Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2 mensajes Página 1 de 1
Quería comentar mi experiencia con V-Home, el cual tengo contratado desde el momento del lanzamiento (ya sabéis que en NEEO somos muy frikis y queremos todo en el acto) :mrgreen:.

En un principio el servicio podía parecer una 'chorrada' (desde el desconocimiento), pero este Verano he podido ver la utilidad que puede tener, más allá de controlar la cámara.

El servicio permite crear acciones del tipo: Oye cuando la temperatura del sensor que hay en la puerta sea de 32ºC, pon el aire acondicionado del salón a 25º y además activame el aspersor que tengo en la terraza, para refrescar a los perros. :mrgreen: TAL CUAL!

Domótica LowCost pero igual de eficiente, este verano además de controlar a mi perros, así como a la hora que llegaba la cuidadora a sacarlos, he podido comprobar que las opciones son infinitas y el número de accesorios conectados está aumentado sin límites.

Por poner una pega, sería bueno que hubiera conectividad entre V-Home y otros servicio IOT como por ejemplo V-PET (Que también los tienen mis perros)
#NuevaNeeo
Hola. Yo también lo tengo desde hace meses. Hace tiempo que conocía el sistema Smartthings de Samsung por webs pero no lo sacaban para Europa continental. Ahora al fin ha salido de la mano de Vodafone aunque aun falta que le añadan compatibilidad con muchos sensores y actuadores del mercado. En esto estamos muy por detrás de EEUU.

Yo lo uso para controlar la entrada de dos accesos a mi piso, grabar con cámara uno de ellos, 2 sensores de humos, 4 sensores de pérdida de agua, 1 enchufe y 3 bombillas. Tengo varias escenas, una de ellas por ejemplo, enciende una lámpara y cambia el color de tres bombillas cuando anochece. A mi me va muy bien para el control que quiero y mi tranquilidad.

El control de presencia por posicionamiento GPS de los “habitantes” de la casa que tiene el ecosistema también ayuda en algunas escenas.

He podido añadirle incluso algun sensor de D-link que tenía viejo aunque para esto hay que ser más experto y bucear en la web.

Lo que no sé si el sistema está teniendo éxito pues no hay comentarios en este foro o en otros en España.
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados