Yoigo anuncia la primera convergente sin límite de datos por 99 euros y una alianza con Sky TV


Yoigo, una de las marcas del grupo MásMóvil, será la primera operadora española en ofrecer una oferta convergente que incluye datos móviles ilimitados. La nueva tarifa llamada Sinfín GB ilimitados ha sido presentada junto a una alianza con Sky TV, servicio de televisión vía streaming y con contenidos bajo demanda que los clientes de Yoigo podrán contratar próximamente por 9 euros al mes.

Además de no tener límite de datos móviles, la tarifa convergente Sinfín GB ilimitados incluye llamadas infinitas en móvil, teléfono fijo y fibra de 50 Mbps simétricos por 99 euros al mes. A la oferta se le pueden añadir módulos en forma de líneas adicionales con llamadas y datos móviles ilimitados por 9 euros mensuales. También existe la opción de contratar 300 Mbps y 1 Gbps de fibra por 10 euros y 30 euros más al mes, respectivamente. La nueva tarifa es contratable hasta el 30 de junio.

ImagenLas PIMES también pueden contratar la nueva tarifa Fibra + Sinfín GB

Hasta ahora Yoigo no ofrecía servicio de televisión, pero desde este hándicap quedará subsanado "próximamente" gracias a la alianza con Sky TV que permitirá a los clientes de la operadora contratar el servicio de televisión vía streaming por 9 euros al mes. De esta forma tendrán acceso a 15 canales lineales de pago incluyendo FOX, FOX Life, TNT, SyFy y LaLiga 1|2|3 así como un catálogo de vídeo bajo demanda con series como Gomorra, The Americans, The Walking Dead, American Horror Story o Save Me.

“Hemos lanzado esta nueva tarifa con fibra porque en España el 80% de las líneas móviles están asociadas a una tarifa convergente, y siempre nos fijamos en lo que hacen y quieren nuestros clientes”, comentan desde el grupo MásMóvil. “Esta nueva tarifa de Yoigo nace con el objetivo de que los clientes dejen de estar preocupados por sus facturas”.



vaya precios,otros que se suben ala parra tras los grandes exitos