Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
100 mensajes Página 5 de 7
rulfo__ escribió: Acabo de llamar para dar de alta otra linea de movil y de paso he preguntado por el deco 4k.

Hoy ha cambiado la respuesta, ya no me han dicho que no se pueda poner en mi red (como decian antes) sino que para cambiarlo debo de dar una baja y un alta. Porque a dia de hoy si es por mal funcionamiento me volverian a poner el antiguo....

No se que es peor.... Porque dar una baja y luego un alta.... miedo me da la que pueden liar.


A mi me da, que seguimos en las mismas...vamos que no tienen npi de cuando podremos tenerlo.....menuda verguenza
He vuelto a hablar con Vodafone y la respuesta sigue siendo la misma....Por ahora la zona en la que vivo no esta preparada para el Deco 4K...

Que vergüenza
Ya sabemos a estas alturas que Vodafone no se caracteriza por ser rapida a la hora de desplegar servicios. Los abonados a Vodafone esperais como "agua de mayo" la llegada del servicio Deco 4K, mientras que los abonados a ONO esperamos como "agua de mayo" la llegada de la simetria en el internet fijo.

Cada parte de abonados esperando una cosa, y mientras tanto Vodafone a su "ritmo", sin prisas como siempre. :|
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Bueno....Aqui seguimos.... Ya 2018 y sin deco 4K
Y lo que queda, pues Vodafone ya sabemos lo lenta que va en temas que no tienen relacion con el servicio Movil.

Los abonados a FTTH Vodafone Spirit esperando por el deco 4K y los abonados a HFC ONO Smart esperando por la simetria de internet.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues en abril Movistar tendrá ya el deco 4K


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
RiCkS escribió: Pues en abril Movistar tendrá ya el deco 4K


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Se sabe que deco será? Ya veremos comparativas con el que ha puesto Vodafone, y dudo que sea peor. Vamos, si lo ponen peor, es ya un record....
Imagen
aguiluxo escribió:
RiCkS escribió: Pues en abril Movistar tendrá ya el deco 4K


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Se sabe que deco será? Ya veremos comparativas con el que ha puesto Vodafone, y dudo que sea peor. Vamos, si lo ponen peor, es ya un record....
Pues es muy parecido salvo que con wifi.

Nose a que te refieres con "peor"


Lo fabrica arris y estas son sus especificaciones segun movistar:

Detalles del Decodificador Mediaroom VIP5602 en UHD

Decodificador de cliente en UHD, 4k x 2k p60, en colores, de 10 bits.

Alto rango dinámico (HDR), SMPTE2084.

Admite MediaFirst y Mediaroom de Ericsson en Linux.

Wi-Fi 802.11ac 4x4 de 5GHz para una aplicación de IPTV de alta calidad.

El decodificador IP interactivo admite guías electrónicas de programación (EPG) y video a pedido (VOD) además de DVR para múltiples habitaciones y muchas aplicaciones distribuidas por IP/web con gráficos de avanzada.

Admite conectividad 2.0a de Interfaz Multimedios de Alta Definición (HDMI) con Protección de Contenido Digital de Elevado Ancho de Banda (HDCP).

Apto para control remoto universal, admite opciones IR y BLE.

Admite diferentes códecs de video, incluidos HEVC, MPEG-4 AVC (H.264). MPEG-2 y VC-1 para una flexibilidad de implementación óptima.
Y llegando a Febrero,....seguimos sin noticias..

Alguien tiene alguna info nueva?? Cuando dispondremos todos de 4k
Si, que el mes de Febrero...eso me dijeron desde el 22155. Pero vamos antes, nos toca a todos el euromillones
Antoñejo escribió: Si, que el mes de Febrero...eso me dijeron desde el 22155. Pero vamos antes, nos toca a todos el euromillones
Pues sintiendolo mucho por vosotros yo firmaria por lo del euromillon ehh XD.
tiric escribió:
Antoñejo escribió: Si, que el mes de Febrero...eso me dijeron desde el 22155. Pero vamos antes, nos toca a todos el euromillones
Pues sintiendolo mucho por vosotros yo firmaria por lo del euromillon ehh XD.


Y yo... jeje


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sigue la migración a Smart, una vez en este sistema se podrá solicitar el deco 4k. Lo complicado es saber en que sistema estás e imposible saber cuando te vana cambiar.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Los ONO de toda la vida, si somos smart, no? Lo digo porque nosotros si tenemos acceso al 4k, no?
Imagen
Si, Vodafone Ono sois smart,
Vodafone España somos spirit en proceso de migración


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
100 mensajes Página 5 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados