Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
58 mensajes Página 4 de 4
Gracias Racosca. Lo tengo como tú, muy amable por tu parte. Te quiero pedir un último favor o si alguien se anima.
Prueba ha hacer una grabación de una película y de alguna serie en serie de madrugada.
Me explico: a mi no me graba cuando está en stand by un largo periodo de tiempo, si estas viendo algo y grabas funciona correctamente todo.

Por eso te digo si lo puedes poner no se, a la 3, las cuatro de la mañana, probamos y salgo de dudas antes de hacer nada. Mil gracias.
Chopilo80 escribió: Gracias Racosca. Lo tengo como tú, muy amable por tu parte. Te quiero pedir un último favor o si alguien se anima.
Prueba ha hacer una grabación de una película y de alguna serie en serie de madrugada.
Me explico: a mi no me graba cuando está en stand by un largo periodo de tiempo, si estas viendo algo y grabas funciona correctamente todo.

Por eso te digo si lo puedes poner no se, a la 3, las cuatro de la mañana, probamos y salgo de dudas antes de hacer nada. Mil gracias.

Ok, mañana te digo.
alex_marod escribió: Es que a mi me hace gracia que muchos no le pasan ni una a un deco que no lleva ni 6 meses en uso, y a otro deco que lleva desde 2011 se lo perdonan todo.

No es que no le pasemos ni una, es que el TIVO HD cuando ONO lo lanzo en 2011 no daba tantos problemas como el TIVO 4K esta dando en la actualidad (problemas de activacion, de grabacion, etc...).

El TIVO HD sera de 2011 y todo lo que quieras, pero desde el primer dia ha sido estable y funciona a la perfeccion. Yo lo tengo desde Abril 2012 y hasta la fecha no he tenido ni un solo problema con nada (HD, Grabacion, Timeshift, apps, Videoclub, etc...), a diferencia de TIVO 4K, que cierto es que es muy "novel", pero esta dando ya muchos problemas y eso siendo nuevo.

Vodafone no ha pulido el TIVO 4K lo suficiente y ese lanzamiento tan "verde" le esta pasando factura.


alex_marod escribió: Pues yo vivo en BCN ciudad, donde tenemos una de las mejores calidades de señal y esta misma mañana, en la versión 2.0.5 de HBO me ha dado 8 errores de reproducción antes de ver un episodio de Silicon Valley

Para empezar, te dire que no es asi del todo. "Barcelona Capital" no es de las que mejor calidad de señal tienen. Una operadora de ONO me dijo hace un tiempo, que la mejor red de ONO (la mas veloz, estable y demas) estaba en la zona centro y era la zona de "Torrejon Ardoz, Alcala de Henares, Guadalajara, Cuenca y Toledo". Debe ser que esta zona tiene la misma troncal o algo asi. Quiza por eso en mi zona (aunque os parezca tan asombroso) el TIVO en general me funciona mejor que a otros usuarios de otras zonas. (Recordad que en mi zona "U7D" funciona desde el primer dia y en otras zonas a fecha de hoy sigue funcionando mal).

Dicho esto, te dire que en mi caso tengo un TIVO HD (Technicolor v.9.6 de Julio 2016. Lo puedes ver debajo del equipo) y con la app HBO ESPAÑA (V.2.0.5) puedo ver todo el contenido sin problema alguno. El acceso (como te ha comentado el compi) es de unos 15-20 segundos, pero una vez dentro, accedes a cualquier categoria y menu en cuestion de 1-2 segundos y cualquier contenido que reproduzca funciona a la perfeccion, del tiron, sin cortes ni cosas raras.

POSDATA: Quiza sea que la direccion IP que tienes asignada en el TIVO sea de las malas. Yo si he notado que a veces la IP (como varia si se reinicia el deco, etc...) cambia y no todas son igual de rapidas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
coquesaeba escribió: Pues yo vivo en BCN ciudad, donde tenemos una de las mejores calidades de señal y esta misma mañana, en la versión 2.0.5 de HBO me ha dado 8 errores de reproducción antes de ver un episodio de Silicon Valley

Para empezar, te dire que no es asi del todo. "Barcelona Capital" no es de las que mejor calidad de señal tienen. Una operadora de ONO me dijo hace un tiempo, que la mejor red de ONO (la mas veloz, estable y demas) estaba en la zona centro y era la zona de "Torrejon Ardoz, Alcala de Henares, Guadalajara, Cuenca y Toledo". Debe ser que esta zona tiene la misma troncal o algo asi. Quiza por eso en mi zona (aunque os parezca tan asombroso) el TIVO en general me funciona mejor que a otros usuarios de otras zonas. (Recordad que en mi zona "U7D" funciona desde el primer dia y en otras zonas a fecha de hoy sigue funcionando mal).

Dicho esto, te dire que en mi caso tengo un TIVO HD (Technicolor v.9.6 de Julio 2016. Lo puedes ver debajo del equipo) y con la app HBO ESPAÑA (V.2.0.5) puedo ver todo el contenido sin problema alguno. El acceso (como te ha comentado el compi) es de unos 15-20 segundos, pero una vez dentro, accedes a cualquier categoria y menu en cuestion de 1-2 segundos y cualquier contenido que reproduzca funciona a la perfeccion, del tiron, sin cortes ni cosas raras.

POSDATA: Quiza sea que la direccion IP que tienes asignada en el TIVO sea de las malas. Yo si he notado que a veces la IP (como varia si se reinicia el deco, etc...) cambia y no todas son igual de rapidas.


Oye Axnspain, aqui hay un error.. me citas con algo que escribió alex_marod pues yo puse eso ya que ni soy de Barcelona, so de las islas Canarias, Las Palmas de Gran canaria más concretamente jeje.

Es más coincido contigo al 100% y lo vuelvo a repetir , yo con la ultima actualización del HBO, me va perfecto.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
coquesaeba escribió: Oye Axnspain, aqui hay un error.. me citas con algo que escribió alex_marod pues yo puse eso ya que ni soy de Barcelona, so de las islas Canarias, Las Palmas de Gran canaria más concretamente jeje.

Cierto. Te pido una disculpa, ha sido un error a la hora de "citar". Ya lo he solucionado. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ok. Muchas gracias y en eso quedamos.
axnspain escribió: No es que no le pasemos ni una, es que el TIVO HD cuando ONO lo lanzo en 2011 no daba tantos problemas como el TIVO 4K esta dando en la actualidad (problemas de activacion, de grabacion, etc...).

El TIVO HD sera de 2011 y todo lo que quieras, pero desde el primer dia ha sido estable y funciona a la perfeccion. Yo lo tengo desde Abril 2012 y hasta la fecha no he tenido ni un solo problema con nada (HD, Grabacion, Timeshift, apps, Videoclub, etc...), a diferencia de TIVO 4K, que cierto es que es muy "novel", pero esta dando ya muchos problemas y eso siendo nuevo.

Pero es que no ves que estás obviando parte de la realidad y tu mismo te pones en evidencia, estás diciendo que no has tenido problemas con apps y HBO (sobretodo) y netflix han ido muy mal. Yo entiendo la crítica al 4k, porque lo comparto, no se puede poner un producto tan verde, pero es que tampoco un producto tan estable se puede congelar por usar HBO. Que yo entiendo ser apasionado defendiendo una postura, pero hombre, decir que el Tivo HD no ha dado problemas en Apps...
tiric escribió:
Micolin0 escribió:
alex_marod escribió: No es tu Tivo, es el TIVO HD, que aunque hayan mejorado la App de HBO sigue funcionando regulera. Y yo insisto, no quieren verlo y no lo verán nunca, pero un producto que se queda 3-5 segundos en negro para pasar de una grabación al directo, que hay que reiniciarlo cada 2x3, que no puedes llenar el disco duro porque queda casi inutilizable... no es un buen producto, Teniendo en cuenta el tiempo que lleva con nosotros, ¡¡¡desde 2011!!! (el 4k tiene errores y acaba de salir).

Y por eso precisamente la mejor opción hubiera sido un tivo bolt o similar al de Virgin y no el deco chinorris con más fallos que una escopeta de feria y que lejos de solucionar parece que van a más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero realmente crees que si hubieran puesto un tivo bolt como tu dices no tendria fallos? Un producto nuevo siempre tiene fallos y seamos sinceros, en vodafone mas. A eso le sumamos que el soft de tivo es nuevo, la interfaz de usuario la tiene vodafone en primicia a nivel mundial y que muchos mas servicios van en nube ( nos guste o no es la tendencia a seguir) pues simplemente hay que esperar. Aunque pueda tener fallos el tivo 4k va muy bien, se mueve rapido los canales son estables, mejora mucho los servicios que ya se tenian como ultimos 7 dias y videoclub. Una vez que todo funciona no da mucho problema.



Pd: Quiero dejar claros que los "problemas graves" del equipo tienen solucion, lo que vodafone esta buscando ahora es hacer que esos problemas no sucedan y por tanto no necesiten solucionarse.


Pues no se yo, porque cuando me pusieron el TiVo, que fuí de los primeros, no tuve ningún problema. Hasta el mismo instalador me dijo que iban a tener mucho menos carga de trabajo, porque los ABQ daban muchos problemas y con este deco no tenía porque haberlos. Por lo tanto, lo que dices de que "un producto nuevo siempre tiene fallos" no es para nada cierto; claro, si el producto nuevo es barato y "chinorris", pues es muy posible que tenga fallos, como estamos viendo con el deco 4K.
Imagen
Yo tengo todavía uno de los primeros tivo hd, de 350MB. Vivo en Madrid capital y no he tenido nunca ni un solo problema con el aparato, ni con U7D ni con HBO. Netflix ni idea y Youtube... pues eso, que prefiero castear desde el móvil.

Ya me gustaría que si me cambian al 4K, que será a rastras y por supuesto gratis, vaya la mitad de bien que el HD.
Imagen
racosca escribió:
Chopilo80 escribió: Gracias Racosca. Lo tengo como tú, muy amable por tu parte. Te quiero pedir un último favor o si alguien se anima.
Prueba ha hacer una grabación de una película y de alguna serie en serie de madrugada.
Me explico: a mi no me graba cuando está en stand by un largo periodo de tiempo, si estas viendo algo y grabas funciona correctamente todo.

Por eso te digo si lo puedes poner no se, a la 3, las cuatro de la mañana, probamos y salgo de dudas antes de hacer nada. Mil gracias.

Ok, mañana te digo.

Disculpa Chopilo80, se me pasó contestar. Lo probé anoche con el deco apagado una grabación en serie a las 4h de la mañana y una grabación normal a las 2:15h, y esta mañana todo grabado ok.
Ok. Probaré otra vez. Saludos.
Bueno ya soy uno de los poseedores de este deco...

¿Sólo un canal en Timeshift?

¿NO DEJA GRABAR NADA DE NADA? Porque te vas a la guía y de verdad. NADA de NADA.

Voy a reclamar el dinero vaya tomadura de pelo es esta
Imagen
Warrior7 escribió: Bueno ya soy uno de los poseedores de este deco...

¿Sólo un canal en Timeshift?

¿NO DEJA GRABAR NADA DE NADA? Porque te vas a la guía y de verdad. NADA de NADA.

Voy a reclamar el dinero vaya tomadura de pelo es esta

Llama al servicio tecnico porque se pueden grabar muchos canales.
58 mensajes Página 4 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados