Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
69 mensajes Página 1 de 5
El operador Vodafone ha presentado su nuevo deco 4K basado en Android que sustituira al actual Deco 4K basico.

Imagen

Se trata del primero entre los utilizados en Vodafone que se basa en Android TV, gracias a lo cual recibe el asistente por voz de Google, que facilitará cambiar de canal, abrir aplicaciones, controlar la reproducción o buscar contenidos solo pulsando un botón del mando antes de dar la orden vocal. También soporta la funcionalidad Chromecast para lanzar contenidos desde el móvil.

De serie trae instaladas las apps de plataformas comercializadas por Vodafone, como HBO Max, Disney+, Prime Video, Filmin, Atresplayer Premium o Eurosport, aunque pueden instalarse otras apps desde la Play Store como si un dispositivo android se tratase.

Además del botón para invocar al asistente de Google, el mando trae botones dedicados para las principales plataformas de streaming, en concreto para HBO Max, Disney+ y Prime Video, haciendo mas facil su uso a partir de ahora, lo mismo que un boton dedicado al lanzamiento de la EPG.

Dispone de todas las funciones habituales de la TV de Vodafone: Ultimos 7 días, Grabación en la nube, ver desde el principio, control del directo pudiendo retroceder hasta 4 horas en aquellos canales con permiso habilitado, contenidos bajo demanda, buscador y recomendaciones personalizadas, entre otras.

Todo indica que se trata de el equipo Sagemcom DxIW377 / m377_vf que la compañía ya usa en Alemania. Trae un SoC Broadcom BCM72127 quad core a 2 GHz con 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento. Entre sus características encontramos conectividad por WiFi 6. Vodafone asegura que cuenta con un 50% más de capacidad de procesamiento y memoria, lo que repercute en una mejor fluidez al utilizarlo. Todo ello reduciendo el peso y tamaño un 20% respecto a su predecesor.

Además de ser más ligero y pequeño, el nuevo deco y mando está compuesto hasta un 96% de plástico reciclado. El empaquetado utiliza cartón reciclado y evita los plásticos para conseguir un producto con menor impacto ambiental.

PRECIO
El nuevo deco se convertirá en el equipo estándar de Vodafone TV y se suministrará a todas las altas progresivamente a partir de mitades de octubre. Los clientes con las tarifas combinadas ONE Ilimitada Max, ONE Ilimitada Dúo Series/Family y Hogar Inimitable no tendrán que pagar una cuota adicional para tenerlo.

El resto de clientes tienen que pagar 3€ al mes para tener decodificador de TV.

O si lo prefieren, tambien esta a su disposición el equipo "Vodafone TV 4K PRO" por 5€/mes con WiFi 6, HDR, Dolby Atmos y subwoofer, asi como Alexa, Atika, Bluetooth, etc...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Bueno, me quedo con el viejo gratis. Y si me lo dan gratis perfecto, sino pues no pienso pagar cuota por un aparato que es necesario para ver su TV.

Interesante si permitiera instalar aplicaciones de terceros, por ejemplo, kodi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Leo que permite instalar aplicaciones de la tienda. A ver si por avería lo cambian gratis en un tiempo….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Bueno, me quedo con el viejo gratis. Y si me lo dan gratis perfecto, sino pues no pienso pagar cuota por un aparato que es necesario para ver su TV.

Este nuevo deco 4K android sera sin coste para combinados Max, Duo y Hogar Ilimitable, para los demas son 3€/mes.


aguiluxo escribió: Leo que permite instalar aplicaciones de la tienda. A ver si por avería lo cambian gratis en un tiempo….

Bueno, en principio han dicho eso, ya veremos en la practica. Lo digo porque ciertas apps pueden "caparlas" para que no esten disponibles, como esa que comentas "Kodi".

Cuando lanzaron el deco 4K basico permitian instalar y tener PLEX, y a las pocas semanas la quitaron, por tanto ahora de primeras pueden permitir y luego no.

Ya veremos, que todavia ni esta disponible ni se sabe como se expandira.


En principio yo no le veo mucha utilidad, pues las apps principales estan disponibles ya en los decos 4K "HBO Max, Amazon Prime, Disney+, Filmin, RTVE Play, Atresplayer, MiTele, Eurosport Player, etc..:". Solamente si tienes DAZN, SkyShowtime y alguna mas podria beneficiarte de tener todo integrado, pero vamos, que con una Smart TV, se soluciona.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Bueno, y sin smart tv también. Un chromecast o un fire stick y te ínstalas lo que quieres.

Total, gratis lo cambiaria, con cuota mensual, no.

Supongo que los que tengan el 4K básico y paguen los 3 euros al mes, pues lo podrían cambiar y no pagarían más….


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Total, gratis lo cambiaria, con cuota mensual, no.

Supongo que los que tengan el 4K básico y paguen los 3 euros al mes, pues lo podrían cambiar y no pagarían más….

De momento y de primeras seria para nuevas altas y en principio, cambios del TIVO HD, el cual dejara de funcionar en febrero 2024. Habido un retraso por diversos motivos.

A los ya clientes, pues se ira viendo su expansion, y los que estan pagando 3€/mes por el deco 4K basico, pues se vera.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Si lo se espero para cambiar el tivo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Si lo se espero para cambiar el tivo

Bueno, tampoco exageres, que llevas ya meses con el Deco 4K básico, disfrutando de las características y servicios de este deco.

Sobre el nuevo Deco 4K Android, tranquilo, que si es de tu agrado podrás tenerlo, en un tiempo, obviamente.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Y yo con la mierda del deco del ADSL
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Y yo con la mierda del deco del ADSL

Bueno, eso sí que es un problema, pues ese deco es un asco.

Un poquito de paciencia, y cuando esté el Deco 4K Android pues solicitas el cambio y listos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Si lo se espero para cambiar el tivo

Bueno, tampoco exageres, que llevas ya meses con el Deco 4K básico, disfrutando de las características y servicios de este deco.

Sobre el nuevo Deco 4K Android, tranquilo, que si es de tu agrado podrás tenerlo, en un tiempo, obviamente.
No hay prisa. Si lo cambiaran gratis, bien, sino pues nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Los que tenemos el deco 4k pro sin android, lo logico que actualizasen al sistema android sin tener que hacer cambio físico del deco, se sabe algo de esto?
Ukoss escribió: Los que tenemos el deco 4k pro sin android, lo logico que actualizasen al sistema android sin tener que hacer cambio físico del deco, se sabe algo de esto?

En principio no. El Deco 4K Pro es un deco superior que ofrece otras prestaciones como Atika, Alexa, Bluetooth, altavoces integrado, etc... que el Deco 4K Android no tendrá.

El deco 4K Android es simplemente una versión basada en el deco 4K básico, donde lo único que cambiará será el software, que será basado en Android y sus prestaciones.

Como Deco, es mucho mejor el 4K Pro que te permite tener Bluetooth, usar Alexa, escuchar música y demás sin necesidad de tener la tele encendida, etc...

Previsión de actualizar los Decos 4K Pro a Android no hay, pero quién sabe, lo mismo cambian de opinión más adelante.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias por la respuesta, pero al igual que existe el deco 4k basico con android tmb existe el deco 4k pro con android ( puedes mirar la web de vodafone portugal ), ya que portugal lleva años en cuanto a tv y decos por delante de españa.

Por lo que he leido en cuanto a españa se habla de un deco con un diseño algo renovado y android haciendo referencia a nuevos clientes, por lo que se entiende que solo se contempla tener android con un cambio fisico, seria interesante no tener que hacer cambio de deco, y actualizasen los decos actuales a una version con android, estoy seguro que los modelos actuales del 4k pro aguantan android perfectamente ya que son mas potentes que los basicos actuales, aunque los basicos actuales incluso seguro que tmb aguanten aunque vaya no muy fluido una version de android.
Parece que en Portugal nuestro Deco "4KPro" se llama "TVPLay", está basado en AndroidTV y han sustituido Alexa por HeyGoogle .

https://www.vodafone.pt/pacotes/televisao/tv-box/vodafone-tv-play.html
69 mensajes Página 1 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados