Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
44 mensajes Página 1 de 3
Hola,

Vuelvo a darle vueltas con el salto al 4K sigue echandome atras el cableado en casa ya que es de dos plantas y el router esta en la planta de arriba y la TV abajo. Me gustaría saber si alguién tiene el deco 4K conectado con PLC y como es la experiencia. En Vodafone no lo recomiendan pero esta claro que un PLC da la velocidad suficiente y de sobra para que el deco marche bien.

Agradecería muchísimo opiniones al respecto. Gracias :wink:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Yo tengo entendido que para que te instalen el deco 4K con PLC este debe cumplir una normativa o ser compatible con no se que caracteristicas, ya que de lo contrario el deco 4K puede dar fallos puntuales de conexion y demas y en este caso Vodafone no se hace responsable de estos fallos.

Normalmente el tecnico instala el deco 4K directamente con cable RJ45 tirado desde el router del abonado hasta el lugar donde vaya el deco, pero no se, supongo que habra alguien con el deco instalado sobre PLC.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Si esa información la tengo clara pero me gustaría saber si alguien se ha “arriesgado” a conectarlo con PLC y saber los resultados...y hasta que punto da problemas porque está claro que Vodafone no se hace responsable pero mejor saber el tema de primera mano.

Por otro lado en el foro de Vodafone hablan de una “ Instalación premium” que por lo visto es para solventar lo de la lejanía entre el seco y el router pero tampoco se sabe en qué consiste.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Si esa información la tengo clara pero me gustaría saber si alguien se ha “arriesgado” a conectarlo con PLC y saber los resultados...y hasta que punto da problemas porque está claro que Vodafone no se hace responsable pero mejor saber el tema de primera mano.

Por otro lado en el foro de Vodafone hablan de una “ Instalación premium” que por lo visto es para solventar lo de la lejanía entre el seco y el router pero tampoco se sabe en qué consiste.
La instalacion premium incluye un plc, pero no para el deco, como bien dices no se hacen responsable.

Compra un buen plc, en amazon, pruebalo y si no te va bien cambialo.

Vodafone no se hará nunca responsable porque el buen funcionamiento del plc tiene relacion directa con el buen estado de la instalacion electrica de cada casa, cosa que vodafone no puede controlar.
Con PLC la caída de ancho de banda es bastante acusada.Yo lo he tenido con una distancia entre router y TV de unos 5 metros para Netflix y nunca llegó a 4K.
Caduki escribió: Con PLC la caída de ancho de banda es bastante acusada.Yo lo he tenido con una distancia entre router y TV de unos 5 metros para Netflix y nunca llegó a 4K.



Entiendo que esos 5 metros te refieres de cableado eléctrico entre los dos PLC (el del router y el del tv) ¿no?
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Caduki escribió: Con PLC la caída de ancho de banda es bastante acusada.Yo lo he tenido con una distancia entre router y TV de unos 5 metros para Netflix y nunca llegó a 4K.
Eso depende del estado de tu instalacion electrica, si no tienes una buena instalacion vas a peder ancho de banda.
Hola. Yo tengo instalado el de o a un poco Devolo y va bien. No me ha dado fallo alguno. No se si irá a 4K o no ya que mi tv no lo acepta (es una de 32’’ así que ni 1080). Según tengo entendido Netflix con unos 4mb ya le sobra.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Crosevilla escribió: Hola. Yo tengo instalado el de o a un poco Devolo y va bien. No me ha dado fallo alguno. No se si irá a 4K o no ya que mi tv no lo acepta (es una de 32’’ así que ni 1080). Según tengo entendido Netflix con unos 4mb ya le sobra.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro


Gracias eso es lo que quería saber una experiencia directa. Yo he hecho mediciones con mi instalación de PLC y teniendo 50Mb contratados me llega a 30 y por lo visto Netflix en 4K usa 14 o 16 ahora no recuerdo bien.
Así que intentaré arriesgarme creo.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
ya nos comentarás si lo haces si te va bien. Estoy pensando en hacer el cambio yo también (sobre todo por los 7UD que uso mucho y en TIVO HD me desespera el adelantar a saltos...).
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Crosevilla escribió: Hola. Yo tengo instalado el de o a un poco Devolo y va bien. No me ha dado fallo alguno. No se si irá a 4K o no ya que mi tv no lo acepta (es una de 32’’ así que ni 1080). Según tengo entendido Netflix con unos 4mb ya le sobra.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Eso es una mentira que la propia netflix promociona.

Muchos contenidos en hd tienen un ancho mayor a 5 megas, llegando incluso a 9.

5 megas es para el 1080 mas básico.
yo tengo estos 2 TP-Link PA8030PKIT Powerline AV1200 y salvo 1par de veces que al estar apagados por las noches y el deco no estaba actualizado y no aparecía algún canal hasta tenerlo encendido,no se han tenido problemas salvo eso y el hbo carga bien y videoclub,netflix al tener la promo 6 meses y al no tener estos plc y deco 4k en esa fecha dela promo netflix no puedo decirte si iba fluido :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
gracias por la experiencia. Yo tengo un problema, y es que la instalación eléctrica de mi casa es muy vieja... ya pensaré lo que hago.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Os agradezco los comentarios. Yo tengo los TP Link que comentas y los he usado en mi Samsung Smart Tv y en otro aparato de red (tipo smart también) y no tengo ningún problema la verdad.

Ahora el tema es negociar porque en breve se me acaba la permanencia y no pienso pagar los 40€ por cambio de deco. Ya veremos :roll:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Yo tengo también un TP-Link y no he tenido un sólo problema en 10 meses. Cierto es que la instalación eléctrica es bastante nueva (10 años)....

Cuando me dieron la posibilidad de ponerlo también leí el tema del posible problema del PLC, pero el instalador ya me dijo que si no daba problema, ni caso... :)

Espero que te funcione!

Saludos!
44 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados