Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
100 mensajes Página 3 de 7
Micolin0 escribió:
RiCkS escribió: Bueno,...

Pues mi opinion creo que es compartida..

Vodafone deberia de mejorar muchos aspectos de su television:

- Contenidos
- Deco
- App para smarttv
- unificar tecnologias en sus redes hfc y ftth para poder usar todo el mundo los mismos elementos


Exactamente lo contrario, son tecnologías muy diferentes en cuanto a tv y unificarlas es lo que ha traído problemas para el Tivo y deco 4K
Debería tener decos diferentes para hfc (catv) y ftth/adsl (iptv) diseñados específicamente para cada tecnología.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso de que unificar tecnologias ha traido problemas con el deco 4k nose de donde lo sacas.

En el tivo hd claro que si ya que se diseño para hfc y despues lo modificaron para iptv.
Acabo de estar en una tienda vodafone y me han dicho que tengo cobertura de fibra y que se me instalaría el deco 4k.No me fío tampoco mucho pero lo que tengo claro es que antes de hacer el cambio(sería para noviembre) me cercioraría de que fuera así porque si no no me cambio.
pat escribió: Acabo de estar en una tienda vodafone y me han dicho que tengo cobertura de fibra y que se me instalaría el deco 4k.No me fío tampoco mucho pero lo que tengo claro es que antes de hacer el cambio(sería para noviembre) me cercioraría de que fuera así porque si no no me cambio.

No te fíes...

Si estás en red de ono te lo pueden poner....en red de vodafone no

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
RiCkS escribió:
pat escribió: Acabo de estar en una tienda vodafone y me han dicho que tengo cobertura de fibra y que se me instalaría el deco 4k.No me fío tampoco mucho pero lo que tengo claro es que antes de hacer el cambio(sería para noviembre) me cercioraría de que fuera así porque si no no me cambio.

No te fíes...

Si estás en red de ono te lo pueden poner....en red de vodafone no

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Gracias por el consejo.Es que lo que no me gustaría es que me instalaran un deco normal con la excusa de que en poco tiempo me pondrán el nuevo y que lo contrate.
En mi caso, o tengo 4k desde el primer día o no me cambio.
pat escribió:
RiCkS escribió:
pat escribió: Acabo de estar en una tienda vodafone y me han dicho que tengo cobertura de fibra y que se me instalaría el deco 4k.No me fío tampoco mucho pero lo que tengo claro es que antes de hacer el cambio(sería para noviembre) me cercioraría de que fuera así porque si no no me cambio.

No te fíes...

Si estás en red de ono te lo pueden poner....en red de vodafone no

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Gracias por el consejo.Es que lo que no me gustaría es que me instalaran un deco normal con la excusa de que en poco tiempo me pondrán el nuevo y que lo contrate.
En mi caso, o tengo 4k desde el primer día o no me cambio.


A mí es justo lo que me ha pasado...entre cuando anunciaron que arrancaban con el 4K y acabé con una mierda de deco....estoy a un paso de volver a Movistar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tiric escribió: El deco 4k esta disponible para ftth directa, indirecta de orange y de jazztel, peeeeeero no esta disponible para los clientes de vodafone S.A.U, es decir que si tienes fibra directa y eres cliente de ono puedes ponerlo, aunque tiene que quedar claro que ser cliente de ono no implica tener red HFC.
Por tanto, el tema no es que no este preparado sino que por motivos comerciales hasta el momento solo esta disponible en los sistemas de ONO.

¿Y si , como es mi caso, nunca he sido cliente,cómo se me considera?Tengo cobertura fibra.¿Se me instalaría el 4k o no?
RiCkS escribió:
A mí es justo lo que me ha pasado...entre cuando anunciaron que arrancaban con el 4K y acabé con una mierda de deco....estoy a un paso de volver a Movistar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esperemos que te lo puedan poner pronto.
pat escribió:
tiric escribió: El deco 4k esta disponible para ftth directa, indirecta de orange y de jazztel, peeeeeero no esta disponible para los clientes de vodafone S.A.U, es decir que si tienes fibra directa y eres cliente de ono puedes ponerlo, aunque tiene que quedar claro que ser cliente de ono no implica tener red HFC.
Por tanto, el tema no es que no este preparado sino que por motivos comerciales hasta el momento solo esta disponible en los sistemas de ONO.

¿Y si , como es mi caso, nunca he sido cliente,cómo se me considera?Tengo cobertura fibra.¿Se me instalaría el 4k o no?

No depende de que hayas sido o no cliente...depende de la zona

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues mi zona es muy curiosa.Es un barrio seminuevo y mi casa es la última que se construyó y cuando lo hicieron, a ono ya no le interesó cablearla.Todas las demás casas tenían cobertura de la antigua ono con coaxial.
pat escribió:
tiric escribió: El deco 4k esta disponible para ftth directa, indirecta de orange y de jazztel, peeeeeero no esta disponible para los clientes de vodafone S.A.U, es decir que si tienes fibra directa y eres cliente de ono puedes ponerlo, aunque tiene que quedar claro que ser cliente de ono no implica tener red HFC.
Por tanto, el tema no es que no este preparado sino que por motivos comerciales hasta el momento solo esta disponible en los sistemas de ONO.

¿Y si , como es mi caso, nunca he sido cliente,cómo se me considera?Tengo cobertura fibra.¿Se me instalaría el 4k o no?


Yo creo que puedes darte de alta en Vodafone Ono sau y en ese caso te pondrán en deco 4K.
Hazlo desde la web Ono.es o llama al 1401
Suerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias.Hasta noviembre no puedo dejar mi operador actual.Pero ya digo que les dejaré claro que o me ponen el 4k o no me interesa.
Alguien lo tiene ya en red de vodafone??? [smilie=baby.gif]
¿alguno aquí con fibra en la red vodafone que haya solicitado el cambio al deco 4K y se lo hayan puesto? (no hablo de nuevas altas)

Yo llame ayer y me dijeron que los estaban cambiando automaticamente y que en este mes me llamarían (por supuesto no me creí una palabra) volveré a llamar hoy o mañana.

También hable en chat con ellos en la tienda online y me dijeron que lo podia solicitar

Saludos
Cliente ono, con paquete vodafone one.
Hace unos días cascó el tivo zapper que tengo (también tengo otro con grabación).
Llamé ayer y me ofrecieron cambiar los dos a 4k (sin coste) pero tendré que pagar el alquiler mensual del antiguo zapper (unos 6€), según vodafone pq los dos son grabador y ya no hay sin grabación.

¿Sabéis si hay alguna promo para que no te cueste nada el 4k adicional?
No, cualquier equipo TIVO HD o 4K (Grabador) tiene un coste de 6,00€/mes, en esto no hay oferta ni promocion. Te obligan a ese concepto de "alquiler de equipo", que normalmente desde que lo lleva Vodafone, el precio esta incluido en el paquete ONE, no como ONO que lo cobraba aparte.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
100 mensajes Página 3 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados