Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
13 mensajes Página 1 de 1
Hola de nuevos chicos. Desde que cambie el Tivo a 4K, cada x días me sale el error V52, se dejan de ver los canales y tengo que reiniciarlo para que se vean de nuevo. También me ocurre que al cambiar de canal, cuando quiere, sale error V58 y al os 20 segundos ya se ve.

Llevo ya tres Tivos y en los tres me lo ha hecho pero últimamente más de la cuenta. He comprobado con el Tivo que la señal que me llega es de un 96%.

Por lo demás todo bien. Todos los fallos que tenía antes lo han ido corrigiendo menos este.

Alguno le ha pasado o le pasa? Alguna solución?.
Chopilo80 escribió: Hola de nuevos chicos. Desde que cambie el Tivo a 4K, cada x días me sale el error V52, se dejan de ver los canales y tengo que reiniciarlo para que se vean de nuevo. También me ocurre que al cambiar de canal, cuando quiere, sale error V58 y al os 20 segundos ya se ve.

Llevo ya tres Tivos y en los tres me lo ha hecho pero últimamente más de la cuenta. He comprobado con el Tivo que la señal que me llega es de un 96%.

Por lo demás todo bien. Todos los fallos que tenía antes lo han ido corrigiendo menos este.

Alguno le ha pasado o le pasa? Alguna solución?.
Tu técnología es ftth o hfc?
Es de fibra. Empecé teniendo 30 MB ahora tengo 120 y sigue igual. Cuando no se ven los canales, HBO por ejemplo funciona, como sabéis las app van por cable de red del router.
Como digo se corrige reiniciándolo de la luz hasta que vuelve a fallar.
Precisamente esta mañana me han comprobado el funcionamiento remotamente y dicen que está todo bien.
Chopilo80 escribió: Es de fibra. Empecé teniendo 30 MB ahora tengo 120 y sigue igual. Cuando no se ven los canales, HBO por ejemplo funciona, como sabéis las app van por cable de red del router.
Como digo se corrige reiniciándolo de la luz hasta que vuelve a fallar.
Precisamente esta mañana me han comprobado el funcionamiento remotamente y dicen que está todo bien.
Dices que es de fibra, supongo que te refieres a hfc
Eso es.
Tendrá que ir un técnico a tu casa a medir la señal in situ. Hay muchas cosas que remotamente no se pueden controlar. La única vez que he tenido problemas similares (era un TiVo HD) fue por un problema que al final se produjo en la distribución del edificio (HFC)
A mi me ha salido el V52 en el Tivo HD, he llamado al servicio técnico y en teoría el miércoles vienen a ponerme el Tivo 4K (sin coste) y a revisar la instalación. Es curioso porque hay canales que se ven a la perfección, otros se pixelan, y otros sale el error V52....
A mi no me sale esos errores, pero si he notado algunos dias que a ciertas horas algunos canales pixelan mucho o tienen el sonido mal.

Por ejemplo, llevo desde el Jueves que CALLE 13 HD tiene por las noches el sonido mal, es decir, que va como entrecortado, haciendo que de 20 palabras de una frase escuches unas 10 a lo mucho.

No se si sera que quiza estan tocando algo de cara a mejoras, Docsis 3.1, etc... por que solo pasa de noche (a partir de las 23:00h aprox.), el resto del dia se ven sin problemas, o al menos no son tan evidentes esos problemas como en la noche.

POSDATA: Obviamente no pienso llamar salvo que la cosa vaya a mas, por que el año pasado llame por una averia del Videoclub y me cambiaron el TIVO al completo para nada pues la averia era ajena. Por tanto, prefiero esperar y rezar para que no vaya a mas y se solucione, por que lo mismo me quejo y me plantan el TIVO 4K. :cry: :lol:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: A mi no me sale esos errores, pero si he notado algunos dias que a ciertas horas algunos canales pixelan mucho o tienen el sonido mal.

Por ejemplo, llevo desde el Jueves que CALLE 13 HD tiene por las noches el sonido mal, es decir, que va como entrecortado, haciendo que de 20 palabras de una frase escuches unas 10 a lo mucho.

No se si sera que quiza estan tocando algo de cara a mejoras, Docsis 3.1, etc... por que solo pasa de noche (a partir de las 23:00h aprox.), el resto del dia se ven sin problemas, o al menos no son tan evidentes esos problemas como en la noche.

POSDATA: Obviamente no pienso llamar salvo que la cosa vaya a mas, por que el año pasado llame por una averia del Videoclub y me cambiaron el TIVO al completo para nada pues la averia era ajena. Por tanto, prefiero esperar y rezar para que no vaya a mas y se solucione, por que lo mismo me quejo y me plantan el TIVO 4K. :cry: :lol:

Es voluntario poner el 4K. La chica me ha dicho "te soy sincera, el problema es del producto que ya no da más de sí". Que lo comparto, pero mi problema actual es de señal, no de equipo... Así que Vodafone sigue a la suya, le dices A y entiende B. Pero bueno 4k gratis (veremos, que como es fiesta en BCN.. hasta el miércoles nada y no las tengo todas).
Buenas,

Disculpad si revivo tema pero no pude evitar sentirme identificado.

Yo con el tivo hd los suelos tener de vez en cuando, v53 y v58 es como si se paralizara la tele y no deja ver nada.

Tambien se queda sin sonido, pero cambio de canal o apago y enciendo y se recupera. No es demasiado molesto por que pasa de vez en cuando nada mas. He aprendido a vivir con ello.

Veremos a ver cuando me ponga el 4k si todo va a peor , a mejor o sigue igual. Me temo lo peor.

Saludos
Dhramin escribió:
Yo con el tivo hd los suelos tener de vez en cuando, v53 y v58 es como si se paralizara la tele y no deja ver nada.

Tambien se queda sin sonido, pero cambio de canal o apago y enciendo y se recupera. No es demasiado molesto por que pasa de vez en cuando nada mas. He aprendido a vivir con ello.

Veremos a ver cuando me ponga el 4k si todo va a peor , a mejor o sigue igual. Me temo lo peor.

Al principio de lanzarse un equipo o servicio nuevo, siempre suelen sucederse problemas y tal, pero luego suele ir bien. Te lo digo por el deco 4K, que cuando lo tengas verás qué es mejor y más estable todo.

El TIVO HD es normal que a estas alturas de fallos, pues tiene muchos años, se ha quedado obsoleto y la tecnología avanzado. En la electrónica eso sucede y una de dos, o te modernizas o te quedas atrás.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Dhramin escribió:
Yo con el tivo hd los suelos tener de vez en cuando, v53 y v58 es como si se paralizara la tele y no deja ver nada.

Tambien se queda sin sonido, pero cambio de canal o apago y enciendo y se recupera. No es demasiado molesto por que pasa de vez en cuando nada mas. He aprendido a vivir con ello.

Veremos a ver cuando me ponga el 4k si todo va a peor , a mejor o sigue igual. Me temo lo peor.

Al principio de lanzarse un equipo o servicio nuevo, siempre suelen sucederse problemas y tal, pero luego suele ir bien. Te lo digo por el deco 4K, que cuando lo tengas verás qué es mejor y más estable todo.

El TIVO HD es normal que a estas alturas de fallos, pues tiene muchos años, se ha quedado obsoleto y la tecnología avanzado. En la electrónica eso sucede y una de dos, o te modernizas o te quedas atrás.



Yo en realidad tuve siempre esos pequeños problemas con tivo hd desde que me lo conectaron, pero ya digo que pasan muy de vez en cuando y vuelve a funcionar con normalidad, no llega a ser molesto del todo. Por lo que lo he obviado....

Puede ser tambien la teoria del ftth o hfc que comenta el compañero mas arriba.
Dhramin escribió: Yo en realidad tuve siempre esos pequeños problemas con tivo hd desde que me lo conectaron, pero ya digo que pasan muy de vez en cuando y vuelve a funcionar con normalidad, no llega a ser molesto del todo. Por lo que lo he obviado....

Puede ser tambien la teoria del ftth o hfc que comenta el compañero mas arriba.

El error V53 en los TIVO HD sucede cuando la señal del cable coaxial no es suficiente para mantener una calidad de imagen aceptable, un "Sin Señal o Falta de Señal". Y el error V58 sucede cuando la tarjeta decodificadora insertada en la parte trasera tiene un fallo o no esta actualizada de manera correcta y detecta que el canal no esta en la suscripción contratada. Hay veces que eso puede suceder cuando la tarjeta no actualiza el sistema nagravision de manera correcta o también cuando se desconecta el deco de la corriente eléctrica y la actualización o algo no se instala de manera correcta y por tanto la key no la obtiene.

No te olvides que estamos hablando de televisión de pago, lo que se traduce en que hay una codificacion de por medio. Esa codificacion lleva un serial (key) que cada X tiempo cambia y se actualiza para evitar que los canales dejen de verse para el abonado. Si esa actualizacion no se lleva a cabo de manera correcta o el deco esta apagado (desenchufado de la corriente) puede dar lugar a ese fallo que en los TIVO es el V58 y en los decos 4K básico y 4K Pro lleva otra numeración de error interna (tu solo veras en pantalla "Descifrado No Inicializado" o "Canal No Contratado"). Por eso, se recomienda siempre dejar el deco en Standby, para evitar errores como estos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados