Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
7 mensajes Página 1 de 1
Buenas tardes

Cuando se lanzaron las primeras informaciones sobre el nuevo Tivo 4K, se comentó que en caso de sufrir una avería en los Tivos actuales, se sustituirían sin coste por los nuevos Tivos 4K.

Me gustaría saber si es cierta la información, o si alguien ha "averiado" su Tivo en Hd, para tener el nuevo en 4K.

Gracias ;-)
Hasta donde se sabe, ese es el "Proyecto" que lleva Vodafone para el despliegue del TIVO 4K.

En el caso de altas y/o averias del TIVO HD, el cambio/instalacion es a TIVO 4K a coste 0,00€

En el caso de peticion propia del abonado y cambio a TIVO 4K el coste es a 30€

Lo que me parece muy rastrero es "averiar" a proposito el TIVO HD, para conseguir el TIVO 4K, cuando no es seguro al 100% que Vodafone te lo vaya a instalar (pues no es el aparato impuesto todavia en todo territorio) y sabiendo que el TIVO HD es todavia a dia de hoy el mejor decodificador de Vodafone TV. Al menos es el que menos problemas y mas "pulido" esta, por que el TIVO 4K todavia da ciertos problemas en grabaciones.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Tan solo quería saber si es posible, más que nada porque mi actual Tivo va extremadamente lento, cada día peor, y parece que le queda muy poco de vida util.

Y por lo que leo en este foro, soy uno de esos 'bichos raros' que quiere aprovechar el nuevo Tivo 4K, aún leyendo todo lo que he leído.

axnspain escribió: Hasta donde se sabe, ese es el "Proyecto" que lleva Vodafone para el despliegue del TIVO 4K.

En el caso de altas y/o averias del TIVO HD, el cambio/instalacion es a TIVO 4K a coste 0,00€

En el caso de peticion propia del abonado y cambio a TIVO 4K el coste es a 30€

Lo que me parece muy rastrero es "averiar" a proposito el TIVO HD, para conseguir el TIVO 4K, cuando no es seguro al 100% que Vodafone te lo vaya a instalar (pues no es el aparato impuesto todavia en todo territorio) y sabiendo que el TIVO HD es todavia a dia de hoy el mejor decodificador de Vodafone TV. Al menos es el que menos problemas y mas "pulido" esta, por que el TIVO 4K todavia da ciertos problemas en grabaciones.
EldaTivo escribió: Tan solo quería saber si es posible, más que nada porque mi actual Tivo va extremadamente lento, cada día peor, y parece que le queda muy poco de vida util.

¿Que le sucede exactamente?. ¿Te va mal el disco duro? ¿Te realiza mal las grabaciones, ves mal los canales o algo por el estilo?

Prueba a desenchufarlo de la red electrica unos 10 minutos y luego conectalo. ¿Cuantos años lleva contigo el TIVO?.

POSDATA: Si el funcionamiento es exageradamente lento y/o malo, pues llama al 22123, habla con un operador y que te manden un tecnico para que revise/cambie el decodificador. Eso si, que sepas que todas las grabaciones las perderas. :)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Tengo el aparato prácticamente desde el mismo año del lanzamiento.
Recuerdo que me acogí a la promoción de los 3 primeros meses gratis, me gustó y hasta entonces.

Mi aparato hace mucho ruido, a día de hoy, tanto las apps como la navegación por el apartado de grabaciones es muy muy lenta, y muchas veces me aparece el circulito de carga durante un buen rato.

Además, es bastante ruidoso.

Pd. Lo de las grabaciones ya lo sé, actualmente tengo muy pocas.
Por lo que ese aspecto no me preocupa. ;)
La cuestión es cómo se avería un Tivo HD. Todos los problemas se "solucionan" apagándolo a lo brusco. Siendo la tónica habitual; ni el disco duro se estropea, no se rompe ni estropea ningún circuito... Es un producto muy desactualizado y lento a castañas, eso sí, no se rompe ni por asomo. Ya no hacen las cosas así. Hahahaha
alex_marod escribió: La cuestión es cómo se avería un Tivo HD. Todos los problemas se "solucionan" apagándolo a lo brusco. Siendo la tónica habitual; ni el disco duro se estropea, no se rompe ni estropea ningún circuito... Es un producto muy desactualizado y lento a castañas, eso sí, no se rompe ni por asomo. Ya no hacen las cosas así. Hahahaha

Si tienes a mano una toma de 380v...
Es verdad que son duros como rocas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados