Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
58 mensajes Página 2 de 4
tiric escribió:
axnspain escribió:
tiric escribió: Edito: acabo de probar el canal dark y tengo como media hora de timeshift. Es menos de lo que se dijo.

Se suponia que eran 45 minutos en sd. 30 minutos en hd
15 minutos en 4k

Yo tenia entendido que dejaba 30 Minutos de Timeshift sea cual sea el canal (SD, HD o 4K), pero si va por calidad es bastante castaña. Comparado con los 120 minutos que tiene el TIVO HD, esos 30 minutos son una mi....da y que encima no puedas hacer "pausa" en los canales con la grabacion deshabilitada es otra mi....da mas grande todavia. :evil:

Al final este decodificador solo va a tener de ventaja que las apps funcionan mas rapido, por que todo lo demas es una "chatarra" pura y dura.

Si que se puede hacer pausa en los canales que no permiten la grabacion.

Va en funcion de la calidad ya que se gestiona mediante una memoria interna.

En todo lo demas totalmente deacuerdo.

Todo esto cambiaria si todos los canales permitieran u7d y ver desde el inicio.


Según otro foro así funciona la tv de Movistar, y es como tener timeshift en todos los canales a la vez (con el contenido que esté en emisión). Y si u7d es instantáneo sí es un buen sistema para sustituir el timeshift por hdd.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
axnspain escribió:
plenilunio48 escribió: Hola chicos ,pues a mi el canal 53 el dark me sigue sin dejar grabar ninguna película de miedo le doy a rec y nada :cry: los demás canales de películas si puedo grabarlos o programar la grabación,en fin a ver si solucionan lo del canal dark :roll:

Es que quiza lo del canal "DARK (dial 53)" no sea un problema como crees, sino que directamente Vodafone no quiere habilitar la grabacion en dicho canal por el motivo que sea, como (tengo entendido) tampoco permite grabacion en otros canales.

Es como (por ejemplo) que canales como "AZ Coracon HD (Dial 452)" no este en Ultimos 7 Dias, que es por decision de Vodafone.

En Movistar+ todos los canales estan en "Ultimos 7 Dias" igual que todos los canales pueden grabarse, por lo que es Vodafone la que tiene y decide lo que "capa" o no.

Yo creo que es cuestión de costes de los servidores, ni más ni menos, menos canales, menor coste de nube para u7d y grabaciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola tiric podias poner si fueses tan amable la lista de canales que si se pueden grabar :wink:
plenilunio48 escribió: Hola tiric podias poner si fueses tan amable la lista de canales que si se pueden grabar :wink:

Si en cuanto tenga un ratito me curro la lista. Siempre canales nacionales claro esta. Solo pondre los canales de tv total que es lo que tengo contratado. En cuanto pueda añadire el resto.
He estado probando cosas. Solo me graba estando el TiVo encendido, si esta apagado en el modo stanbay nada de nada ni grabaciones en serie o una película.... Habéis probado alguno más?. El modo ahorro de energía da igual si está en bajo, medio...
Chopilo80 escribió: He estado probando cosas. Solo me graba estando el TiVo encendido, si esta apagado en el modo stanbay nada de nada ni grabaciones en serie o una película.... Habéis probado alguno más?. El modo ahorro de energía da igual si está en bajo, medio...

Deberia grabar estando apagado aunque nunca lo apago por los problemas que tiene con el stand by

Es extraño ya que una vez programada la grabacion deberia hacerse.
Ya te digo. A lo primero si funciona perfectamente pero de un tiempo para acá no hay manera. Buen truco el que acabas de comentar si uno quiere grabar algo aunque luego esté en los 7 días.
Por cierto, que problemas hay con el standbay?
Chopilo80 escribió: Por cierto, que problemas hay con el standbay?

Que el equipo no muestra imagen y hay que resetearlo y problemas del estilo a este.
Pues yo tengo el Tivo 4k y no tengo ninguno de los problemas que comentas. Incluso he probado esta tarde noche lo de grabar con el deco apagado y me graba bien tanto la grabación en serie como la normal.

Y lo del standby no me a pasado nunca.
Este deco trae más problemas que ventajas. El que quiera cambiar, que se lo piense bien!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Puedes decir la versión de tu Tivo 4k, y la configuración tanto del Tivo como de las grabaciones?
axnspain escribió:
Al final este decodificador solo va a tener de ventaja que las apps funcionan mas rapido, por que todo lo demas es una "chatarra" pura y dura.



Es que querido compañero es la triste realidad, el "tivo" nuevo por lo que se ha leido y visto, lo único que es mejor, es el ver 4k y más rapidez en las app ( que en el caso del HBO ya sabemos que desde la actualización ene l tivo HD va de fábula ya mucho mas rápido que antes , no como en el 4k pero ya no hay por qué quejarse)

Por lo demás el tivo HD le gana de calle (disco duro , 3 sintonizadores y el timeshif de mas duración para los 3 sintonizadores, ya con eso lo apalea al nuevo) yo el tivo 4k sigo opinando que es una proquería que no mejora el anterior modelo , es un paso para atrás.. tu lo has dicho chatarra...
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
coquesaeba escribió:
axnspain escribió:
Al final este decodificador solo va a tener de ventaja que las apps funcionan mas rapido, por que todo lo demas es una "chatarra" pura y dura.



Es que querido compañero es la triste realidad, el "tivo" nuevo por lo que se ha leido y visto, lo único que es mejor, es el ver 4k y más rapidez en las app ( que en el caso del HBO ya sabemos que desde la actualización ene l tivo HD va de fábula ya mucho mas rápido que antes , no como en el 4k pero ya no hay por qué quejarse)

Por lo demás el tivo HD le gana de calle (disco duro , 3 sintonizadores y el timeshif de mas duración para los 3 sintonizadores, ya con eso lo apalea al nuevo) yo el tivo 4k sigo opinando que es una proquería que no mejora el anterior modelo , es un paso para atrás.. tu lo has dicho chatarra...


HBO irá de fábula en tu Tivo porque en el mío no, es imposible ver el contenido a la primera, por el error compruebe su conexión a internet, si hay suerte funciona al segundo intento y lo que es ya imposible es que empiece un capítulo de una serie al acabar el otro, por no hablar de YouTube que es como no tener nada ya que es imposible ver un vídeo por los malditos microcortes y Netflix más de la mismo.

O yo tengo tengo un TiVo distinto al resto o la gente miente y no me vengais con lo de reiniciar el deco porque si tengo que reiniciar el deco cada vez que quiera ver HBO apaga y vámonos porque reiniciarse le cuesta un buen rato y encima si estás grabando ailgo te jode la grabación
aburrutxuta escribió:
coquesaeba escribió:
axnspain escribió:
Al final este decodificador solo va a tener de ventaja que las apps funcionan mas rapido, por que todo lo demas es una "chatarra" pura y dura.



Es que querido compañero es la triste realidad, el "tivo" nuevo por lo que se ha leido y visto, lo único que es mejor, es el ver 4k y más rapidez en las app ( que en el caso del HBO ya sabemos que desde la actualización ene l tivo HD va de fábula ya mucho mas rápido que antes , no como en el 4k pero ya no hay por qué quejarse)

Por lo demás el tivo HD le gana de calle (disco duro , 3 sintonizadores y el timeshif de mas duración para los 3 sintonizadores, ya con eso lo apalea al nuevo) yo el tivo 4k sigo opinando que es una proquería que no mejora el anterior modelo , es un paso para atrás.. tu lo has dicho chatarra...


HBO irá de fábula en tu Tivo porque en el mío no, es imposible ver el contenido a la primera, por el error compruebe su conexión a internet, si hay suerte funciona al segundo intento y lo que es ya imposible es que empiece un capítulo de una serie al acabar el otro, por no hablar de YouTube que es como no tener nada ya que es imposible ver un vídeo por los malditos microcortes y Netflix más de la mismo.

O yo tengo tengo un TiVo distinto al resto o la gente miente y no me vengais con lo de reiniciar el deco porque si tengo que reiniciar el deco cada vez que quiera ver HBO apaga y vámonos porque reiniciarse le cuesta un buen rato y encima si estás grabando ailgo te jode la grabación

No es tu Tivo, es el TIVO HD, que aunque hayan mejorado la App de HBO sigue funcionando regulera. Y yo insisto, no quieren verlo y no lo verán nunca, pero un producto que se queda 3-5 segundos en negro para pasar de una grabación al directo, que hay que reiniciarlo cada 2x3, que no puedes llenar el disco duro porque queda casi inutilizable... no es un buen producto, Teniendo en cuenta el tiempo que lleva con nosotros, ¡¡¡desde 2011!!! (el 4k tiene errores y acaba de salir).
58 mensajes Página 2 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados