Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
25 mensajes Página 2 de 2
coquesaeba escribió: Yo lo que me gustaría saber del tivo 4k es cuantos megas chupa del router, si no me equivoco en movistar el deco que va conectado al router chupa megas, así que me gustaría saber cuanto chupa el tivo uk, ya que estoy también pensando en la pasarme al 4k, aunque coincido con axnspain del por qué seguir con el tivo HD, todo lo comentado por el me echa para atras , junto con lo de pagar 30 pavos ( y aparte tendrían que ponerme un cable enternet largo por la pared pues tengo en un lado el router y en la otro lado la Tv.)

De hacerlo seguramente sería tras la subida de megas pero cuanto "chupa " es lo que me gustaría saber ahora mismo.
Maximo 16 megas (netflix en 4k) 15.6 para ser exactos.
tiric escribió:
Micolin0 escribió:
aguiluxo escribió:
Pero quién lo tenga, y tenga TV 4k, podría compartir si ha notado mejora en la imagen de los canales lineales que emiten en HD....


Recuerda la regla: de donde no hay no se puede sacar.
Todo lo demás es sugestión pura y dura.
Es más, como mejor se ve la tv es siempre a resolución nativa, es decir, un canal HD se verá mejor (a igualdad de panel y electrónica) en un tv HD que en una 4K. Y esto es un dato no una opinión sugestionada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Toda la razon, pero se te olvida el tratamiento de la imagen que hace el tivo y el que hace la tv.

En mi caso ftth si que note mejoras, en hfc no creo que se note nada o casi nada.

Cierto, me faltó una de las variables.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tiric escribió:
coquesaeba escribió: Yo lo que me gustaría saber del tivo 4k es cuantos megas chupa del router, si no me equivoco en movistar el deco que va conectado al router chupa megas, así que me gustaría saber cuanto chupa el tivo uk, ya que estoy también pensando en la pasarme al 4k, aunque coincido con axnspain del por qué seguir con el tivo HD, todo lo comentado por el me echa para atras , junto con lo de pagar 30 pavos ( y aparte tendrían que ponerme un cable enternet largo por la pared pues tengo en un lado el router y en la otro lado la Tv.)

De hacerlo seguramente sería tras la subida de megas pero cuanto "chupa " es lo que me gustaría saber ahora mismo.
Maximo 16 megas (netflix en 4k) 15.6 para ser exactos.


Gracias una duda menos.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
coquesaeba escribió:
tiric escribió:
coquesaeba escribió: Yo lo que me gustaría saber del tivo 4k es cuantos megas chupa del router, si no me equivoco en movistar el deco que va conectado al router chupa megas, así que me gustaría saber cuanto chupa el tivo uk, ya que estoy también pensando en la pasarme al 4k, aunque coincido con axnspain del por qué seguir con el tivo HD, todo lo comentado por el me echa para atras , junto con lo de pagar 30 pavos ( y aparte tendrían que ponerme un cable enternet largo por la pared pues tengo en un lado el router y en la otro lado la Tv.)

De hacerlo seguramente sería tras la subida de megas pero cuanto "chupa " es lo que me gustaría saber ahora mismo.
Maximo 16 megas (netflix en 4k) 15.6 para ser exactos.


Gracias una duda menos.

Apunte: si en Netflix pulsas info durante la reproducción, aparece arriba a la izquierda la velocidad que consume y la calidad.
Desconozco si para HBO sucede igual.
alex_marod escribió:
coquesaeba escribió:
tiric escribió: [quote="coquesaeba"]Yo lo que me gustaría saber del tivo 4k es cuantos megas chupa del router, si no me equivoco en movistar el deco que va conectado al router chupa megas, así que me gustaría saber cuanto chupa el tivo uk, ya que estoy también pensando en la pasarme al 4k, aunque coincido con axnspain del por qué seguir con el tivo HD, todo lo comentado por el me echa para atras , junto con lo de pagar 30 pavos ( y aparte tendrían que ponerme un cable enternet largo por la pared pues tengo en un lado el router y en la otro lado la Tv.)

De hacerlo seguramente sería tras la subida de megas pero cuanto "chupa " es lo que me gustaría saber ahora mismo.
Maximo 16 megas (netflix en 4k) 15.6 para ser exactos.


Gracias una duda menos.

Apunte: si en Netflix pulsas info durante la reproducción, aparece arriba a la izquierda la velocidad que consume y la calidad.
Desconozco si para HBO sucede igual.[/quote]En hbo no es posible esto que dices.

Netflix si te da la opcion en casi todas sus plataformas.
Yo lo he conseguido ya sin pagar los 30 Pavos, aprovechando el amago de baja he conseguido un año mas el descuento del 40% y el tivo 4k promocionado al 100% la instalación, es decir sin costo alguno, así que he pegado el cambiazo del HD al 4K.

Y la verdad estoy más contento de lo que pensaba todo mucho más rápido, fluido y moderno, merece la pena, eso sí se echa de menos cosas del tivo HD pero en fin es lo que toca.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Conseguido el cambio gratuito del tivo a 4k en bajas. Los dos que tengo. Ya os contaré mis impresiones.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
moloMUCHO escribió: Conseguido el cambio gratuito del tivo a 4k en bajas. Los dos que tengo. Ya os contaré mis impresiones.


Pusieron muchas pegas para el cambio? Yo estoy aún indeciso, aunque con más papeletas de mantener el que tengo.
Imagen
aguiluxo escribió:
moloMUCHO escribió: Conseguido el cambio gratuito del tivo a 4k en bajas. Los dos que tengo. Ya os contaré mis impresiones.


Pusieron muchas pegas para el cambio? Yo estoy aún indeciso, aunque con más papeletas de mantener el que tengo.


Que va, ha sido muy fácil, sólo lo he pedido y listo. Si quería, me lo instalaban mañana mismo, pero le he dicho que el miercoles porque tengo que preparar la habitación para el paso de cable rj45 nuevo :roll:
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
moloMUCHO escribió:
aguiluxo escribió:
moloMUCHO escribió: Conseguido el cambio gratuito del tivo a 4k en bajas. Los dos que tengo. Ya os contaré mis impresiones.


Pusieron muchas pegas para el cambio? Yo estoy aún indeciso, aunque con más papeletas de mantener el que tengo.


Que va, ha sido muy fácil, sólo lo he pedido y listo. Si quería, me lo instalaban mañana mismo, pero le he dicho que el miercoles porque tengo que preparar la habitación para el paso de cable rj45 nuevo :roll:


Gracias, interesante información. Yo por ahora me mantengo, lo único que me para es la grabación en la nube que solo sean 6 meses y el timeshift, así como no poder pasar los anuncios mientras ves lo que estás pasando....
Imagen
25 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados