Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
66 mensajes Página 1 de 5

Y Tu valoración del deco 4k es... (Solo gente con 4k)

0 - 4
40%
6
5 - 7
20%
3
8 - 10
40%
6
Votos totales : 15

Pasados ya unos meses desde que se implementó el servicio 4k creo que es buen momento para que los abonados que tengan el deco 4k nos den su valoración del deco.

Agradecería que en este hilo solo contestaran gente que tiene acceso al servicio ya que en fin y al cabo son ellos los que pueden darnos sus valoraciones y contarnos sus experiencias tanto positivas como negativas con dicho aparato.

Como veis he puesto en la encuesta tres opciones con distintos rangos de notas para que mostreis vuestro grado de descontento o de satisfacción con vuestro 4K
Imagen
Buenas noches, yo le pongo de nota entre un 5 y un 7, porque aunque en general no tengo queja, es un tanto lento para pasar de canales y el mando, además de más feo que Picio, es bastante pesado y nada ergonómico. Me temo que sobre la calidad 4k no puedo opinar, pues mi televisor es full hd. Eso sí, la calidad de imagen para mí es bastante buena (sin ser yo muy sibarita ni exigente en estos temas.)
Pues la vida es sueño, y los sueños, sueños son. :idea:
Tigrecita escribió: Buenas noches, yo le pongo de nota entre un 5 y un 7, porque aunque en general no tengo queja, es un tanto lento para pasar de canales y el mando, además de más feo que Picio, es bastante pesado y nada ergonómico. Me temo que sobre la calidad 4k no puedo opinar, pues mi televisor es full hd. Eso sí, la calidad de imagen para mí es bastante buena (sin ser yo muy sibarita ni exigente en estos temas.)
A mi la verdad es que el mando no me parece pesado en absoluto, el mando de tivo es mas pesado y desde luego menos ergonomico ya que si tienes el pulgar en la roseta no llegas bien a los botones de play/pause
Bueno, supongo que es cuestión de gustos y de cada persona. A mí el mando del tivo antiguo me resulta gracioso y muy fácil de utilizar, y nada pesado, la verdad.
Pues la vida es sueño, y los sueños, sueños son. :idea:
Tigrecita escribió: Bueno, supongo que es cuestión de gustos y de cada persona. A mí el mando del tivo antiguo me resulta gracioso y muy fácil de utilizar, y nada pesado, la verdad.
No, el peso de algo no es una cuestión de gustos, el mando del tivo hd pesa mas que el del tivo 4k.


Lo otro que comento tampoco es una cuestión de gustos, si tocas la cruzeta con el pulgar no llegas bien a los botones de play/pause
tiric escribió:
Tigrecita escribió: Bueno, supongo que es cuestión de gustos y de cada persona. A mí el mando del tivo antiguo me resulta gracioso y muy fácil de utilizar, y nada pesado, la verdad.
No, el peso de algo no es una cuestión de gustos, el mando del tivo hd pesa mas que el del tivo 4k.


Lo otro que comento tampoco es una cuestión de gustos, si tocas la cruzeta con el pulgar no llegas bien a los botones de play/pause

Tengo que grabarme un vídeo para que veas que sí se llega perfectamente? Y no, no soy precisamente un manazas (por lo grande xD)
Se llega perfectamente desde la tecla tivo a videoclub, alguien con manos grandes llega a la "c"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió:
tiric escribió:
Tigrecita escribió: Bueno, supongo que es cuestión de gustos y de cada persona. A mí el mando del tivo antiguo me resulta gracioso y muy fácil de utilizar, y nada pesado, la verdad.
No, el peso de algo no es una cuestión de gustos, el mando del tivo hd pesa mas que el del tivo 4k.


Lo otro que comento tampoco es una cuestión de gustos, si tocas la cruzeta con el pulgar no llegas bien a los botones de play/pause

Tengo que grabarme un vídeo para que veas que sí se llega perfectamente? Y no, no soy precisamente un manazas (por lo grande xD)
Se llega perfectamente desde la tecla tivo a videoclub, alguien con manos grandes llega a la "c"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, por favlr, grabalo.
tiric escribió:
Micolin0 escribió:
tiric escribió: [quote="Tigrecita"]Bueno, supongo que es cuestión de gustos y de cada persona. A mí el mando del tivo antiguo me resulta gracioso y muy fácil de utilizar, y nada pesado, la verdad.
No, el peso de algo no es una cuestión de gustos, el mando del tivo hd pesa mas que el del tivo 4k.


Lo otro que comento tampoco es una cuestión de gustos, si tocas la cruzeta con el pulgar no llegas bien a los botones de play/pause

Tengo que grabarme un vídeo para que veas que sí se llega perfectamente? Y no, no soy precisamente un manazas (por lo grande xD)
Se llega perfectamente desde la tecla tivo a videoclub, alguien con manos grandes llega a la "c"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, por favlr, grabalo.[/quote]
Ahí lo tienes

https://youtu.be/KZ125rUHhAE


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió:
tiric escribió:
Micolin0 escribió: [quote="tiric"][quote="Tigrecita"]Bueno, supongo que es cuestión de gustos y de cada persona. A mí el mando del tivo antiguo me resulta gracioso y muy fácil de utilizar, y nada pesado, la verdad.
No, el peso de algo no es una cuestión de gustos, el mando del tivo hd pesa mas que el del tivo 4k.


Lo otro que comento tampoco es una cuestión de gustos, si tocas la cruzeta con el pulgar no llegas bien a los botones de play/pause

Tengo que grabarme un vídeo para que veas que sí se llega perfectamente? Y no, no soy precisamente un manazas (por lo grande xD)
Se llega perfectamente desde la tecla tivo a videoclub, alguien con manos grandes llega a la "c"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, por favlr, grabalo.[/quote]
Ahí lo tienes

https://youtu.be/KZ125rUHhAE


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote]Jajaja como sabia que ibas a pillar el mando por el medio XD. Si tienes la mano en la parte de arriba para agarrar bien el mando y tocar bien la cruzeta es cuando no llegas a los botones de play/pausa etc y es cuando tienes que bajar la mano por el mando.
tiric escribió:
Micolin0 escribió:
tiric escribió: [quote="Micolin0"][quote="tiric"][quote="Tigrecita"]Bueno, supongo que es cuestión de gustos y de cada persona. A mí el mando del tivo antiguo me resulta gracioso y muy fácil de utilizar, y nada pesado, la verdad.
No, el peso de algo no es una cuestión de gustos, el mando del tivo hd pesa mas que el del tivo 4k.


Lo otro que comento tampoco es una cuestión de gustos, si tocas la cruzeta con el pulgar no llegas bien a los botones de play/pause

Tengo que grabarme un vídeo para que veas que sí se llega perfectamente? Y no, no soy precisamente un manazas (por lo grande xD)
Se llega perfectamente desde la tecla tivo a videoclub, alguien con manos grandes llega a la "c"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, por favlr, grabalo.[/quote]
Ahí lo tienes

https://youtu.be/KZ125rUHhAE


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote]Jajaja como sabia que ibas a pillar el mando por el medio XD. Si tienes la mano en la parte de arriba para agarrar bien el mando y tocar bien la cruzeta es cuando no llegas a los botones de play/pausa etc y es cuando tienes que bajar la mano por el mando.[/quote]
Jajaj claro, entonces por donde lo voy a coger jajaj como un móvil, hay gente que maneja el iPhone plus con una mano, para mi imposible, casi ni el pequeño, pero hay que agarrarlo por el medio, lógico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tigrecita escribió: Buenas noches, yo le pongo de nota entre un 5 y un 7, porque aunque en general no tengo queja, es un tanto lento para pasar de canales y el mando, además de más feo que Picio, es bastante pesado y nada ergonómico. Me temo que sobre la calidad 4k no puedo opinar, pues mi televisor es full hd. Eso sí, la calidad de imagen para mí es bastante buena (sin ser yo muy sibarita ni exigente en estos temas.)


Vamos, decir que el mando del 4k es mas pesado que el del HD, tiene narices. Y nada ergonómico, pues será tu apreciación, como de que es mas feo que picio. A mi me parece infinitamente mas bonito.

El cambio de canales a mi me tarda lo mismo que con el tivo HD.
tiric escribió: Jajaja como sabia que ibas a pillar el mando por el medio XD. Si tienes la mano en la parte de arriba para agarrar bien el mando y tocar bien la cruzeta es cuando no llegas a los botones de play/pausa etc y es cuando tienes que bajar la mano por el mando.

Perdona que te lo diga pero la sujeción estándar de cualquier mando a distancia es por el centro del mismo, de ahí el diseño ergonómico del mando Tivo, mas delgado en el centro.
Si no sabéis ni coger un mando correctamente no me extraña que para vosotros sea mejor el del nuevo deco. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A mi no me gustaba el mando del tivo hd en sus inicios. Pero después de usarlo veo que es mucho mejor. Tengo uno de la TV Sony del tipo del tivo 4k y es mucho peor de manejar.
Imagen
Yo no llevo muchos días con él, pero estoy contento.

El mando es, como más elegante. Un fallo es que los cursores (izq/der/arr/ab) no son teclas muy firmes, es decir, q si pulsas sin mirar igual pulsas la tecla q no es.

La respuesta del "chisme" es buena, cambia rápido de canal, yo creo q mejor q el tivo HD. La organización de la información del canal, guía, etc es diferente al tivo HD y cuesta un poco acostumbrarse.

Físicamente, tiene una luz demasiado intensa para mi gusto, podrían puesto algo más discreto o que se pudiera apagar. El aparato es más pequeño y discreto.

Una gran ventaja, es que al no tener disco duro, no hace ruido. Tengo un tivo en el dormitorio y por la noche se notaba "rascar".

En definitiva, es diferente al otro, hay que acostumbrarse, pero le veo más ventajas que inconvenientes.
Tengo el 4K y sintetizando...

Bien:
- Tamaño. Es pero que muy pequeño, y delgado, en las fotos no se aprecia lo pequeño que es.
- Silencioso.
- Potencia.
- Calidad en general de uso: U7D maravilla, HBO maravilla, Youtube bien, etc.
- Apagar y encender el tivo y la tele a la vez, qué maravilla.

Regulero:
- El mando: pesa más y todas las teclas son iguales (en el otro tivo el mando tenia las teclas con diferentes tamaños).
- Que no se puedan grabar todos los canales. Es una cuestión de tiempo que firmen los derechos, así que esto depende del uso que se le de, si coincide que el canal que ves a diario no se puede grabar... será peor que uno esporádico. Pero es una cuestión de tiempo que se solucione así que...

Mal:
- Que no traiga ni un manual de instrucciones. Porque yo me apaño y he hecho la clase a la familia, pero el que de nuevas tenga esto, sin un triste manual que mirarse con calma... La curva de aprendizaje va a ser brutal.

En general muy satisfecho. Le falta arreglar cosillas, pero vamos, igual que cuando salió el Tivo HD.... Los que lo ponen a caer de un burro, de verdad, que se lo hagan mirar.
66 mensajes Página 1 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados