Quería comentar mi experiencia con V-Home, el cual tengo contratado desde el momento del lanzamiento (ya sabéis que en NEEO somos muy frikis y queremos todo en el acto) :mrgreen:.

En un principio el servicio podía parecer una 'chorrada' (desde el desconocimiento), pero este Verano he podido ver la utilidad que puede tener, más allá de controlar la cámara.

El servicio permite crear acciones del tipo: Oye cuando la temperatura del sensor que hay en la puerta sea de 32ºC, pon el aire acondicionado del salón a 25º y además activame el aspersor que tengo en la terraza, para refrescar a los perros. :mrgreen: TAL CUAL!

Domótica LowCost pero igual de eficiente, este verano además de controlar a mi perros, así como a la hora que llegaba la cuidadora a sacarlos, he podido comprobar que las opciones son infinitas y el número de accesorios conectados está aumentado sin límites.

Por poner una pega, sería bueno que hubiera conectividad entre V-Home y otros servicio IOT como por ejemplo V-PET (Que también los tienen mis perros)