Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
309 mensajes Página 21 de 21
Este que lleva android, tiene altavoz?

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
bionicsix escribió: Este que lleva android, tiene altavoz?

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk


No, eso solo lo lleva el 4k pro.
Han mejorado la grabación en serie y permite grabar solo los nuevos o es como el 4k que graba todo lo que hay disponible?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Han mejorado la grabación en serie y permite grabar solo los nuevos o es como el 4k que graba todo lo que hay disponible?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Ya te respondí arriba :D.
darkkness escribió:
aguiluxo escribió: Han mejorado la grabación en serie y permite grabar solo los nuevos o es como el 4k que graba todo lo que hay disponible?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Ya te respondí arriba :D.
Gracias! No lo había visto. Si pruebas lo de las grabaciones me dices si puedes

Y buena información la que estás aportando!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
¡INFORMACION!

Al tratarse del Deco 4K Android, he movido las capturas al post oficial de dicho decodificador, para que asi este todo mas organizado, ya que este post es para el Deco 4K Pro (Altavoz, Atika, Alexa, etc...)

Post Oficial ---> https://foro.neeo.es/viewtopic.php?f=37&t=20231&p=224118#p224118


Por supuesto menciono al compañero ""darkkness"" como propietario de dichas capturas, y si quiere subir mas o lo que sea, adelante. Gracias por su review e impresiones sobre el deco 4K Android.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
darkkness escribió:
snollocer escribió: Aprovechando que tienes el deco android, supongo que será como la app de android tv. Si no fuera así, ¿tiene el avance con imágenes pequeñas o a pantalla completa como el TIVO HD?¿Tiene avance imagen a imagen? Esto si que lo dudo, parece que ha desaparecido de la mente de todos los que diseñan programas para ver video. Si hay algún manual en linea estaría bien poder verlo.


Sí, sí lo tiene y también lo puedes hacer por voz. Lo de avance imagen a imagen eso no, ninguno lo trae.


No me ha quedado claro,¿el avance y retroceso es con imágenes a pantalla completa, tipo TIVO HD, o con imágenes pequeñitas en formato carrusel como la app y creo que los tivo 4k? Y, en tu opinión, ¿que tal de cómodo es para saltarse bloques de anuncios o encontrar algún momento determinado dentro de una grabación?
snollocer escribió:
darkkness escribió:
snollocer escribió: Aprovechando que tienes el deco android, supongo que será como la app de android tv. Si no fuera así, ¿tiene el avance con imágenes pequeñas o a pantalla completa como el TIVO HD?¿Tiene avance imagen a imagen? Esto si que lo dudo, parece que ha desaparecido de la mente de todos los que diseñan programas para ver video. Si hay algún manual en linea estaría bien poder verlo.


Sí, sí lo tiene y también lo puedes hacer por voz. Lo de avance imagen a imagen eso no, ninguno lo trae.


No me ha quedado claro,¿el avance y retroceso es con imágenes a pantalla completa, tipo TIVO HD, o con imágenes pequeñitas en formato carrusel como la app y creo que los tivo 4k? Y, en tu opinión, ¿que tal de cómodo es para saltarse bloques de anuncios o encontrar algún momento determinado dentro de una grabación?


El avance y retroceso es de las dos formas, y para saltarse anuncios es bastante cómodo porque yo lo hago con la voz diciéndole que avance de 2 en 2 minutos o 3 en 3 minutos hasta que se acaba la publicidad, el proceso es el mismo cuando tienes que ir a un punto concreto en una grabación.
El avance rápido y el rebobinado se hacen en ambas direcciones, y para saltar anuncios es muy práctico porque lo hago por voz, diciéndole que avance 2 minutos cada vez o 3 minutos cada vez hasta que termine el anuncio, el proceso es el mismo cuando necesitas saltar a un punto determinado de la grabación.
309 mensajes Página 21 de 21

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados