Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
24 mensajes Página 2 de 2
axnspain escribió:
yomimmo escribió: Yo te puedo garantizar que en mi deco Tivo HD (Cisco) bajo hfc no hay ningún tipo de fallo en U7D, es una función que uso todos los días, y tanto accediendo desde la guia como desde la app funciona sin ningún problema.

Cierto.

Yo tambien tengo el TIVO HD (Technicolor) bajo cobertura HFC ONO y tampoco tengo ningun problema con el servicio "Ultimos 7 Dias" y lo uso muy a menudo para ver ciertos contenidos como "Boom, Aida, Alerta Cobra, etc..:" y hasta el momento ningun problema.

Cierto es que las primeras semanas despues de su lanzamiento el servicio tenia algunos problemillas que te obligaban a salir y volver a entrar, pero ahora mismo funciona de maravilla.


POSDATA: Eso si, algunos contenidos desde la EPG no te llevan correctamente. Por ejemplo, intentas entrar a "LA DOÑA (Nova HD dial 156) del Viernes 9 Junio y en lugar de llevarte a dicho evento, te lleva al del lunes 05 junio. Vamos, que busca el primer contenido que haya en U7D con ese nombre.

Aunque yo, por lo general, prefiero entrar directamente e ir hasta el canal, mas que nada por que como la mayoria de los eventos suelen tener el final en el evento siguiente, si lo haces desde la EPG, no salta al evento siguiente cuando finaliza ese.

El problema que hubo (que ya esta solucionado) se producia al entrar desde la guia pero no al entrar desde la app, cual es el problema con el tivo 4k? Pues que no tiene app de ultimos 7 dias, es guia si o si.
tiric escribió: El problema que hubo (que ya esta solucionado) se producia al entrar desde la guia pero no al entrar desde la app, cual es el problema con el tivo 4k? Pues que no tiene app de ultimos 7 dias, es guia si o si.

Pero es que yo siempre entro desde la guia con mi Tivo HD (Cisco) hfc y llevo meses que ni he tenido la necesidad de reiniciar el deco y sin ningún problema usando U7D desde la guia.
No dudo que no haya habido equipos o zonas con ese problema, cada cabecera es única y no es lo mimo Baleares que Madrib o Sevilla, una cabecera puede tener un problema x y no existir ese problema en ninguna otra cabecera.
yomimmo escribió:
tiric escribió: El problema que hubo (que ya esta solucionado) se producia al entrar desde la guia pero no al entrar desde la app, cual es el problema con el tivo 4k? Pues que no tiene app de ultimos 7 dias, es guia si o si.

Pero es que yo siempre entro desde la guia con mi Tivo HD (Cisco) hfc y llevo meses que ni he tenido la necesidad de reiniciar el deco y sin ningún problema usando U7D desde la guia.
No dudo que no haya habido equipos o zonas con ese problema, cada cabecera es única y no es lo mimo Baleares que Madrib o Sevilla, una cabecera puede tener un problema x y no existir ese problema en ninguna otra cabecera.

A ver claro. El problema se abrio como nacional, eso no quiere decir que afecte a toda españa, sino que afecta a clientes de varias provincias y por este motivo se indica como nacional.
yomimmo escribió:
tiric escribió: El problema que hubo (que ya esta solucionado) se producia al entrar desde la guia pero no al entrar desde la app, cual es el problema con el tivo 4k? Pues que no tiene app de ultimos 7 dias, es guia si o si.

Pero es que yo siempre entro desde la guia con mi Tivo HD (Cisco) hfc y llevo meses que ni he tenido la necesidad de reiniciar el deco y sin ningún problema usando U7D desde la guia.
No dudo que no haya habido equipos o zonas con ese problema, cada cabecera es única y no es lo mimo Baleares que Madrib o Sevilla, una cabecera puede tener un problema x y no existir ese problema en ninguna otra cabecera.


Yo también entro siempre desde la guía, localizando ahí el programa y puedo seleccionando la opción de U7D, y me va sin problemas con el Tivo HD....
Imagen
Y yo pregunto... ¿Como haceis (por ejemplo) para ver el capitulo de LA DOÑA que NOVA emitio el Jueves 8 Junio desde la EPG (Guia)?.

Lo digo por que a mi no me sale en absoluto. Yo voy a "Guia", tiro atras hasta NOVA HD (Dial 156) y el jueves 8 junio a las 21:00h. Pulso la tecla "Roja U7D" y empieza a "buscar/entrar" a ULTIMOS 7 Dias.

Espero y cuando me abre el evento... ¡Sorpresa! por que el capitulo que me saca es el del Lunes 5 Junio. Y esto mismo sucede con otros contenidos de NOVA HD, Neox HD, Mega HD, etc... y todo por que VODAFONE los capitulos de LA DOÑA (y demas novelas) no les pone en la guia un numero o algo, haciendo que el TIVO al buscar va al primer contenido que encuentra con dicho titulo.

Si pusiera un pequeño numero o algo (ejemplo):

Jueves 8 Junio
21:00 La Doña ---> Cap.074 J
Viernes 9 Junio
21:00 La Doña ----> Cap. 075 V
etc... seria mas facil.


Y otra cosita que quiero preguntar a los que usan ULTIMOS 7 DIAS desde GUIA..

¿Como haceis para ver los contenidos que terminan en el evento siguiente?.

Lo digo por que pones (ejemplo) NEOX HD y te pone:

16:10 Modern Family 2x24
16:40 Modern Family 3x08

Si tu pulsas "Rojo" en el "16:10h" pues te lleva y lo ves, pero ese capitulo termina (siempre hay retraso en los canales de este tipo) a las 16:44h. Cuando llegue el evento a las 16:40h, automaticamente, en lugar de saltar al siguiente evento (como hace si accedes a la app) te saca fuera. ¿Para ver los 4 minutos finales teneis que ir al evento de las 16:40h, pulsar "rojo U7D" y esperar?.


No se si me explicado bien... Quiero vuestra opinion.

Yo creo que es mejor acceder a la app, y aunque sea mas coñazo ir bajando hasta llegar al canal y buscar el evento, a la hora de reproducir, los eventos van en cadena y tardan menos. Yo lo hago asi.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Y yo pregunto... ¿Como haceis (por ejemplo) para ver el capitulo de LA DOÑA que NOVA emitio el Jueves 8 Junio desde la EPG (Guia)?.

Lo digo por que a mi no me sale en absoluto. Yo voy a "Guia", tiro atras hasta NOVA HD (Dial 156) y el jueves 8 junio a las 21:00h. Pulso la tecla "Roja U7D" y empieza a "buscar/entrar" a ULTIMOS 7 Dias.

Espero y cuando me abre el evento... ¡Sorpresa! por que el capitulo que me saca es el del Lunes 5 Junio. Y esto mismo sucede con otros contenidos de NOVA HD, Neox HD, Mega HD, etc... y todo por que VODAFONE los capitulos de LA DOÑA (y demas novelas) no les pone en la guia un numero o algo, haciendo que el TIVO al buscar va al primer contenido que encuentra con dicho titulo.

Si pusiera un pequeño numero o algo (ejemplo):

Jueves 8 Junio
21:00 La Doña ---> Cap.074 J
Viernes 9 Junio
21:00 La Doña ----> Cap. 075 V
etc... seria mas facil.


Y otra cosita que quiero preguntar a los que usan ULTIMOS 7 DIAS desde GUIA..

¿Como haceis para ver los contenidos que terminan en el evento siguiente?.

Lo digo por que pones (ejemplo) NEOX HD y te pone:

16:10 Modern Family 2x24
16:40 Modern Family 3x08

Si tu pulsas "Rojo" en el "16:10h" pues te lleva y lo ves, pero ese capitulo termina (siempre hay retraso en los canales de este tipo) a las 16:44h. Cuando llegue el evento a las 16:40h, automaticamente, en lugar de saltar al siguiente evento (como hace si accedes a la app) te saca fuera. ¿Para ver los 4 minutos finales teneis que ir al evento de las 16:40h, pulsar "rojo U7D" y esperar?.


No se si me explicado bien... Quiero vuestra opinion.

Yo creo que es mejor acceder a la app, y aunque sea mas coñazo ir bajando hasta llegar al canal y buscar el evento, a la hora de reproducir, los eventos van en cadena y tardan menos. Yo lo hago asi.

Yo es que ni le doy al rojo, le doy al ok->ver en u7d
Que será lo mismo que darle al rojo, el error que comentas será algo puntual y nunca me ha pasado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió: Yo es que ni le doy al rojo, le doy al ok->ver en u7d
Que será lo mismo que darle al rojo, el error que comentas será algo puntual y nunca me ha pasado

Por desgracia no es puntual, suele pasar casi todos los dias y lo puedes comprobar tu mismo.

Vete a NOVA HD (Dial 156) e intenta ver el capitulo de LA DOÑA 21:00h ó EVA LA TRAILERA 20:00h del Jueves 8 o Viernes 9, veras como en lugar de llevarte al capitulo de esos dias, te lleva a los capitulos que emitieron el Lunes 5 junio.

Y si haces la prueba mañana, te lleva a los capitulos del Martes 6 junio. Es un fallo tipico.... haz la prueba y me cuentas veras como llevo razon.

POSDATA: No hace falta ni que reproduzcas el evento, pues cuando te lleve, debajo de la foto (antes de darle al OK para reproducir) te dice el dia que se emitio.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Micolin0 escribió: Yo es que ni le doy al rojo, le doy al ok->ver en u7d
Que será lo mismo que darle al rojo, el error que comentas será algo puntual y nunca me ha pasado

Por desgracia no es puntual, suele pasar casi todos los dias y lo puedes comprobar tu mismo.

Vete a NOVA HD (Dial 156) e intenta ver el capitulo de LA DOÑA 21:00h ó EVA LA TRAILERA 20:00h del Jueves 8 o Viernes 9, veras como en lugar de llevarte al capitulo de esos dias, te lleva a los capitulos que emitieron el Lunes 5 junio.

Y si haces la prueba mañana, te lleva a los capitulos del Martes 6 junio. Es un fallo tipico.... haz la prueba y me cuentas veras como llevo razon.

POSDATA: No hace falta ni que reproduzcas el evento, pues cuando te lleve, debajo de la foto (antes de darle al OK para reproducir) te dice el dia que se emitio.


Entonces es un fallo puntual del canal Nova

A mí lo que me falla mucho es lo de grabar solo nuevo y me graba os repetido y no es por fallo de la epg pues no está marcado como nuevo y lo graba, me pasa con el chiringuito y con masterchef así a bote pronto pero hay más. Así que los grabo en manual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió: Entonces es un fallo puntual del canal Nova

No, no es fallo puntual de NOVA, es un fallo de Vodafone, por no colocar un numero o algo a cada evento.

LA DOÑA y demas son novelas, pero Vodafone en lugar de ponerlas como las series "T1, cap.20" y demas, pone simplemente el titulo, sin nº de capitulo y demas (lo de al lado de la hora) y claro, sin esto, a la hora de usar el U7D la cosa se complica un monton.

En cambio, recuerdo que cuando estaba el MTV Dance y VH1 en U7D, si que cada programa le ponian T.99. Epi.1, T.99 Epi2, etc... para que asi U7D fuese bien. Como en NOVA no lo hacen, pues adios buenas, acceder directo desde la Guia (EPG) es una odisea, pues puedes decirle una cosa, pero vete a saber que te sacara.

POSDATA: Digo lo de NOVA por que es donde yo veo mas el fallo, pero tambien sucede otras veces en "Energy, Divinity, FDF, Mega, DMax, etc..." e incluso en ciertas cositas de LA 1.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
24 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado