axnspain escribió: Si tienes contratado el servicio con cobertura HFC ONO o eres abonado a Vodafone SAU entonces no deberias tener problema, ya que el decodificador 4K se instala en estas condiciones.
Ahora bien, si eres abonado con cobertura FTTH y/o cliente 100% Vodafone entonces no, ya que el deco 4K es para clientes que mantienen la cobertura y rango de la ex-ONO.
POSDATA: Es algo asi como la simetria, que si tienes cobertura HFC no tienes simetria (de momento) y si eres cliente FTTH si tienes simetria sin problemas (50/50, 120/120 y 300/300).
POSDATA 2: Para hablar con ONO es facil. Llamas al 22123 y le dices "Television" o "Bajas". Ya veras que pronto te mandan a un asesor que te pedira el DNI para saber que tipo cliente eres (ONO o Vodafone) y despues ya te dira y mandara al departamento que corresponda.
snollocer escribió: Hola, he intentado dar un alta nueva con tivo 4K y me han dicho que no hay cobertura
. ¿Alguien sabe si es así? Yo pensaba que se podía contratar en cualquier sitio.
Esto no es asi como lo comentas axn, sigues manteniendo que el problema es si tienes hfc y no es asi.
Estas confundiendo al compañero.
Para tener el 4k debes tener el contrato con Vodafone/Ono SAU, ya sea con cobertura ftth o con cobertura HFC.
Por el contrario si eres cliente de Vodafone España SAU, no lo podras tener, ya sea con cobertura ftth o HFC.