Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
19 mensajes Página 2 de 2
Falquian escribió: Claro, porque quedar a expensas de la buena voluntad de un instalador (seguramente) mal pagado y que cuanto antes acabe antes cobra y puede ponerse con otra instalación para ganar algo más, es un poco arriesgado :roll:

Que siempre he topado con gente más que maja, ¿eh?, pero da su 'cosica' quedar en manos ajenas, sin tener nada oficial a lo que agarrarte si surgen problemas.

Saludos
Como digo lo oficial y lo estipulado por vodafone es que te hagan bien la instalación, el tema del técnico si quiere o no no te lo podrá asegurar nadie.
Hola.
Yo no creo que tenga problema el instalador si los tubos estan en condiciones.Creo que es mas trabajo andar grapando el cable; y en ultima instancia si no te gusta por donde lo quiere pasar le das puerta y llamas para decir que o te lo ponen por donde te dijeron los comerciales o anulas el servicio por no poder hacer la instalación.Yo en mi casa tenia que hacer bastante faena para grapar hasta el deco (lo quiero por el rodapies,nunca por arriba) por el tema de muebles y se lo curraron... claro que estando yo presente,igual si esta la mujer se columpian.
Saludos.
Si depende del técnico, me puedo olvidar. El que vino a mi casa hace unos meses me lo dejó claro, estirar cable y dejarlo todo preparado antes de que viniera.

Y llamando a vodafone nadie sabe nada.
El martes vinieron, han estirado el cable 20 metros del segundo piso al primero, sin problemas. Tuve que insistir un poco pero es su trabajo.

Lo que hacen es estirar el cable RJ45 desde el model hasta la caja de telecomunicaciones del segundo piso, y de esta caja hasta el primer piso al salón donde está la tele.
19 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado