Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
9 mensajes Página 1 de 1
Hola,

He leído que Antena 3 va a emitir la final de champions en 4K, y mi pregunta es si hay alguna manera de poder ver ese canal a traves del deco de vodafone 4k ya que no tengo el futbol contratado.

Gracias
kaputo@gmail.com escribió: Hola,

He leído que Antena 3 va a emitir la final de champions en 4K, y mi pregunta es si hay alguna manera de poder ver ese canal a traves del deco de vodafone 4k ya que no tengo el futbol contratado.

Gracias


Debería, pero no lo creo, se emitirá en 4K por tdt en Madrid, Barcelona y Sevilla y por internet en a3player. Dudo que sirvan la señal a las operadoras, ayer en el chiringuito estuvieron mostrando todo el despliegue y hablando del 4K y en ningún momento mencionaron a las operadoras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola micolino una pregunta y que hay que hacer para ver en 4k el partido por la tdt desde Madrid ,yo tengo tv 4k hay que buscar el canal resistonizando o ya aparece la señal sin tener que resintonizar canales, muchas gracias :wink:
plenilunio48 escribió: Hola micolino una pregunta y que hay que hacer para ver en 4k el partido por la tdt desde Madrid ,yo tengo tv 4k hay que buscar el canal resistonizando o ya aparece la señal sin tener que resintonizar canales, muchas gracias :wink:

Tienes que sintonizar la nueva señal 4k.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Si tienes TiVo 4K el canal BeIN Sports emitirá la final en 4K en Vodafone TV, pero necesitas tener contratado el paquete fútbol.
Podrían darse el puntazo e incluir el canal Antena 3 4K gratis para todos (pueden hacerlo captando la señal de TDT desde Madrid), pero habiendo pagado extra seguramente para el BeIN Sports 4K...
plenilunio48 escribió: Hola micolino una pregunta y que hay que hacer para ver en 4k el partido por la tdt desde Madrid ,yo tengo tv 4k hay que buscar el canal resistonizando o ya aparece la señal sin tener que resintonizar canales,

En el caso de MADRID, el canal "Antena 3 4K (Champions)" esta disponible en el MUX 32 (562.00MHz). Eso si, al vivir en un edificio de viviendas tienes que tener en cuenta que dicho MUX esta amplificado para poder recibirlo y salvo caso raro no creo que lo este.

Puede que quizas lo pillen ciertas personas de resfilon debido al MUX 33 que en Madrid emite "GOL, DMAX, Paramount Channel y Disney Channel", pero no sera asi en todas las comunidades de vecinos.

POSDATA: Olvidaros de que Vodafone incluya "Antena 3 4K" en los TIVO 4K, mas teniendo el contrato con BEIN SPORTS, que aunque no lo tuviera dudo que lo metieran. Son incapaces de incorporar la señal LA 1 HD 1080i, como para molestarse en incorporar un canal eventual para unas horas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Micolin0 escribió:
plenilunio48 escribió: Hola micolino una pregunta y que hay que hacer para ver en 4k el partido por la tdt desde Madrid ,yo tengo tv 4k hay que buscar el canal resistonizando o ya aparece la señal sin tener que resintonizar canales, muchas gracias :wink:

Tienes que sintonizar la nueva señal 4k.


Pero si no estoy equivocado la antena tiene que estar orientada a Torreespaña que es desde donde se va a servir la señal 4k en la TDT en Madrid.

En Barcelona se enviará desde el centro de Collserola y en Sevilla desde el centro de Valencina
Imagen
Mario escribió:
Micolin0 escribió:
plenilunio48 escribió: Hola micolino una pregunta y que hay que hacer para ver en 4k el partido por la tdt desde Madrid ,yo tengo tv 4k hay que buscar el canal resistonizando o ya aparece la señal sin tener que resintonizar canales, muchas gracias :wink:

Tienes que sintonizar la nueva señal 4k.


Pero si no estoy equivocado la antena tiene que estar orientada a Torreespaña que es desde donde se va a servir la señal 4k en la TDT en Madrid.

En Barcelona se enviará desde el centro de Collserola y en Sevilla desde el centro de Valencina

Ni idea compi, hay un comunicado de a3media y no se si detallan tanto, no lo lei entero, lo que sí hablan es de esas 3 ciudades.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
¿Cómo seguir en 4K la final?

....Gracias a la colaboración entre Atresmedia y Cellnex, el partido más importante del año se podrá seguir también en resolución 4K a través de la TDT en tres puntos de la geografía española: Madrid, Barcelona y Sevilla.


La operadora de infraestructuras emitirá por TDT en 4K desde sus centros emisores de Torrespaña (Madrid), Collserola (Barcelona) y Valencina (Sevilla), demostrando una vez más que la Ultra Alta Definición es posible en TDT también para eventos deportivos en directo. Las emisiones se podrán recibir en Madrid por el canal 32, en Barcelona por el 43 y en Sevilla por el 36, alcanzando una cobertura conjunta de 10 millones de habitantes.


Extracto de comunicado de Antena 3
Nota completa
Imagen
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados