Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
3 mensajes Página 1 de 1
Muy buenas.

Desde ayer tengo el decodificador Tivo 4K, mi televisión ya tiene unos cuantos años a sus espaldas, contando con un panel LCD y con un tamaño de 47 pulgadas.

El nuevo tivo funciona de maravilla, no tengo ninguna queja, salvo un pequeño defecto bajo mi punto de vista, al parecer cuando cambio la configuración de vídeo a 1080p 50 fps para los canales de tv junto a 1080p 25 fps para los contenidos de Netflix y HBO (películas y series principalmente) para así lograr evitar los microparones cuando están grabados a 24 fps, me ocurre un fallo quizás relacionado con el reescalado, se nota sobre todo en el logotipo del canal y el texto de anuncios de programas, peliculas, etc etc que se ofrece en dicho canal.

A continuación dejo unas cuantas imágenes, comparando cuando esta en auto (1080p 50 fps) y manual (1080p 50 fps + 1080p 25 fps).

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Como podéis observar, en donde pone "dos nuevos episodios" se aprecia claramente el problema del cual estoy hablando.

Lo curioso es que si miro la info del canal en modo auto pone que es 1080p 50 fps y cuando lo pongo en manual con lo de 1080p 25 fps se queda en 25 fps.

No se si me explicado con claridad :oops:

¿A alguien más le pasa lo mismo que a mi? ¿puede tratarse de un bug?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
si me pasa lo mismo...en canales normales activa el 25p en vez de 1080 50p. Hay que desactivar el pass trhough y se soluciona....pero no se puede ver netflix en 24p, un rollo.

Curiosamente en la tv del salon no me da la opcion de 24p siendo mas nueva y mucho mejor que la de la habitacion, la tv es compatible con 24p. He probado con varios cables y nada...debe ser un fallo del tivo.
Gusyabg escribió: si me pasa lo mismo...en canales normales activa el 25p en vez de 1080 50p. Hay que desactivar el pass trhough y se soluciona....pero no se puede ver netflix en 24p, un rollo.

Curiosamente en la tv del salon no me da la opcion de 24p siendo mas nueva y mucho mejor que la de la habitacion, la tv es compatible con 24p. He probado con varios cables y nada...debe ser un fallo del tivo.


Muy buenas Gusyabg.

Pues si, debe tratarse de un error del propio Tivo, espero que lo solucionen en un futuro mediante una actualización.

Muchas gracias por contestar :)
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron