Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
100 mensajes Página 4 de 7
axnspain escribió: No, cualquier equipo TIVO HD o 4K (Grabador) tiene un coste de 6,00€/mes, en esto no hay oferta ni promocion. Te obligan a ese concepto de "alquiler de equipo", que normalmente desde que lo lleva Vodafone, el precio esta incluido en el paquete ONE, no como ONO que lo cobraba aparte.
Si tienes un combinado con tarifa red M o superior te lo descuentan
tiric escribió:
axnspain escribió: No, cualquier equipo TIVO HD o 4K (Grabador) tiene un coste de 6,00€/mes, en esto no hay oferta ni promocion. Te obligan a ese concepto de "alquiler de equipo", que normalmente desde que lo lleva Vodafone, el precio esta incluido en el paquete ONE, no como ONO que lo cobraba aparte.
Si tienes un combinado con tarifa red M o superior te lo descuentan


claro, eso ya me lo están descontando por el primer deco
entiendo q a partir del segundo hay q pagar esos 6€ sí o sí
Que vergüenza que sigamos esperando los que tenemos fibra vodafone

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Completamente de acuerdo contigo..
RiCkS escribió: Que vergüenza que sigamos esperando los que tenemos fibra vodafone

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


No pudiendo disfrutando del futbol en 4K, eso si pagando como el resto..

Esperemos que Movistar lo ofrezca cuanto antes para que al menos por verguenza y por competencia nos lo puedan ofrecer.,,

Lo peor de todo es que llamas a Vodafone y te dicen que si que te lo ponen (a mi mismo me lo confirmaron desde la tienda online y desde el telefono que me lo pondrían este mes), pero luego nadie llama y nanai de la china

Saludos
alfredo49 escribió: No pudiendo disfrutando del futbol en 4K, eso si pagando como el resto..

Esperemos que Movistar lo ofrezca cuanto antes para que al menos por verguenza y por competencia nos lo puedan ofrecer.,,

Pero eso nos pasa tambien a los que somos HFC ONO, que pagamos lo mismo que los de FTTH Vodafone, pero en cambio no hay simetria en lo que a Internet se refiere.

Y Movistar+ hace tiempo que ofrece la simetria, pero Vodafone va a su ritmo, sin prisas ni para simetria en HFC ni para 4K en FTTH y demas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
alfredo49 escribió: No pudiendo disfrutando del futbol en 4K, eso si pagando como el resto..

Esperemos que Movistar lo ofrezca cuanto antes para que al menos por verguenza y por competencia nos lo puedan ofrecer.,,

Pero eso nos pasa tambien a los que somos HFC ONO, que pagamos lo mismo que los de FTTH Vodafone, pero en cambio no hay simetria en lo que a Internet se refiere.

Y Movistar+ hace tiempo que ofrece la simetria, pero Vodafone va a su ritmo, sin prisas ni para simetria en HFC ni para 4K en FTTH y demas.
Donde no hay 4k es en vodafone, ftth si es de ono si que tiene 4k.
Alguien tiene alguna noticia nueva?? Tendremos este mes la posibilidad de tener el deco 4k?
RiCkS escribió: Alguien tiene alguna noticia nueva?? Tendremos este mes la posibilidad de tener el deco 4k?
No conozco novedades, pero movistar ya esta apunto con el suyo que estara para diciembre.

No creo que vodafone tarde mucho mas que eso.
RiCkS escribió: Alguien tiene alguna noticia nueva?? Tendremos este mes la posibilidad de tener el deco 4k?


He leído que ya están pasando clientes de Vodafone España al sistema Smart, los que vayan estando en Smart se supone que ya pueden solicitar el nuevo Deco 4K.
No sé si @tiric sabrá algo al respecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió:
RiCkS escribió: Alguien tiene alguna noticia nueva?? Tendremos este mes la posibilidad de tener el deco 4k?


He leído que ya están pasando clientes de Vodafone España al sistema Smart, los que vayan estando en Smart se supone que ya pueden solicitar el nuevo Deco 4K.
No sé si @tiric sabrá algo al respecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La unificacion de sistemas es algo que se lleva hablando mucho tiempo, yo no tengo noticias de lo que comentas, pero puede ser claro, si me entero de algo lo dire.
Yo hable con ellos el jueves pasado y me dijeron que el deco 4k solo esta disponible para clientes de ONO, no para los clientes de fibra Vodafone.

Vamos que seguimos igual....
Completamente igual, yo llamo todas las semanas y de momento nada, estoy del Tívo y de su lentitud hasta las narices y ya llevo como cuatro...y fui de los que pague por tenerlo, pero vamos prefiero un deco “chinorris” a esta cafetera.
Y si, soy un exagerado ya lo sé..(vamos es lo que me van a llamar seguro.)
Que le vamos a hacer, me ha tocado la china, incluso en uno de los caminos el instalador tuvo que bajar por otro, pues el que traían no terminaba de cargar..
Y seguimos igual....llegando a octubre y sin noticias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Acabo de llamar para dar de alta otra linea de movil y de paso he preguntado por el deco 4k.

Hoy ha cambiado la respuesta, ya no me han dicho que no se pueda poner en mi red (como decian antes) sino que para cambiarlo debo de dar una baja y un alta. Porque a dia de hoy si es por mal funcionamiento me volverian a poner el antiguo....

No se que es peor.... Porque dar una baja y luego un alta.... miedo me da la que pueden liar.
100 mensajes Página 4 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron