Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
26 mensajes Página 2 de 2
Joberoma escribió:
tiric escribió: Supongo que si le han instalado el tivo hd porque estará con vodafone españa.

Ha habido problemas esta semana en ciertas ciudades con el tivo hd y los han cambiado en masa por el tivo 4k.

Fibra ONO

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Gran información. Hay esperanza para los que no queremos el deco 4k.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Joberoma escribió:
tiric escribió: Supongo que si le han instalado el tivo hd porque estará con vodafone españa.

Ha habido problemas esta semana en ciertas ciudades con el tivo hd y los han cambiado en masa por el tivo 4k.

Fibra ONO

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Fibra ono no me dice nada, tu area de cliente la tienes en ono.es o en vodafone.es??
aguiluxo escribió:
tiric escribió: Supongo que si le han instalado el tivo hd porque estará con vodafone españa.

Ha habido problemas esta semana en ciertas ciudades con el tivo hd y los han cambiado en masa por el tivo 4k.


Que dolor! Y que curioso, problemas con un equipo, en masa, que lleva años en el mercado. Y el nuevo no falla, verdad?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ha sido algo electrico supongo, los decos han quedado "fritos"
tiric escribió:
aguiluxo escribió:
tiric escribió: Supongo que si le han instalado el tivo hd porque estará con vodafone españa.

Ha habido problemas esta semana en ciertas ciudades con el tivo hd y los han cambiado en masa por el tivo 4k.


Que dolor! Y que curioso, problemas con un equipo, en masa, que lleva años en el mercado. Y el nuevo no falla, verdad?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ha sido algo electrico supongo, los decos han quedado "fritos"


Solo los HD? Será tema del transformador, supongo....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió:
tiric escribió:
aguiluxo escribió: [quote="tiric"]Supongo que si le han instalado el tivo hd porque estará con vodafone españa.

Ha habido problemas esta semana en ciertas ciudades con el tivo hd y los han cambiado en masa por el tivo 4k.


Que dolor! Y que curioso, problemas con un equipo, en masa, que lleva años en el mercado. Y el nuevo no falla, verdad?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ha sido algo electrico supongo, los decos han quedado "fritos"


Solo los HD? Será tema del transformador, supongo....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk[/quote]Si solo los hd, la verdad es que no tengo mas información, paso en 3 ciudades.
tiric escribió: Si solo los hd, la verdad es que no tengo mas información, paso en 3 ciudades.


Si no es por algo de software debería ser por algo eléctrico. Es rarísimo, la verdad....
Imagen
aguiluxo escribió:
tiric escribió: Si solo los hd, la verdad es que no tengo mas información, paso en 3 ciudades.


Si no es por algo de software debería ser por algo eléctrico. Es rarísimo, la verdad....

Tan raro que no me lo creo
En 3 ciudades (supongo que cercanas) a la vez se estropean todos los decos a la vez, pero solo los decos de un determinado tipo? Solo una avería en la línea o la caída de un superdono (existe?)
Pero si son Vodafone España no pudieron ponerle el deco 4K. Entonces?
Muy raro raro raro todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió:
aguiluxo escribió:
tiric escribió: Si solo los hd, la verdad es que no tengo mas información, paso en 3 ciudades.


Si no es por algo de software debería ser por algo eléctrico. Es rarísimo, la verdad....

Tan raro que no me lo creo
En 3 ciudades (supongo que cercanas) a la vez se estropean todos los decos a la vez, pero solo los decos de un determinado tipo? Solo una avería en la línea o la caída de un superdono (existe?)
Pero si son Vodafone España no pudieron ponerle el deco 4K. Entonces?
Muy raro raro raro todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Asi se dijo, 2 ciudades son cercanas, la otra no. Puede que sea por las tormentas.

A los clientes de vodafone se les cambio por un hd claro está.
Micolin0 escribió:
aguiluxo escribió:
tiric escribió: Si solo los hd, la verdad es que no tengo mas información, paso en 3 ciudades.


Si no es por algo de software debería ser por algo eléctrico. Es rarísimo, la verdad....

Tan raro que no me lo creo
En 3 ciudades (supongo que cercanas) a la vez se estropean todos los decos a la vez, pero solo los decos de un determinado tipo? Solo una avería en la línea o la caída de un superdono (existe?)
Pero si son Vodafone España no pudieron ponerle el deco 4K. Entonces?
Muy raro raro raro todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Tema eléctrico es raro, porque se hubieran roto otros aparatos, por lo que es muy raro. Y lo único que se me ocurre es algo de firmware defectuoso, que en teoría imagino que se podría solucionar sin cambio de deco. Rarísimo si que es.
Imagen
Buenas

Un familiar mio se ha comprado una tele 4k y esta interesado en ponerse un paquete tv con tivo 4k amagando con una linea movil,la cuestion es que no me fio si le podran tivo hd o tivo 4k,el tiene hfc ono y movil corvergente vodafone,pero para ver las facturas,los servicios,contrato...ect tiene que verlo en la web de ono.es entonces tengo entendido que el tivo 4k segun de done procedas,osea entiendo que mi familiar es vodafone one.,yo por ejemplo soy hfc tambien pero en mi casoel area de cliente es vodafone.es y no ono.es

Haber soi alguien me lo aclara un poco .

Ottra cuestion si me ponen el tivo 4k ese es para ver solo canales 4k o sirve para ambos tivo hd/4k,lo digo como solohay 4o 5 canales 4k haber si solo voy a poder ver solo esos canales o vere toda la tv total y esos 4 o 5 en 4k?
El decodificador 4K esta disponible para los abonados que esten dentro del servicio "Smart", es decir, que todos los abonados HFC ONO estan disponibles para dicho decodificador. Los unicos donde hay mas diferencia es para abonados Vodafone donde la mayoria estan en "Spirit" y entonces no tienen posibilidad de 4K pero hay otros que estan en "Smart" y entonces si pueden.

Esto te lo tienen que decir en atencion al cliente si tienes cobertura o no, pero si miras la facturas por la web ono.es entonces tienen cobertura segura al 99%.

Respecto al contenido, pues obviamente veras todo el paquete TOTAL, con sus canales SD y HD como hasta ahora y se añaden los canales 4K que hay disponibles (Odisea 4K, etc...).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
26 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados