Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
24 mensajes Página 1 de 2
Bueno, pues después de mucho insistir en el teléfono de atención al cliente, por fin ya me han cambiado los dos Tivos HD que tenía en casa por el nuevo Tivo 4k.
Precio: 25 € + iva por la instalación de los dos.
En general me gustan, todavía tienen que pulir algunos detalles, pero funcionan bien. Mucho mas ágil en general que el Tivo HD y por fin HBO responde al instante (se que en el Tivo HD ya lo habían agilizado, pero era muy lento).
En cuanto a calidad, en una tele 4k, es aceptable el reescalado que hace de los canales HD, justito en los canales SD, y muy buena en los canales 4k, sobre todo el canal de Futbol 4k (una pasada, ver el futbol en 4k).
La opción de ver los programas ya emitidos en 7 días funciona muy bien, mucho mas rápido que en el anterior Tivo.
Me gusta el videoclub, con las caratulas de las películas, las series y los programas. También funciona muy agil. Hay películas en 4k, de pago pero también gratis.
He probado a grabar y lo hace bien, y lo reproduce también bien.

Yo creo que SI merece la pena el cambio.

Un saludo,

Jamaja.
Que has tenido que hacer para que te lo cambien?
Tio Arthuro escribió: Que has tenido que hacer para que te lo cambien?


Pues ser muy pesado, les llamaba casi todos los días.
Yo llame a bajas para dar de baja el fútbol,me los ofrecieron y al día siguiente los tenia instalados.
Imagen

Imagen
¿que tal os funciona 7UD ? Os lo digo por que hoy intento ver cosas que llevan el icono de 7ud y me dice " no disponible en este momento" ( v227) y no me deja ver casi nada
Shadow escribió: ¿que tal os funciona 7UD ? Os lo digo por que hoy intento ver cosas que llevan el icono de 7ud y me dice " no disponible en este momento" ( v227) y no me deja ver casi nada

Existe una averia masiva abierta por este motivo.
Shadow escribió: ¿que tal os funciona 7UD ? Os lo digo por que hoy intento ver cosas que llevan el icono de 7ud y me dice " no disponible en este momento" ( v227) y no me deja ver casi nada


Yo sin problemas. Mi Tivo HD lo carga lento (30 segundos) pero después va perfecto!
Imagen
aguiluxo escribió:
Shadow escribió: ¿que tal os funciona 7UD ? Os lo digo por que hoy intento ver cosas que llevan el icono de 7ud y me dice " no disponible en este momento" ( v227) y no me deja ver casi nada


Yo sin problemas. Mi Tivo HD lo carga lento (30 segundos) pero después va perfecto!

Pues la averia de los ultimos 7 tambien afectaba a tivo hd. Es extraño que no te afecte.
Ayer y hoy he estando viendo algunos eventos en u7d y no solo no me ha dado errores, diría que va mejor, más rápido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió: Ayer y hoy he estando viendo algunos eventos en u7d y no solo no me ha dado errores, diría que va mejor, más rápido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No pasa en todos los contenidos. Aunque claro que puede ser que no estes afectado.

Por donde entras a ultimos 7 dias? Desde la guia o desde la aplicacion?
El fallo solo afecta al entrar desde la guia.
tiric escribió:
Micolin0 escribió: Ayer y hoy he estando viendo algunos eventos en u7d y no solo no me ha dado errores, diría que va mejor, más rápido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No pasa en todos los contenidos. Aunque claro que puede ser que no estes afectado.

Por donde entras a ultimos 7 dias? Desde la guia o desde la aplicacion?
El fallo solo afecta al entrar desde la guia.

Siempre entro desde la guía, a no ser que desde la guía no aparezca todavía en u7d por estar en emisión y desde la app sí aparezca, me pasó un par de veces.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tiric escribió:
aguiluxo escribió:
Shadow escribió: ¿que tal os funciona 7UD ? Os lo digo por que hoy intento ver cosas que llevan el icono de 7ud y me dice " no disponible en este momento" ( v227) y no me deja ver casi nada


Yo sin problemas. Mi Tivo HD lo carga lento (30 segundos) pero después va perfecto!

Pues la averia de los ultimos 7 tambien afectaba a tivo hd. Es extraño que no te afecte.


Pues será extraño para tí, pero hoy el telediario de A3 lo he visto así, por poner un ejemplo. Será que he tenido suerte, o que la avería no afecta a todos los clientes, o que los de TiVo HD tenemos más suerte!
Imagen
Pues a mí a días...a veces es tan desesperante que acabó por reiniciarlo y será mala suerte pero ya llevo cambiados tres maravillosos Tivo HD, su salida de HDMI se les ha ido y con diferentes aparatos de Tv y marcas.
Uno de los cambios el propio técnico tuvo que cambiar dos pues no se conectaban a red, se quedaban creo en el 25 %.
Pero claro esto es como las ventas por Amazon, alguien ha visto algún artículo que no tenga críticas negativas...
tiric escribió: Por donde entras a ultimos 7 dias? Desde la guia o desde la aplicacion?
El fallo solo afecta al entrar desde la guia.

Yo te puedo garantizar que en mi deco Tivo HD (Cisco) bajo hfc no hay ningún tipo de fallo en U7D, es una función que uso todos los días, y tanto accediendo desde la guia como desde la app funciona sin ningún problema.
yomimmo escribió: Yo te puedo garantizar que en mi deco Tivo HD (Cisco) bajo hfc no hay ningún tipo de fallo en U7D, es una función que uso todos los días, y tanto accediendo desde la guia como desde la app funciona sin ningún problema.

Cierto.

Yo tambien tengo el TIVO HD (Technicolor) bajo cobertura HFC ONO y tampoco tengo ningun problema con el servicio "Ultimos 7 Dias" y lo uso muy a menudo para ver ciertos contenidos como "Boom, Aida, Alerta Cobra, etc..:" y hasta el momento ningun problema.

Cierto es que las primeras semanas despues de su lanzamiento el servicio tenia algunos problemillas que te obligaban a salir y volver a entrar, pero ahora mismo funciona de maravilla.


POSDATA: Eso si, algunos contenidos desde la EPG no te llevan correctamente. Por ejemplo, intentas entrar a "LA DOÑA (Nova HD dial 156) del Viernes 9 Junio y en lugar de llevarte a dicho evento, te lleva al del lunes 05 junio. Vamos, que busca el primer contenido que haya en U7D con ese nombre.

Aunque yo, por lo general, prefiero entrar directamente e ir hasta el canal, mas que nada por que como la mayoria de los eventos suelen tener el final en el evento siguiente, si lo haces desde la EPG, no salta al evento siguiente cuando finaliza ese.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
24 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron