dé para tanto. Ya que no creo que sean altas nuevas....
Saludos.
Pues ya tenemos el gráfico con la información al completo y he de decir que me he equivocado y Orange no dilapidó los clientes ganados con bajas.

Eso si, me flipa tanta alta nueva de golpe en Movistar y Vodafone ¿Ofertas de modem 3G o algo? :shock:

Imagen
#NuevaNeeo
Pues precisamente en Junio me llamaron desde Movistar ofreciéndome un Módem 3G por 9€. Oferta que acepté obviamente :P Eso sí, la tarjeta no se llegó ni ha activar, así que supongo que no contaría como alta...
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados