Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
9 mensajes Página 1 de 1
Hola. Desde hoy no se ve los canales de TV. Me sale error V53 en todos. La señal es del 96%. Al reiniciarlo se ve, pero cuando se actualiza ya no se ve. La actualización me refiero a las que hace cada x tiempo a lo largo del día. He leído que puede ser la tarjeta pero el Tivo 4K no la leva físicamente.
Si alguno me puede ayudar se lo agradecería. Llevo ya tres Tivos pero últimamente falla mucho.
Saludos.
Chopilo80 escribió: Hola. Desde hoy no se ve los canales de TV. Me sale error V53 en todos. La señal es del 96%. Al reiniciarlo se ve, pero cuando se actualiza ya no se ve. La actualización me refiero a las que hace cada x tiempo a lo largo del día. He leído que puede ser la tarjeta pero el Tivo 4K no la leva físicamente.
Si alguno me puede ayudar se lo agradecería. Llevo ya tres Tivos pero últimamente falla mucho.
Saludos.
El equipo sufre errores al entrar en modo stand by. (Nose que actualización diaria dices xk no existen actualizaciones diarias)

La unica forma de solucionarlo es reiniciar hasta que arreglen esto, una solucion temporar es o bien quitar el modo stand by o bien desconectar de la corriente cuando dejes de usarlo y conectarlo cuando vayas a usarlo.

Yo recomiendo la ultima opcion.
Me refiero a ajustes,ajustes de red y a la derecha pone último intento y debajo próximo intento. Eso no son actualizaciones?
No, son conexiones con la central de tivo.
Y que problemas tienes? El mismo que yo? Alguno más?
Ese problema lo tienen todos los clientes en red hfc.
Tengo un amigo que trabaja en la empresa que instala todos los equipos de la red Vodafone en Cataluña y Valencia y se encargan también de todo el mantenimiento e incidencias (empresa Obremo).
Me ha comentado que este error les ha costado identificar la causa pero que ya saben a que es debido y ya esta al corriente Vodafone para subsanarlo. Es debido al HDMI ya que en algunos televisores, los no muy nuevos, la entrada HDMI del televisor no soporta el HDMI del deco 4k. Vodafone a pasado parte a la empresa del deco para que investiguen el motivo y les den una solución.
Yo por ejemplo tengo una TV samsung 4K del 2015 la serie JU 7500 y nunca me ha aparecido el error.
Tengo un amigo que trabaja en la empresa que instala todos los equipos de la red Vodafone en Cataluña y Valencia y se encargan también de todo el mantenimiento e incidencias (empresa Obremo).
Me ha comentado que este error les ha costado identificar la causa pero que ya saben a que es debido y ya esta al corriente Vodafone para subsanarlo. Es debido al HDMI ya que en algunos televisores, los no muy nuevos, la entrada HDMI del televisor no soporta el HDMI del deco 4k. Vodafone a pasado parte a la empresa del deco para que investiguen el motivo y les den una solución.
Yo por ejemplo tengo una TV samsung 4K del 2015 la serie JU 7500 y nunca me ha aparecido el error y tengo fibra ONO.
racosca escribió: Tengo un amigo que trabaja en la empresa que instala todos los equipos de la red Vodafone en Cataluña y Valencia y se encargan también de todo el mantenimiento e incidencias (empresa Obremo).
Me ha comentado que este error les ha costado identificar la causa pero que ya saben a que es debido y ya esta al corriente Vodafone para subsanarlo. Es debido al HDMI ya que en algunos televisores, los no muy nuevos, la entrada HDMI del televisor no soporta el HDMI del deco 4k. Vodafone a pasado parte a la empresa del deco para que investiguen el motivo y les den una solución.
Yo por ejemplo tengo una TV samsung 4K del 2015 la serie JU 7500 y nunca me ha aparecido el error y tengo fibra ONO.
Si fuese un problema del hdmi no funcionaria nunca, esto solo pasa cuando el equipo sale del modo stand by, asique no.
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados