Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
5 mensajes Página 1 de 1
Buenas noches
Tengo el deco 4k pro. Hace unos días al ver la miniguia si aparece el número de canal pero no se ve el logotipo. Después de la actualización y después de apagar el deco y volver a encenderlo se vuelven a ver. Pasado un tiempo vuelven a desaparecer, también en el menu principal no veo el logo de las aplicaciones, en la guia me hace lo mismo.
Ahora mismo veo el logo de los canales, pero en la miniguia no veo las carátulas de los programas.
Sin embargo tengo instalado en el TV la aplicación de Vodafone TV Online y se ve todo sin problema.

Le pasa a alguien más o será problema de mi deco.
Adjunto fotos
ImagenImagen

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Si, a veces sucede.

Es como una especie de desincronizacion del deco con el router/central y hace que los logos desaparezcan y alguna cosilla más como las que mencionas.
La única forma de restablecer es apagar el deco 4K Pro durante 1-2 minutos de la corriente eléctrica y volver a enchufar para que cargue todo correctamente.

A mi también me pasa, y más de noche. Lo apago bien y a veces al día siguiente me lo encuentro como dices.
Por cierto ¿Que router tienes? El mío es el Compal CBN 7486.

Por descartar, porque yo sospecho que podría ser cosa del router, quizá esté equivocado.


El resto de compañeros con Deco 4K Pro que comenten también y digan el router que tienen.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Buenos dias mi router pone Vodafone router avanzado, no se que marca es.
Hace más de un año que lo tengo, pero el problema de la tv ha empezado hace un mes aproximadamente.
Apagué el deco un par de minutos y se solucionó.

Me di cuenta que si aparecen los logos y miniaturas, lo que pasa es que el deco se pone superlento, y si espero aparecen. De la misma forma al cambiar de canal tarda bastante. En el menu principal tampoco sale el logotipo de las aplicaciones.

Todo esto se ha solucionado al apagar y volver a encender.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
gonzalezlopez31 escribió: Buenos dias mi router pone Vodafone router avanzado, no se que marca es.
Hace más de un año que lo tengo, pero el problema de la tv ha empezado hace un mes aproximadamente.
Apagué el deco un par de minutos y se solucionó.

Por lo que me comentas, tu router entonces seria este de la imagen (Sagemcom 3686).
Imagen

Si, a mi tambien me sucede eso que comentas a veces, y tambien lo vengo sufriendo desde hace como unos 2 meses, pero apagando el deco durante 2 minutos y volviendo a conectarlo se suele arreglar, como bien comentas. Aunque es un rollo ir a ver la television y encontrarte que faltan los logos, caratulas de los contenidos, grabaciones, etc... No se por que sucedera exactamente.

Normalmente un reinicio de los equipos suele arreglar este tipo de problemas.

Me alegro que ya te funcione correctamente.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Si el mio es exactamente el que muestras en la imagen

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados