Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
44 mensajes Página 2 de 3
Ya es que eso es lo que me paso hace meses. Mi Tivo “murió” y me ofrecieron gratis el 4K y el instalador cuando vino a casa se puso con problemas con lo del PLC...e incluso añadiendo que el 4K no era gran cosa. Realmente creo que ahora me arrepiento de hacerle caso y leyendo vuestras opiniones pues más.

A ver qué pasa...y ya os cuento.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Yo tenía el tivo normal, y me ofrecieron el 4k, pero no estaba por la labor de cablear toda la casa, el deco lo tengo en el salón y el router lo tenía en la habitación, pues me comento el instalador que con los PLC iban bien y me arriesgue, pues hoy hace ya un año que lo tengo así con PLC y sin problemas, si tengo que decir ultimamente de 15 días para acá que se me pixela a ciertas horas, pero creo que es esta gente que esta tocando la linea y debe haber cortes de internet y le afecta al deco, pero como he dicho con los PLC lo veo sin problemas.
Algún PLC recomendado?
Imagen
El TP-LINK, AV 500 POWERLINE ADAPTER, como he dicho en mi anterior post me van muy bien, en los test de velocidad me da por encima de mi velocidad contratada, tanto por cable como por wifi.
Lo miraré a ver, gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Hola.
Yo tambien tengo este av500 en el kit wpa4220 y me va perfecto para todo (no tengo deco 4k), ahora hay uno mejorado aqui :
"https://www.amazon.es/TP-Link-TL-WPA4220KIT-Extensor-Powerlines-HomePlug/dp/B00C2ICYPC/ref=sr_1_1_sspa/261-5278182-0707617?ie=UTF8&qid=1533030743&sr=8-1-spons&keywords=av500+powerline&psc=1"

Por si te sirve de ayuda.
Saludos
Gracias, le echaré un ojo!

Por cierto, causa algún problema a los electrodomésticos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Tambien he de decir que aprovechas el enchufe con estos PLCS ya que no desaprovechas el enchufe al llevar tanto el transmisor como el receptor enchufe. Calidad precio bastante bien.
A mi desde luego ninguno, son bastantes estables.
Ademas yo lo cogeria para probarlos un par de días si no te va bien con descambiarlo lo tienes solucionado.
Hola.
El plc a los electrodomesticos lo desconozco y no lo habia oido nunca (como no sean electro. inteligentes tipo domotica casi seguro que NO!)
Perooooo, algun aparato o punto de luz que haga mal contacto o interferencias en la linea electrica SI !!!
Yo nunca he tenido problemas parecidos.

Saludos
Gracias por las respuestas. Sigo indeciso, pensaré que hacer....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Creo sinceramente que no tienes nada que perder, si te van mal con descambiarlos los tienes solucioinado.
javiles escribió: Creo sinceramente que no tienes nada que perder, si te van mal con descambiarlos los tienes solucioinado.


Lo mismo pruebo, gracias :)
Imagen
Buenas noches:

Yo tengo el TIVO 4K por PLC el router y la tele estarán como a 15 m aproximadamente (de punta a punta de la casa) y con los PLC de Netgear PLW1000 me va perfectamente.
Tengo 120 mb contratados. Al salón me llegan 50mb. Cuando vino el técnico me dijo que con esa velocidad tenía más que de sobra. La verdad que va bastante bien.
44 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados