Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
69 mensajes Página 2 de 5
Ukoss escribió: Gracias por la respuesta, pero al igual que existe el deco 4k basico con android tmb existe el deco 4k pro con android ( puedes mirar la web de vodafone portugal ), ya que portugal lleva años en cuanto a tv y decos por delante de españa.

Por lo que he leido en cuanto a españa se habla de un deco con un diseño algo renovado y android haciendo referencia a nuevos clientes, por lo que se entiende que solo se contempla tener android con un cambio fisico, seria interesante no tener que hacer cambio de deco, y actualizasen los decos actuales a una version con android, estoy seguro que los modelos actuales del 4k pro aguantan android perfectamente ya que son mas potentes que los basicos actuales, aunque los basicos actuales incluso seguro que tmb aguanten aunque vaya no muy fluido una version de android.

Decirte que el mercado Portugal no tiene nada que ver con el Español, son filiales diferentes, eso lo primero. Por tanto, no te dijes en nuestros vecinos.

Lo de que los Decos 4K Pro puedan tener android, pues con una revision/actualizacion de software podrian, pero no parece que este entre los planes de Vodafone a corto plazo. ¿Mas adelante? pues nadie sabe.

Primero lanzaran el deco 4K android, y haber que tal y despues ya se ira viendo. Los Decos 4K Pro tal como estan, responden bastante bien.



Andrhy escribió: Parece que en Portugal nuestro Deco "4KPro" se llama "TVPLay", está basado en AndroidTV y han sustituido Alexa por HeyGoogle .

https://www.vodafone.pt/pacotes/televisao/tv-box/vodafone-tv-play.html

Pues menuda gracia que hagan eso, porque es mejor y mas intuitiva "Alexa" que "Hey Google". Con Alexa puedes tener musica de amazon music y demas. Creo que con "Hey Google" eso no es posible.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A fecha de hoy…. ¿Alguien tiene el deco con android?
Ukoss escribió: A fecha de hoy…. ¿Alguien tiene el deco con android?

Se dijo que se comenzaria a instalar de manera muy concreta y a nuevos clientes a finales de octubre, pero no se dijo fecha exacta (pueden empezar el dia 30). Como sucedio con el Deco 4K Pro, el deco android se instalara de forma tranquila para ver de primeras el comportamiento del nuevo equipo sobre la red. Despues ya ira llegando al resto.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Capturas y comentario del Compañero: "darkkness"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En general el deco está muy bien pero a veces (muy de vez en cuando al encenderlo o para reproducir algo) se atraganta y eso es debido seguramente a que su CPU solo tiene cuatro núcleos y la verdad es que lo ideal serían los 8 núcleos para que el dispositivo trabajará bien desahogado y más sabiendo que su mayor tarea será reproducir contenido en 4k.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola:

¿podrías poner más información? Es que estoy interesado en él.

1º) ¿Cuanta memoria RAM tiene y que capacidad de almacenamiento tiene? ¿Qué versión de Android tiene?

2º) ¿Se pueden instalar aplicaciones que no estén en la Google Play Store, a través de un pendrive u otro sistema?

3º) Yo tengo el 4kPro, y pago 5 € al mes. ¿me merece la pena que me lo cambien? ¿Sería gratis? O ¿está previsto que el 4kPro actualice a Android?

Gracias

axnspain escribió: Capturas y comentario del Compañero: "darkkness"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En general el deco está muy bien pero a veces (muy de vez en cuando al encenderlo o para reproducir algo) se atraganta y eso es debido seguramente a que su CPU solo tiene cuatro núcleos y la verdad es que lo ideal serían los 8 núcleos para que el dispositivo trabajará bien desahogado y más sabiendo que su mayor tarea será reproducir contenido en 4k.
superarus escribió: Hola:

¿podrías poner más información? Es que estoy interesado en él.

1º) ¿Cuanta memoria RAM tiene y que capacidad de almacenamiento tiene? ¿Qué versión de Android tiene?

2º) ¿Se pueden instalar aplicaciones que no estén en la Google Play Store, a través de un pendrive u otro sistema?

3º) Yo tengo el 4kPro, y pago 5 € al mes. ¿me merece la pena que me lo cambien? ¿Sería gratis? O ¿está previsto que el 4kPro actualice a Android?

Gracias

axnspain escribió: Capturas y comentario del Compañero: "darkkness"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En general el deco está muy bien pero a veces (muy de vez en cuando al encenderlo o para reproducir algo) se atraganta y eso es debido seguramente a que su CPU solo tiene cuatro núcleos y la verdad es que lo ideal serían los 8 núcleos para que el dispositivo trabajará bien desahogado y más sabiendo que su mayor tarea será reproducir contenido en 4k.


16gb de almacenamiento, no se puede poner ningún pen y no se pueden instalar aplicaciones que no sean del Google Play Store. lo demás no lo veo en ningún sitio del deco. Lo del cambio tendrás que consultarlo con Vodafone.
superarus escribió: Hola:

¿podrías poner más información? Es que estoy interesado en él.

1º) ¿Cuanta memoria RAM tiene y que capacidad de almacenamiento tiene? ¿Qué versión de Android tiene?

2º) ¿Se pueden instalar aplicaciones que no estén en la Google Play Store, a través de un pendrive u otro sistema?

3º) Yo tengo el 4kPro, y pago 5 € al mes. ¿me merece la pena que me lo cambien? ¿Sería gratis? O ¿está previsto que el 4kPro actualice a Android?

Gracias

El compañero "Darkness" ya te ha respondido, que 16Gb de memoria. Ahora bien, como es lógico no tiene puerto USB ni manera de hacer cosas raras con el, lo que significa que solo se pueden instalar apps que están en la Play Store de Google. El Android que tiene instalado, pues será el que Vodafone tenga pactado con Google, digo yo.

Como opinión personal, este Deco 4K Android solo tiene sentido si tienes el Deco 4K básico (notarás un cambio importante ) o eres mucho de usar ciertas apps concretas (Canal Sur+ por ejemplo), nada más. Para lo demás el Deco 4K Android no te aportará nada.

El Deco 4K Pro es mucho mejor equipo sin duda alguna, pues te permite poder usar Alexa sin necesidad de televisor encendido para hablar con ella, hacer preguntas, escuchar musica y demas cosas, asi como el Bluetooth para conectar el móvil si lo deseas. Además, el Deco 4K Pro tiene instaladas las apps que mayormente se usan "HBO Max, Amazon Prime, Disney+, Filmin, Eurosport Player, RTVE Play, MiTele, Atresplayer, Youtube, Vodafone Radio, etc..." por tanto están todas.

Por mi parte sin duda, le veo más partido y mejor equipo el Deco 4K Pro que el Deco 4K Android.

Yo espero y deseo que el Deco 4K Pro no lo actualicen a Android si eso supone estropear el poder usar los altavoces para hacer uso de Alexa (hablar, música, etc...) pues es algo que en mi casa usamos mucho.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Muchas gracias a los dos por vuestra respuesta.

En cuanto a las funcionalidades del 4kpro, está claro que tiene muchas ventajas. Pero el problema sigue siendo el sistema operativo que tiene y las escasísimas aplicaciones.

No obstante, yo creo que un deco con sistema operativo Android y compatible con Alexa sería el gran "pelotazo" que daría Vodafone.

Un saludo.
axnspain escribió:
superarus escribió: Hola:

¿podrías poner más información? Es que estoy interesado en él.

1º) ¿Cuanta memoria RAM tiene y que capacidad de almacenamiento tiene? ¿Qué versión de Android tiene?

2º) ¿Se pueden instalar aplicaciones que no estén en la Google Play Store, a través de un pendrive u otro sistema?

3º) Yo tengo el 4kPro, y pago 5 € al mes. ¿me merece la pena que me lo cambien? ¿Sería gratis? O ¿está previsto que el 4kPro actualice a Android?

Gracias

El compañero "Darkness" ya te ha respondido, que 16Gb de memoria. Ahora bien, como es lógico no tiene puerto USB ni manera de hacer cosas raras con el, lo que significa que solo se pueden instalar apps que están en la Play Store de Google. El Android que tiene instalado, pues será el que Vodafone tenga pactado con Google, digo yo.

El Deco 4K Pro es mucho mejor equipo sin duda alguna, pues te permite poder usar Alexa sin necesidad de televisor encendido para hablar con ella, hacer preguntas, escuchar musica y demas cosas, asi como el Bluetooth para conectar el móvil si lo deseas. Además, el Deco 4K Pro tiene instaladas las apps que mayormente se usan "HBO Max, Amazon Prime, Disney+, Filmin, Eurosport Player, RTVE Play, MiTele, Atresplayer, Youtube, Vodafone Radio, etc..." por tanto están todas.

Por mi parte sin duda, le veo más partido y mejor equipo el Deco 4K Pro que el Deco 4K Android.

Yo espero y deseo que el Deco 4K Pro no lo actualicen a Android si eso supone estropear el poder usar los altavoces para hacer uso de Alexa (hablar, música, etc...) pues es algo que en mi casa usamos mucho.


El Deco 4k android también trae instaladas esas mismas aplicaciones. He probado a sacar el audio pon una barra de sonido con Bluetooth y sincroniza perfectamente pero no envía el sonido por lo que seguramente estará capado como casi todo en los decos de Vodafone.

Respecto a Alexa esa funcionalidad me sobra ya que tengo en casa dos Alexa + un subwoofer con 740w de potencia en total entre los tres, aparte de eso tengo varios Alexa más repartidos por la casa.

Hombre y está claro que el Deco 4k pro sigue siendo mejor, estaría bueno que no lo fuera siendo de pago.

Yo con el 4k Android me basta y me sobra, no necesito más.
superarus escribió: Muchas gracias a los dos por vuestra respuesta.

En cuanto a las funcionalidades del 4kpro, está claro que tiene muchas ventajas. Pero el problema sigue siendo el sistema operativo que tiene y las escasísimas aplicaciones.

No obstante, yo creo que un deco con sistema operativo Android y compatible con Alexa sería el gran "pelotazo" que daría Vodafone.

Un saludo.

¿Que tiene de malo el software del Deco 4K Pro? Yo lo veo bastante bueno y estable que hace que ofrezca un servicio decente.

¿Aplicaciones escasísimas? No comprendo a que te refieres con esto, ya que en el deco 4K Pro están disponibles muchas apps, de hecho están todas las apps más importantes del mundo de la televisión (HBO Max, Disney+, Amazon Prime, Filmin, Mitele, Atresplayer, RTVE Play, Eurosport Player, etc...). ¿Que apps consideras tu que le faltan?

Yo es que eso del sistema operativo Android no lo termino de ver, ya que creo que de primeras lo van a tener al día, como es lógico, pero en unos meses empezarán a dejar de actualizarlo y al final va a quedar desfasado por dejadez.


darkkness escribió: He probado a sacar el audio pon una barra de sonido con Bluetooth y sincroniza perfectamente pero no envía el sonido por lo que seguramente estará capado como casi todo en los decos de Vodafone.

Respecto a Alexa esa funcionalidad me sobra ya que tengo en casa dos Alexa + un subwoofer con 740w de potencia en total entre los tres, aparte de eso tengo varios Alexa más repartidos por la casa.

Hombre y está claro que el Deco 4k pro sigue siendo mejor, estaría bueno que no lo fuera siendo de pago.

Yo con el 4k Android me basta y me sobra, no necesito más.

Obviamente, siempre se capan ciertas características para que te ates a un equipo superior. En este caso el Deco 4K Android tiene eso capado para que des el salto al Deco 4K Pro.

Claro, en tu caso al disponer de equipos Alexa por tu cuenta pues se entiende, pero en mi casa tenemos todo el centro del entretenimiento en el Deco 4K Pro, el cual usamos para ver la tele, pero también para Alexa, música y bluetooth con el móvil, por eso para mí el Deco 4K Pro es sin duda un equipo muy superior frente al Deco 4K Android.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
superarus escribió: Muchas gracias a los dos por vuestra respuesta.

En cuanto a las funcionalidades del 4kpro, está claro que tiene muchas ventajas. Pero el problema sigue siendo el sistema operativo que tiene y las escasísimas aplicaciones.

No obstante, yo creo que un deco con sistema operativo Android y compatible con Alexa sería el gran "pelotazo" que daría Vodafone.

Un saludo.

¿Que tiene de malo el software del Deco 4K Pro? Yo lo veo bastante bueno y estable que hace que ofrezca un servicio decente.

¿Aplicaciones escasísimas? No comprendo a que te refieres con esto, ya que en el deco 4K Pro están disponibles muchas apps, de hecho están todas las apps más importantes del mundo de la televisión (HBO Max, Disney+, Amazon Prime, Filmin, Mitele, Atresplayer, RTVE Play, Eurosport Player, etc...). ¿Que apps consideras tu que le faltan?

Yo es que eso del sistema operativo Android no lo termino de ver, ya que creo que de primeras lo van a tener al día, como es lógico, pero en unos meses empezarán a dejar de actualizarlo y al final va a quedar desfasado por dejadez.


darkkness escribió: He probado a sacar el audio pon una barra de sonido con Bluetooth y sincroniza perfectamente pero no envía el sonido por lo que seguramente estará capado como casi todo en los decos de Vodafone.

Respecto a Alexa esa funcionalidad me sobra ya que tengo en casa dos Alexa + un subwoofer con 740w de potencia en total entre los tres, aparte de eso tengo varios Alexa más repartidos por la casa.

Hombre y está claro que el Deco 4k pro sigue siendo mejor, estaría bueno que no lo fuera siendo de pago.

Yo con el 4k Android me basta y me sobra, no necesito más.

Obviamente, siempre se capan ciertas características para que te ates a un equipo superior. En este caso el Deco 4K Android tiene eso capado para que des el salto al Deco 4K Pro.

Claro, en tu caso al disponer de equipos Alexa por tu cuenta pues se entiende, pero en mi casa tenemos todo el centro del entretenimiento en el Deco 4K Pro, el cual usamos para ver la tele, pero también para Alexa, música y bluetooth con el móvil, por eso para mí el Deco 4K Pro es sin duda un equipo muy superior frente al Deco 4K Android.


El asistente de Google también va muy bien para manejar todo lo relacionado con la televisión y lo demás del deco.

Lo del Bluetooth lo hice por probar nada más, porque mi tele está conectada a una barra de sonido y a un 5.1 de 1000w.
Le has instalado Kodi para probar si va?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Le has instalado Kodi para probar si va?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


No, pero lo haré para ver si funciona correctamente.
Buenos días.

Ayer renové mi oferta comercial y aproveché para preguntarles si podrían actualizarme el deco de 4k a 4k con android, y me dijeron que esos decos solo se cambian en caso de avería y que no me aseguran que si se avería el técnico lleve uno de android o de los básicos. ¿alguien más ha probado a que se lo cambien?
darkkness escribió:
aguiluxo escribió: Le has instalado Kodi para probar si va?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


No, pero lo haré para ver si funciona correctamente.
Perfecto, gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
69 mensajes Página 2 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados