Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
100 mensajes Página 7 de 7
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7 Siguiente
alguna novedad ? En Madrid los clientes HFC no tienen simetria ? o depende de la zona ? Ahora tengo FTTH, pero me estoy planteando darlo de baja y un alta nueva por HFC, aunque sino tiene simetrai no me interesa.


Gracias y un saludo
No, ni simetría ni (todavía) aumento de velocidad.

Yo no me metía en esas historias por el deco 4K, pero vamos, tampoco te diré que no lo hagas.

Por cierto, no creo que sea tan sencillo pasar de FTTH a HFC en el mismo edificio, pero a lo mejor me equivoco.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Seguimos sin 4K .... es vergonzoso...

Y además sin app para smart Tv

Está claro que Vodafone en tv va muy atrás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Falquian escribió: No, ni simetría ni (todavía) aumento de velocidad.

Yo no me metía en esas historias por el deco 4K, pero vamos, tampoco te diré que no lo hagas.

Por cierto, no creo que sea tan sencillo pasar de FTTH a HFC en el mismo edificio, pero a lo mejor me equivoco.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk


El tema es que en mi edificio estan ambas infraestructuras HFC de cuando era madritel/ONO y hace 5/6 años pusieron fibra FTTH de vodafone, ademas de Movistar, Jazztel y Orange. Lo que no sabia es que no habia simetria todavia en la red HFC pensaba que ya habrian actualizado al nuevo docsis.

Lo que tampoco entiendo es como los usuarios de fibra indirecta si que pueden tener el tivo4k nuevo y los de fibra directa no....

Salu2
RiCkS escribió: Seguimos sin 4K .... es vergonzoso...

Y además sin app para smart Tv

Está claro que Vodafone en tv va muy atrás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aqui te equivocas, vodafone es la que lo tiene mas avanzado el tema del 4k.
tiric escribió:
RiCkS escribió: Seguimos sin 4K .... es vergonzoso...

Y además sin app para smart Tv

Está claro que Vodafone en tv va muy atrás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aqui te equivocas, vodafone es la que lo tiene mas avanzado el tema del 4k.


No me refiero al 4k...en eso están todas igual de verdes

Me refiero a la tv en general


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
RiCkS escribió:
tiric escribió:
RiCkS escribió: Seguimos sin 4K .... es vergonzoso...

Y además sin app para smart Tv

Está claro que Vodafone en tv va muy atrás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aqui te equivocas, vodafone es la que lo tiene mas avanzado el tema del 4k.


No me refiero al 4k...en eso están todas igual de verdes

Me refiero a la tv en general


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre pues no lo diria asi, cierto que no tiene app para smart tv, pero en el redto de funcionalidades esta por delante de sus competidores.
Bueno basicamente ya me he enterado de el porque no todo el mundo tiene acceso al tivo 4k. Hay 2 tipos de clientes en vodafone los spirit y los smart (antiguos ono). Estan haciendo una integracion para pasar a todos los clientes de spirit a One Way que es una evolucion mejorada del sistema Smart. Por lo tanto si no estas en One Way o Smart no podras acceder al servicio de television 4k. Ya desde hace unos meses todas las altas nuevas van por One Way. Sera cuestion de meses que todos los que estamos en spirit seamos migrados a one way y entonces podremos contratar la telvision 4k, independientemente de que tengamos cobertura HFC o FTTH. Para saber en que sistema estas es facil, te vas a tu pagina de cliente de vodafone y en el compromiso de permanecia si te sale penalizacion eres Smart/ One Way fondo de la web negro y rojo. Si en cambio estas en spirit el fondo es blanco y rojo, en compromiso de permanencia te saldra coste de cancelacion y hasta que no seas migrado no habra forma de acceder a la television 4k, la unica forma seria portar todos los servicios a otra compañia y al volver a vodafone ya te darian de alta como cliente one way.

Salu2
Rafi escribió: Bueno basicamente ya me he enterado de el porque no todo el mundo tiene acceso al tivo 4k. Hay 2 tipos de clientes en vodafone los spirit y los smart (antiguos ono). Estan haciendo una integracion para pasar a todos los clientes de spirit a One Way que es una evolucion mejorada del sistema Smart. Por lo tanto si no estas en One Way o Smart no podras acceder al servicio de television 4k. Ya desde hace unos meses todas las altas nuevas van por One Way. Sera cuestion de meses que todos los que estamos en spirit seamos migrados a one way y entonces podremos contratar la telvision 4k, independientemente de que tengamos cobertura HFC o FTTH. Para saber en que sistema estas es facil, te vas a tu pagina de cliente de vodafone y en el compromiso de permanecia si te sale penalizacion eres Smart/ One Way fondo de la web negro y rojo. Si en cambio estas en spirit el fondo es blanco y rojo, en compromiso de permanencia te saldra coste de cancelacion y hasta que no seas migrado no habra forma de acceder a la television 4k, la unica forma seria portar todos los servicios a otra compañia y al volver a vodafone ya te darian de alta como cliente one way.

Salu2


Muchas gracias Rafi muy útil tu aportación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, seguimos igual...

Hablé con una operadora la semana pasada y me contó el tema de spirit y la madre que los pario..
Vamos que lo que habiais contado algunos....hasta que no te migren al nuevo sistema nada de nada. :cry:
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7 Siguiente
100 mensajes Página 7 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados