Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
100 mensajes Página 1 de 7
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente
Buenas a tod@s,

Hace ya bastante tiempo que empezaron a instalar el nuevo deco para los clientes en red de ONO....

Alguien sabe cuando podremos disfrutar del deco los clientes de Vodafone Fibra directa?

Gracias
Facil.

Cuando Vodafone tenga la FTTH de su red en condiciones para poder ofrecer el servicio 4K. De momento Vodafone no debe de tener las caracteristicas del 4K optimizadas para su red de fibra directa y por ello no lo ofrece aqui todavia.

Sera cuestion de unos meses que lo empiezen a ofrecer....
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Facil.

Cuando Vodafone tenga la FTTH de su red en condiciones para poder ofrecer el servicio 4K. De momento Vodafone no debe de tener las caracteristicas del 4K optimizadas para su red de fibra directa y por ello no lo ofrece aqui todavia.

Sera cuestion de unos meses que lo empiezen a ofrecer....

Sigues contando esta mentira una y otra vez axnspain. El deco 4k esta disponible para ftth directa, indirecta de orange y de jazztel, peeeeeero no esta disponible para los clientes de vodafone S.A.U, es decir que si tienes fibra directa y eres cliente de ono puedes ponerlo, aunque tiene que quedar claro que ser cliente de ono no implica tener red HFC.
Por tanto, el tema no es que no este preparado sino que por motivos comerciales hasta el momento solo esta disponible en los sistemas de ONO.
En resumen, que los de ONO somos los conejillos de indias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Pues me encantaria ser conejillo de indias...

Desde luego, viniendo de movistar, la tv de vodafone es de risa....

El Tivo es lo mas lento que he visto nunca
No tienen app para smarttv
los canales de cine brillan por su ausencia
el 4K solo pueden disfrutarlo unos pocos

Como esto siga asi, me vuelvo a Movistar
RiCkS escribió: Desde luego, viniendo de movistar, la tv de vodafone es de risa....


No sé qué decirte...

El TiVo es lento para según que cosas, para otras va perfecto.
¿No acaban de retirar la App para Samsung? ¿había más Apps por ahí circulando?
Ahí sí tienes razón, pero vamos, en Movistar están, pero pagándolos bien, ¿no? Que en el paquete familiar no los recuerdo yo.
¿Cuántos disfrutan del 4K en Movistar? En su momento se comentaba que sólo aquellos que tuvieran una tele Samsung de 2014 o posterior. Y si lo que leí es cierto, ya ni esos.

Tampoco exageremos más de lo necesario :wink:

Saludos
Falquian escribió:
RiCkS escribió: Desde luego, viniendo de movistar, la tv de vodafone es de risa....


No sé qué decirte...

El TiVo es lento para según que cosas, para otras va perfecto.
¿No acaban de retirar la App para Samsung? ¿había más Apps por ahí circulando?
Ahí sí tienes razón, pero vamos, en Movistar están, pero pagándolos bien, ¿no? Que en el paquete familiar no los recuerdo yo.
¿Cuántos disfrutan del 4K en Movistar? En su momento se comentaba que sólo aquellos que tuvieran una tele Samsung de 2014 o posterior. Y si lo que leí es cierto, ya ni esos.

Tampoco exageremos más de lo necesario :wink:

Saludos

La app que van a retirar de samsung es la que sustituia al deco, pero movistar tiene la apo de yomvi en muchas plataformas, en esto vodafone se queda muy muy atras con muchas menos funciones en su tv online, a ver si mejoran esto.
RiCkS escribió: Desde luego, viniendo de movistar, la tv de vodafone es de risa....

El Tivo es lo mas lento que he visto nunca
No tienen app para smarttv
los canales de cine brillan por su ausencia
el 4K solo pueden disfrutarlo unos pocos

Como esto siga asi, me vuelvo a Movistar

Me haces gracia con los comentarios...

El TIVO HD vale que es lento para ciertas cosas, pero para ver los canales HD, Timeshift, grabacion y Videoclub va perfecto, ni un error. Y el servicio "Ultimos 7 Dias" tarda un poquillo, pero una vez entras, funciona de maravilla.

De canales de CINE no se que quieres decir, por que en Vodafone tienes "Hollywood, Xtrm, Somos, Sundance, AMC, Dark, etc..:". Vale que la programacion de estos canales es bastante penosa la mayoria de las veces, pero en Movistar+ para tener los canales "Accion, Comedia, DCine y Cine Ñ" tienes que soltar 10,00€/mes, y el unico que merece la pena (a ratos) es "ESTRENOS", por que los mencionados antes emiten peliculas tambien bastante penosas y repetidas por mil sitios.

Hoy viernes podemos encontrar:

Movistar Accion
"Pool Fiction, El Mito de Bourne, El Escritor, El Reino de los Cielos o Narc" peliculas bastante repetidas por canales tan basicos y sencillos como "Xtrm, Cosmo, Calle 13 o TCM"

Movistar DCine
"King Kong, Miss Potter, Sherlock Holmes, The Road, etc..." peliculas bastante repetidas por canales tan basicos y sencillos como "Hollywood, TNT o Cosmo"


Y el 4K que yo sepa, salvo que tengas NETFLIX contratado, los canales que hay en Vodafone en 4K no ofrecen una programacion de cine, series, etc... como tal.

Por tanto, si tan descontento estas con Vodafone, vete a Movistar+ donde pagas un 25-30% mas y listos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
RiCkS escribió: Pues me encantaria ser conejillo de indias...

Desde luego, viniendo de movistar, la tv de vodafone es de risa....

El Tivo es lo mas lento que he visto nunca
No tienen app para smarttv
los canales de cine brillan por su ausencia
el 4K solo pueden disfrutarlo unos pocos

Como esto siga asi, me vuelvo a Movistar


No se yo, pero en Movistar si quieres canales de cine hay que pagarlos aparte. Está claro que estaría bien tenerlos disponibles y que los pague quien quiera, pero Movistar es dejarte los billetes todos los meses porque son carísimos. Para mi, la última opción siempre.
Imagen
tiric escribió: La app que van a retirar de samsung es la que sustituia al deco, pero movistar tiene la apo de yomvi en muchas plataformas, en esto vodafone se queda muy muy atras con muchas menos funciones en su tv online, a ver si mejoran esto.


Ahí ya no entro. La TV online de Vodafone no la he usado más que tres veces: Para ver que funcionaba, cuando se la puse a mi cuñado y para ver algo que preguntaron por aquí que ahora no recuerdo. Sé que funciona pero no cómo de bien. Y menos comparado con la de Yomvi.

Como decía aquel: "De lo que no cabe hablar mejor es callarse". Así que me callo :lol:

Saludos
Me gustaria que algunos os quitarais la venda de los ojos de vez en cuando...

El deco de Vodafone aunque tiene TIVO y HDD, y el de Movistar es un deco "tonto", ya que todos los servicios que ofrece son basados en el cloud, es bastante mas lento que el de movistar.
Cambio de canales, reproduccion de VOD, U7D, es todo MUCHO mas lento.

En cuanto a las apps...es una verdadera verguenza que vodafone no tenga app para smarttv....la de movistar (no confundir con movistar ready) es una maravilla....funciona realmente bien...
Fijaros si ira bien, que por norma general prefiero ver los canales en la app de la smarttv, que arrancar el deco de vodafone....(tengo un user de un familiar)

Por no hablar que el servicio de movistar es realmente IP.....puedo abrir un VLC con la lista de canales de Movistar con sus IPs....y verlo!

Hacéis alusión al precio....y tenéis razón, Movistar es mas caro y el cine hay que pagarlo.....pero por lo menos tienes opcion! En Vf realmente NO HAY CINE.....el cine que hay es lamentable...

En at. cliente Movistar gana por goleada....cuando quiero hablar con un agente....hablo con un agente...en VF es casi imposible y encima me quieren cobrar (soy platino).

En lo unico que gana VF es en el movil.....mas cobertura, mas datos,....



Y creedme que es una opinion sincera...no trabajo en VF ni en MV......solo soy un usuario que ha probado ambas plataformas...
RiCkS escribió: Me gustaria que algunos os quitarais la venda de los ojos de vez en cuando...

El deco de Vodafone aunque tiene TIVO y HDD, y el de Movistar es un deco "tonto", ya que todos los servicios que ofrece son basados en el cloud, es bastante mas lento que el de movistar.
Cambio de canales, reproduccion de VOD, U7D, es todo MUCHO mas lento.

En cuanto a las apps...es una verdadera verguenza que vodafone no tenga app para smarttv....la de movistar (no confundir con movistar ready) es una maravilla....funciona realmente bien...
Fijaros si ira bien, que por norma general prefiero ver los canales en la app de la smarttv, que arrancar el deco de vodafone....(tengo un user de un familiar)

Por no hablar que el servicio de movistar es realmente IP.....puedo abrir un VLC con la lista de canales de Movistar con sus IPs....y verlo!

Hacéis alusión al precio....y tenéis razón, Movistar es mas caro y el cine hay que pagarlo.....pero por lo menos tienes opcion! En Vf realmente NO HAY CINE.....el cine que hay es lamentable...

En at. cliente Movistar gana por goleada....cuando quiero hablar con un agente....hablo con un agente...en VF es casi imposible y encima me quieren cobrar (soy platino).

En lo unico que gana VF es en el movil.....mas cobertura, mas datos,....



Y creedme que es una opinion sincera...no trabajo en VF ni en MV......solo soy un usuario que ha probado ambas plataformas...


Supongo que tienes el tivo de Vodafone por ftth. Por hfc el cambio de canales y el videoclub es rápido, no sé si el deco de Movistar lo será más todavía (desde luego el yomvi no), pero en esto (videoclub y canales) el tivo con hfc (que es para lo que fue diseñado) sigue siendo válido. En todo lo demás tienes razón. Movistar gana en casi todo, menos en precio (y en hdd xD).
Lo que muchos pedimos a Vodafone es que nos de un deco actual diseñado para hfc como los que han puesto en otros países, con hdd, varios sintonizadores etc. Y si el sagem va muy bien para iptv pues que se lo dejen para ellos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió:
RiCkS escribió: Me gustaria que algunos os quitarais la venda de los ojos de vez en cuando...

El deco de Vodafone aunque tiene TIVO y HDD, y el de Movistar es un deco "tonto", ya que todos los servicios que ofrece son basados en el cloud, es bastante mas lento que el de movistar.
Cambio de canales, reproduccion de VOD, U7D, es todo MUCHO mas lento.

En cuanto a las apps...es una verdadera verguenza que vodafone no tenga app para smarttv....la de movistar (no confundir con movistar ready) es una maravilla....funciona realmente bien...
Fijaros si ira bien, que por norma general prefiero ver los canales en la app de la smarttv, que arrancar el deco de vodafone....(tengo un user de un familiar)

Por no hablar que el servicio de movistar es realmente IP.....puedo abrir un VLC con la lista de canales de Movistar con sus IPs....y verlo!

Hacéis alusión al precio....y tenéis razón, Movistar es mas caro y el cine hay que pagarlo.....pero por lo menos tienes opcion! En Vf realmente NO HAY CINE.....el cine que hay es lamentable...

En at. cliente Movistar gana por goleada....cuando quiero hablar con un agente....hablo con un agente...en VF es casi imposible y encima me quieren cobrar (soy platino).

En lo unico que gana VF es en el movil.....mas cobertura, mas datos,....



Y creedme que es una opinion sincera...no trabajo en VF ni en MV......solo soy un usuario que ha probado ambas plataformas...


Supongo que tienes el tivo de Vodafone por ftth. Por hfc el cambio de canales y el videoclub es rápido, no sé si el deco de Movistar lo será más todavía (desde luego el yomvi no), pero en esto (videoclub y canales) el tivo con hfc (que es para lo que fue diseñado) sigue siendo válido. En todo lo demás tienes razón. Movistar gana en casi todo, menos en precio (y en hdd xD).
Lo que muchos pedimos a Vodafone es que nos de un deco actual diseñado para hfc como los que han puesto en otros países, con hdd, varios sintonizadores etc. Y si el sagem va muy bien para iptv pues que se lo dejen para ellos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes razon en lo del videoclub, sin embargo, el cambio entre canales es igual de rapido en ftth que en hfc
tiric escribió: Tienes razon en lo del videoclub, sin embargo, el cambio entre canales es igual de rapido en ftth que en hfc

Y en Movistar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
RiCkS escribió:

Por no hablar que el servicio de movistar es realmente IP.....puedo abrir un VLC con la lista de canales de Movistar con sus IPs....y verlo!


En FTTH de Vodafone/Ono es IPTV y no lo veras por VLC porque esta codificado en Nagra3 y es realmente IP, que Movistar emita ITPV sin codificar no quiere decir que sea el modo mas habitual de hacerlo.

El problema real es que cuando empezaron a meter IPTV, en vez de coger un deco especifico IPTV como hacen el 99% de compañías del sector se emperraron en adaptar un equipo que no esta preparado para ello, sacrificado ademas prestaciones que ya estaban presentes.
Lo mismo que han hecho ahora en vez de poner dos equipos distintos uno para IPTV (FTTH y xDSL) y otro para HFC para ahorrarse costes (chorrada porque al final han puesto un nuevo decodificador para FTTH indirecto (OTT))
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente
100 mensajes Página 1 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado