Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
11 mensajes Página 1 de 1
Veo que si una grabación se hace de un decodificador, el otro lo puede ver! Y además ocupa espacio!

¿No hay alguna manera de activar que el otro deco no vea las grabaciones y evitar ocupar espacio?

Gracias
Skopos escribió: Veo que si una grabación se hace de un decodificador, el otro lo puede ver! Y además ocupa espacio!

¿No hay alguna manera de activar que el otro deco no vea las grabaciones y evitar ocupar espacio?

Gracias
No, tienes las horas que corresponden a tu paquete y se comparten entre los decos que tengas.
No son horas por deco y si por contrato? Es como si tuvieras 2 Tivos y, en lugar de tener 1GB de grabaciones, tuvieras solo 500MB. En el Tivo, cada uno puede grabar en su disco duro, y puedes acceder a dichas grabaciones desde el otro.

O sea, aquí pagas por 2 decos, y el espacio es el mismo en la nube. Y así quieren promocionar la nube y que cambiemos al 4K?
Imagen
aguiluxo escribió: . Y así quieren promocionar la nube y que cambiemos al 4K?


Sí, lo hacen por tu bien, para simplificar y que no tengas que pensar ni hacer cuentas o sacar la calculadora. Sabes que siempre tienes lo mismo.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolin0 escribió:
aguiluxo escribió: . Y así quieren promocionar la nube y que cambiemos al 4K?


Sí, lo hacen por tu bien, para simplificar y que no tengas que pensar ni hacer cuentas o sacar la calculadora. Sabes que siempre tienes lo mismo.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


Si, más simple imposible, pagas el doble por 2 decos, y el espacio te lo "simplifican". Que buenos estos de Vodafone, pensando siempre en sus clientes :(
Imagen
aguiluxo escribió:
Micolin0 escribió:
aguiluxo escribió: . Y así quieren promocionar la nube y que cambiemos al 4K?


Sí, lo hacen por tu bien, para simplificar y que no tengas que pensar ni hacer cuentas o sacar la calculadora. Sabes que siempre tienes lo mismo.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


Si, más simple imposible, pagas el doble por 2 decos, y el espacio te lo "simplifican". Que buenos estos de Vodafone, pensando siempre en sus clientes :(
Tienes razon en esto y seria lo suyo que te doblaran el espacio con otro deco, pero tambien te digo, tener 700 horas en la nube que se borra a los 6 meses, no creo que nadie tenga tanto tiempo libre para ver grabaciones.
Pero sí interesa que tus grabaciones puedan ser privadas, sin que el otro deco acceda. Espero que modifiquen los permisos y doblen el espacio.
Skopos escribió: Pero sí interesa que tus grabaciones puedan ser privadas, sin que el otro deco acceda. Espero que modifiquen los permisos y doblen el espacio.
Eso no se puede hacer con el control parental?

Realmente si solo tienes un espacio es bueno que en todos los decos tengas acceso todo no?
Por curiosidad, los que tenéis el deco 4K ¿que grabáis?.
Entre el videoclub y 7UD yo no grabo nada. El videoclub funciona muy bien y tiene mas de lo que puedo y quiero ver.

Es mi opinión...
Se supone que si eres un cliente que ve las cosas con poca diferencia a como se emiten en los canales (unas horas o un dia) con servicios como "Ultimos 7 Dias" o Videoclub te vale para seguir las series y contenidos.

Ahora bien, si eres de los que ven las cosas cuando pueden, quieren esperar a tener varios capitulos o la mitad de la temporada de las series disponible, etc... entonces no tienes mas narices que grabar los contenidos, ya que el servicio "ultimos 7 Dias" solamente te permite ver los contenidos (obviamente) los ultimos 7 dias y el servicio Videoclub te da las series tambien con tiempo que varia desde 7-10 dias hasta 60-90 dias, segun derechos, cadena, etc...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
jamaja escribió: Por curiosidad, los que tenéis el deco 4K ¿que grabáis?.
Entre el videoclub y 7UD yo no grabo nada. El videoclub funciona muy bien y tiene mas de lo que puedo y quiero ver.

Es mi opinión...


Grabo películas que no están editadas en DVD o en BD en España, especialmente de madrugada en AMC o Canal Hollywood o Sundance.

También el hecho de que sabes que una semana vas a estar poco en casa y no puedes hacer uso de U7D.
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados