Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
66 mensajes Página 4 de 5

Y Tu valoración del deco 4k es... (Solo gente con 4k)

0 - 4
40%
6
5 - 7
20%
3
8 - 10
40%
6
Votos totales : 15

me han dicho que el coste de 30€ que no lo tendré... y que son autoinstalables ?¿ no es necesario tenerles conectados a internet o van como el tivo conectados?
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: me han dicho que el coste de 30€ que no lo tendré... y que son autoinstalables ?¿ no es necesario tenerles conectados a internet o van como el tivo conectados?

Se conecta al router por cable ethernet.

Salu2

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
amorfuscantabrus, si consigues que te instalen uno de cada, por favor, cuentanoslo ya que somos varios los que estaríamos interesados. Aunque dudo mucho que lo permitan.
amorfuscantabrus escribió: una pregunta,se puede tener un tivo y un deco 4k ala vez?dispongo de 2 tivos y me han dicho que si es posible via telefono una operadora..pero lei que no se puede,aparte me dijo que la instalacion era por parte mia y sin el coste de 30€ que cobraban por tener el nuevo deco 4K,es milonga lo que me han dicho?Gracias y un saludo ;)


Los 30 euros CREO que los cobraban porque envían al técnico. Ahora bien, lo mismo alguien te saca de dudas, porque me pareció leer que el técnico tenía que ir sí o sí. Es que eso ha cambiado?
Imagen
Son por el técnico, ya que tiene que ir, dar de baja el antiguo deco y dar de alta el nuevo. En movistar te cobran 50€ por instalar el router HGU, si quieres que te lo instale un técnico, ahora han sacado una opción autoinstalable que te ahorra esos 50 lereles. Saludos
gaiterois escribió:
amorfuscantabrus escribió: me han dicho que el coste de 30€ que no lo tendré... y que son autoinstalables ?¿ no es necesario tenerles conectados a internet o van como el tivo conectados?

Se conecta al router por cable ethernet.

Salu2

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk



¿pero el deco 4K es necesario tenerle conectado ala red (internet) para su funcionamiento? o es similar al tivo que para diversas funciones puedes conectarlo si se quiere,o en este nuevo de 4K es si o si tenerlo conectado siempre a internet?


supongo que lleguen en una semana y algo o asi los 2 decos 4k ,ya lo diré cuando lleguen,lo único raro es que sean autoinstables y no venga nadie (técnico) y que te digan que si no llegase el paquete para devolver los tivos HD que nos los podíamos quedar :?


a mi estas cosas que te lo ponen tan fácil luego nos os todo lo que te dicen.... quejas y mas quejas luego por mala gestión o fallos en la factura,con lo bien que se estaba con ONO :D
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: ¿pero el deco 4K es necesario tenerle conectado ala red (internet) para su funcionamiento? o es similar al tivo que para diversas funciones puedes conectarlo si se quiere,o en este nuevo de 4K es si o si tenerlo conectado siempre a internet?


Tienes que tenerlo conectado al router Si o Si para poder acceder a las grabaciones en la nube, U7D, Videoclub, HBO, Netflix y el resto de apps
Imagen
carlosma51199 escribió: Son por el técnico, ya que tiene que ir, dar de baja el antiguo deco y dar de alta el nuevo. En movistar te cobran 50€ por instalar el router HGU, si quieres que te lo instale un técnico, ahora han sacado una opción autoinstalable que te ahorra esos 50 lereles. Saludos


Entonces han cambiado los protocolos. Imagino que te lo mandan, tú lo instalas y luego desde el área de cliente das de alta en nuevo y de baja el viejo....

El problema está en que tú eres quién tiene que llevar el ethernet del router al deco.
Imagen
Efectivamente, con el número de pedido o tu número fijo de Movistar te dejan activarlo fácilmente desde la app del móvil.
pero estabamos hablando bueno YO :mrgreen: de la instalación del deco 4K y como me dijeron que será auto instalable y que no vendría ningún técnico para ponerlo a mi casa... pero tambien es bueno saberlo de vomistar
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: pero estabamos hablando bueno YO :mrgreen: de la instalación del deco 4K y como me dijeron que será auto instalable y que no vendría ningún técnico para ponerlo a mi casa... pero tambien es bueno saberlo de vomistar


La primera parte de mi respuesta es acerca del deco 4k. :)
Buenas, hoy instalaron el deco 4k de Vodafone en casa de unos familiares y hemos empezado a probarlo, respecto a agilidad en aplicaciones todavía no hemos probado hbo ni netflix, pero en cuanto a moverse por la guia y al tema de ver la televisión normal no le veo ninguna ventaja con respecto al tivo que tengo de ono. Otra cosa mala es que al ser fibra neba de Movistar es que no pueden tener grabaciones, pero eso dicen que se soluciona con los últimos 7 días, que ahí si he visto algo más ágil que en el TIVO, y me he quedado pasmado con que si das al pause sólo es por 30 segundos, ya que no tienen buffer para mantenerlo, es decir que eso de parar un momento algo que ves y no perderte nada, has de volver a verlo en los últimos 7 días cuando haya finalizado el programa o no puedes verlo de otra forma, porque no se puede esperar, el avance hacia atrás y delante es penoso en relación al tivo de ono. Seguiré probándolo cuando vaya por allí, pero incluso varios técnicos de Vodafone me han dicho que este deco es peor que los tivos, pero es lo que hace la compañía y no pueden hacer nada más al respecto. Rezaré para que mis 2 tivos aguanten mucho tiempo, porque para 4k ya uso netflix por otros métodos y se ve genial. Espero que algún día Vodafone piense de nuevo en tener un decodificador en condiciones que les de una ventaja factible sobre las demás compañías.

Saludos.
Netgear escribió: Buenas, hoy instalaron el deco 4k de Vodafone en casa de unos familiares y hemos empezado a probarlo, respecto a agilidad en aplicaciones todavía no hemos probado hbo ni netflix, pero en cuanto a moverse por la guia y al tema de ver la televisión normal no le veo ninguna ventaja con respecto al tivo que tengo de ono. Otra cosa mala es que al ser fibra neba de Movistar es que no pueden tener grabaciones, pero eso dicen que se soluciona con los últimos 7 días, que ahí si he visto algo más ágil que en el TIVO, y me he quedado pasmado con que si das al pause sólo es por 30 segundos, ya que no tienen buffer para mantenerlo, es decir que eso de parar un momento algo que ves y no perderte nada, has de volver a verlo en los últimos 7 días cuando haya finalizado el programa o no puedes verlo de otra forma, porque no se puede esperar, el avance hacia atrás y delante es penoso en relación al tivo de ono. Seguiré probándolo cuando vaya por allí, pero incluso varios técnicos de Vodafone me han dicho que este deco es peor que los tivos, pero es lo que hace la compañía y no pueden hacer nada más al respecto. Rezaré para que mis 2 tivos aguanten mucho tiempo, porque para 4k ya uso netflix por otros métodos y se ve genial. Espero que algún día Vodafone piense de nuevo en tener un decodificador en condiciones que les de una ventaja factible sobre las demás compañías.

Saludos.
Estas hablando del deco que no es tivo, no tiene nada que ver con el equipo del que se habla aqui.
[/quote]Estas hablando del deco que no es tivo, no tiene nada que ver con el equipo del que se habla aqui.[/quote]

Una cosa, el deco 4k que yo sepa no es tivo, y es el que comercializa ono/vodafone y vodafone.

Saludos.
Netgear escribió:
Estas hablando del deco que no es tivo, no tiene nada que ver con el equipo del que se habla aqui.[/quote]

Una cosa, el deco 4k que yo sepa no es tivo, y es el que comercializa ono/vodafone y vodafone.

Saludos.[/quote]Hay un deco 4k que es tivo y puede grabar (y del que se trata en este hilo)

Y luego esta el que tu dices que es para fibra indirecta y que no puede grabar y que no tiene software tivo.
66 mensajes Página 4 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron