Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
58 mensajes Página 3 de 4
alex_marod escribió: No es tu Tivo, es el TIVO HD, que aunque hayan mejorado la App de HBO sigue funcionando regulera. Y yo insisto, no quieren verlo y no lo verán nunca, pero un producto que se queda 3-5 segundos en negro para pasar de una grabación al directo, que hay que reiniciarlo cada 2x3, que no puedes llenar el disco duro porque queda casi inutilizable... no es un buen producto, Teniendo en cuenta el tiempo que lleva con nosotros, ¡¡¡desde 2011!!! (el 4k tiene errores y acaba de salir).

Y por eso precisamente la mejor opción hubiera sido un tivo bolt o similar al de Virgin y no el deco chinorris con más fallos que una escopeta de feria y que lejos de solucionar parece que van a más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió:
alex_marod escribió: No es tu Tivo, es el TIVO HD, que aunque hayan mejorado la App de HBO sigue funcionando regulera. Y yo insisto, no quieren verlo y no lo verán nunca, pero un producto que se queda 3-5 segundos en negro para pasar de una grabación al directo, que hay que reiniciarlo cada 2x3, que no puedes llenar el disco duro porque queda casi inutilizable... no es un buen producto, Teniendo en cuenta el tiempo que lleva con nosotros, ¡¡¡desde 2011!!! (el 4k tiene errores y acaba de salir).

Y por eso precisamente la mejor opción hubiera sido un tivo bolt o similar al de Virgin y no el deco chinorris con más fallos que una escopeta de feria y que lejos de solucionar parece que van a más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero realmente crees que si hubieran puesto un tivo bolt como tu dices no tendria fallos? Un producto nuevo siempre tiene fallos y seamos sinceros, en vodafone mas. A eso le sumamos que el soft de tivo es nuevo, la interfaz de usuario la tiene vodafone en primicia a nivel mundial y que muchos mas servicios van en nube ( nos guste o no es la tendencia a seguir) pues simplemente hay que esperar. Aunque pueda tener fallos el tivo 4k va muy bien, se mueve rapido los canales son estables, mejora mucho los servicios que ya se tenian como ultimos 7 dias y videoclub. Una vez que todo funciona no da mucho problema.



Pd: Quiero dejar claros que los "problemas graves" del equipo tienen solucion, lo que vodafone esta buscando ahora es hacer que esos problemas no sucedan y por tanto no necesiten solucionarse.
tiric escribió:
Micolin0 escribió:
alex_marod escribió: No es tu Tivo, es el TIVO HD, que aunque hayan mejorado la App de HBO sigue funcionando regulera. Y yo insisto, no quieren verlo y no lo verán nunca, pero un producto que se queda 3-5 segundos en negro para pasar de una grabación al directo, que hay que reiniciarlo cada 2x3, que no puedes llenar el disco duro porque queda casi inutilizable... no es un buen producto, Teniendo en cuenta el tiempo que lleva con nosotros, ¡¡¡desde 2011!!! (el 4k tiene errores y acaba de salir).

Y por eso precisamente la mejor opción hubiera sido un tivo bolt o similar al de Virgin y no el deco chinorris con más fallos que una escopeta de feria y que lejos de solucionar parece que van a más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero realmente crees que si hubieran puesto un tivo bolt como tu dices no tendria fallos? Un producto nuevo siempre tiene fallos y seamos sinceros, en vodafone mas. A eso le sumamos que el soft de tivo es nuevo, la interfaz de usuario la tiene vodafone en primicia a nivel mundial y que muchos mas servicios van en nube ( nos guste o no es la tendencia a seguir) pues simplemente hay que esperar. Aunque pueda tener fallos el tivo 4k va muy bien, se mueve rapido los canales son estables, mejora mucho los servicios que ya se tenian como ultimos 7 dias y videoclub. Una vez que todo funciona no da mucho problema.

Me ha gustado lo de "en Vodafone más"
El videoclub en el tivo hd con hfc es muy muy rápido, las grabaciones y los canales más que el 4K. Era necesario un deco nuevo? Sí, obvio, por las apps fundamentalmente.
Es una cagada sacar un deco en fase alfa y que en muchas cosas es un paso atrás? Obvio también.
Que se pongan las pilas, y si este deco tiene potencial que se lo saquen pero sin echar tiempo, que implementen u7d a modo timeshift, que se vean las imágenes al avanzar, que pulan los fallos etc...
Pero como bien dices esto no va a pasar porque es Vodafone y sus tiempos son otros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Chopilo80 escribió: Puedes decir la versión de tu Tivo 4k, y la configuración tanto del Tivo como de las grabaciones?

Te comento:

Versión Tivo 4k
- Versión software 20.6.4.RC14-SAG-11B55
- Plataforma DCTI384 UHD
- Proveedor Vodafone Ono
- Estado HDMI HDCP 2.2 activado
- Servidor TDC asignado 000, TFA=1
- Versión software menú HD b-tcdui-20-6-4-mr/2017.04.10-0030
- Versión client core menú HD b-clientcore-20-6-4-me/2017.04.09-2356

Grabaciones:
Incluir "Solo grabaciones"
Grabar "Solo nuevos"
Calidad de grabación "Solo HD y 4k"
Guardar como máximo "Todos los programas"
Guardar hasta "6 meses después de grabarse"
Empezar "2 minutos antes"
Terminar "3 minutos después"
Mostrar siempre las opciones "Si"

Ahorro de Energía [Desactivado]

Pero no creo que tenga que ver con esto, a malas yo restauraría el Tivo a valores de fábrica y probaría. Y si sigue sin funcionar bien pues servicio técnico.
aburrutxuta escribió:
coquesaeba escribió:
axnspain escribió:
Al final este decodificador solo va a tener de ventaja que las apps funcionan mas rapido, por que todo lo demas es una "chatarra" pura y dura.



Es que querido compañero es la triste realidad, el "tivo" nuevo por lo que se ha leido y visto, lo único que es mejor, es el ver 4k y más rapidez en las app ( que en el caso del HBO ya sabemos que desde la actualización ene l tivo HD va de fábula ya mucho mas rápido que antes , no como en el 4k pero ya no hay por qué quejarse)

Por lo demás el tivo HD le gana de calle (disco duro , 3 sintonizadores y el timeshif de mas duración para los 3 sintonizadores, ya con eso lo apalea al nuevo) yo el tivo 4k sigo opinando que es una proquería que no mejora el anterior modelo , es un paso para atrás.. tu lo has dicho chatarra...


HBO irá de fábula en tu Tivo porque en el mío no, es imposible ver el contenido a la primera, por el error compruebe su conexión a internet, si hay suerte funciona al segundo intento y lo que es ya imposible es que empiece un capítulo de una serie al acabar el otro, por no hablar de YouTube que es como no tener nada ya que es imposible ver un vídeo por los malditos microcortes y Netflix más de la mismo.

O yo tengo tengo un TiVo distinto al resto o la gente miente y no me vengais con lo de reiniciar el deco porque si tengo que reiniciar el deco cada vez que quiera ver HBO apaga y vámonos porque reiniciarse le cuesta un buen rato y encima si estás grabando ailgo te jode la grabación



Yo no tengo por qué mentir compañero, si va mal lo digo, si va bien también , si el tivo HD fuera una mierda lo diria también, no tengo problemas en decirlo.

A mí el HBO desde la última actuailzación, (v.2.0.5) la verdad que funciona bastante bien y es muy estable.

El tiempo de carga de la app es de unos 15 o 20 segundos más o menos, pero una vez dentro, el acceso y movimiento por las categorias, menús, etc... es muy fluido y muy bueno y la reproducción, avance, etc... también va muy bien.

Yo tengo entendido que hay varios modelos de Tivos , no sé si eso influirá, pero ya te digo que a mí me va bien, ya colegas que conozco también e incluso a gente del foro como Axnspain y alguno más, también. Aunque yo me gui por lo mío y a mi me va bien, es verdad que tampoco entro tanto, pero desde luegio cada vez que veo una serie o una peli o dos seguidas como anoche, 0 problemas.

Netflix cuanto tenia los 6 meses gratuitos , tampoco tuve ningún problema, bueno uno muy puntual , me salio de la app viendo una serie, pero nunca más en los 6 meses tuve ningún problema, ahora no puedo opinar si va peor o no.

Y lo de You tube, sinceramente ni entro , entré una vez y si es verdad que es lento de cojones, aunque cuando reprodujo lo que puse sin problemas, pero teniendo otros medios, ni me molesto entrar por el tivo, así que ahí , tampoco puedo opinar mucho.

Sólo de lo que me interesa ahora mismo, el HBO y como digo desde la actualización, a mí me va muy bien (antes con la de serie sólo iba lentísimo el cargar y moverse, tras la primera actu, si me pasó lo de los cortes y diciendo lo de compruebe el internet , después recularon a volver a la de serie y pusieron la ultima y esta si va muy bien en mi caso.)
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Micolin0 escribió: (...)
Es una cagada sacar un deco en fase alfa y que en muchas cosas es un paso atrás? Obvio también.
Que se pongan las pilas, y si este deco tiene potencial que se lo saquen pero sin echar tiempo, que implementen u7d a modo timeshift, que se vean las imágenes al avanzar, que pulan los fallos etc... (...)

Es que a mi me hace gracia que muchos no le pasan ni una a un deco que no lleva ni 6 meses en uso, y a otro deco que lleva desde 2011 se lo perdonan todo.

coquesaeba escribió: A mí el HBO desde la última actuailzación, (v.2.0.5) la verdad que funciona bastante bien y es muy estable.
Pues yo vivo en BCN ciudad, donde tenemos una de las mejores calidades de señal y esta misma mañana, en la versión 2.0.5 de HBO me ha dado 8 errores de reproducción antes de ver un episodio de Silicon Valley. Un producto tiene que funcionar BIEN, no mejor que la anterior versión, que directamente dejaba congelado el deco. La referencia es un funcionamiento normal, no el anterior que directamente no funcionaba. Y Netflix va peor que HBO, que a veces hasta en reproducción le da por bajar la calidad de imagen y mejor no hablamos de avanzar y retroceder, porque para cuando te sale la miniatura has llegado al inicio del capítulo... Insisito, en un deco que lleva con nosotros DESDE 2011. Estamos a mediados de 2017, por si a alguien se le olvida.
alex_marod escribió: Pues yo vivo en BCN ciudad, donde tenemos una de las mejores calidades de señal y esta misma mañana, en la versión 2.0.5 de HBO me ha dado 8 errores de reproducción antes de ver un episodio de Silicon Valley. Un producto tiene que funcionar BIEN, no mejor que la anterior versión, que directamente dejaba congelado el deco. La referencia es un funcionamiento normal, no el anterior que directamente no funcionaba. Y Netflix va peor que HBO, que a veces hasta en reproducción le da por bajar la calidad de imagen y mejor no hablamos de avanzar y retroceder, porque para cuando te sale la miniatura has llegado al inicio del capítulo... Insisito, en un deco que lleva con nosotros DESDE 2011. Estamos a mediados de 2017, por si a alguien se le olvida.


Yo tuve netflix hace 1 año (no sé si han actualizado) y no me hacía eso que comentas, tardaba en entrar, sí, pero una vez dentro era perfectamente usable (no diré rápida) y nunca se me colgó ni se me salió, y una vez cogida la resolución máxima no la perdía, avanzaba sin problemas y enlazaba con el siguiente capítulo perfectamente.
O tu deco está mal, o no tu nodo se satura por momentos, más probable lo segundo que lo primero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El problema del tivo es precisamente que es del 2011, el hardware está desfasado para app modernas y exigentes por eso puede dar problemas de saturación o lentitud. A mi hbo me funciona bastante bien desde la última actualización aunque a veces si da el error ese de conexión a Internet entre capítulos o al empezar alguno, y Netflix funciona bien excepto al Avanzar o retroceder que se nota que le cuesta sacar las miniaturas. Una simple actualización de hardware con procesador actual baratillo y más ram y seria un avión con las ventajas del disco duro, pero como ahora todo tiene que ser la nube o no estás a la moda, y para ellos será más barato, pues sacan el otro... Que igualmente mejorará con las actualizaciones aunque hay cosas que por ser la nube no podrán hacer igual que a lo que estamos acostumbrados con el disco duro.
Micolin0 escribió:
alex_marod escribió: Pues yo vivo en BCN ciudad, donde tenemos una de las mejores calidades de señal y esta misma mañana, en la versión 2.0.5 de HBO me ha dado 8 errores de reproducción antes de ver un episodio de Silicon Valley. Un producto tiene que funcionar BIEN, no mejor que la anterior versión, que directamente dejaba congelado el deco. La referencia es un funcionamiento normal, no el anterior que directamente no funcionaba. Y Netflix va peor que HBO, que a veces hasta en reproducción le da por bajar la calidad de imagen y mejor no hablamos de avanzar y retroceder, porque para cuando te sale la miniatura has llegado al inicio del capítulo... Insisito, en un deco que lleva con nosotros DESDE 2011. Estamos a mediados de 2017, por si a alguien se le olvida.


Yo tuve netflix hace 1 año (no sé si han actualizado) y no me hacía eso que comentas, tardaba en entrar, sí, pero una vez dentro era perfectamente usable (no diré rápida) y nunca se me colgó ni se me salió, y una vez cogida la resolución máxima no la perdía, avanzaba sin problemas y enlazaba con el siguiente capítulo perfectamente.
O tu deco está mal, o no tu nodo se satura por momentos, más probable lo segundo que lo primero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Congelarse era HBO. Netflix va muyyyyy lento pero no se congela (solo faltaba hahaha). La resolución la pierde sobretodo cuando aparecen árboles/bosques o cielos estrellados (lo he probado en la XBOX y no ocurre lo mismo) y le cuesta arrancar. Y no, por desgracia el deco está bien y el nodo está bien (un técnico de vodafone ya nos dijo que es que está mal el tivo hd como producto y que no envian técnicos si el nodo está bien y las pruebas salen ok, como es el caso, por desgracia). Que el producto es malo, lo saben y que están por migrar a todos a 4k al menor coste posible para la compañía (manda huevos).
djfran28 escribió: El problema del tivo es precisamente que es del 2011, el hardware está desfasado para app modernas y exigentes por eso puede dar problemas de saturación o lentitud. A mi hbo me funciona bastante bien desde la última actualización aunque a veces si da el error ese de conexión a Internet entre capítulos o al empezar alguno, y Netflix funciona bien excepto al Avanzar o retroceder que se nota que le cuesta sacar las miniaturas. Una simple actualización de hardware con procesador actual baratillo y más ram y seria un avión con las ventajas del disco duro, pero como ahora todo tiene que ser la nube o no estás a la moda, y para ellos será más barato, pues sacan el otro... Que igualmente mejorará con las actualizaciones aunque hay cosas que por ser la nube no podrán hacer igual que a lo que estamos acostumbrados con el disco duro.

Yo aún no he probado el 4k (me niego a pagar 30€ por algo que tendrían que ponerte gratis y pidiendo perdón), pero en el caso de Movistar que es en la nube, ninguna diferencia (claro que ellos ya lo tienen como lo tienen que tener...). Todo será acostumbrarse también (y que pulan cosas, claro).
En la nube se puede rebobinar instantáneamente 3 canales como con los sintonizadores? O uno al menos.
djfran28 escribió: En la nube se puede rebobinar instantáneamente 3 canales como con los sintonizadores? O uno al menos.

En Movistar por lo visto se puede con todos, usan u7d como timeshift, parece ser que incluso algunos contenidos (que no sean en directo lógicamente) puedes incluso avanzar el "directo" del lineal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió:
djfran28 escribió: En la nube se puede rebobinar instantáneamente 3 canales como con los sintonizadores? O uno al menos.

En Movistar por lo visto se puede con todos, usan u7d como timeshift, parece ser que incluso algunos contenidos (que no sean en directo lógicamente) puedes incluso avanzar el "directo" del lineal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero de forma instantánea como con el disco o tiene que entrar a los 7 días?
djfran28 escribió:
Micolin0 escribió:
djfran28 escribió: En la nube se puede rebobinar instantáneamente 3 canales como con los sintonizadores? O uno al menos.

En Movistar por lo visto se puede con todos, usan u7d como timeshift, parece ser que incluso algunos contenidos (que no sean en directo lógicamente) puedes incluso avanzar el "directo" del lineal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero de forma instantánea como con el disco o tiene que entrar a los 7 días?

Según comentan funciona como si tuviera disco duro. Instantáneo vamos. A ver sí alguien por aquí nos lo puede confirmar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió:
djfran28 escribió: En la nube se puede rebobinar instantáneamente 3 canales como con los sintonizadores? O uno al menos.

En Movistar por lo visto se puede con todos, usan u7d como timeshift, parece ser que incluso algunos contenidos (que no sean en directo lógicamente) puedes incluso avanzar el "directo" del lineal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si que funciona de forma casi instatanea, puede tardar 2 segundo en empezar a rebobinar. Por lo visto ahora hay una actualización que lo mejora.

Por otra parte eso que comentas de avanzar el directo no es posible. No puedes avanzar mas que el propio canal.
tiric escribió: Si que funciona de forma casi instatanea, puede tardar 2 segundo en empezar a rebobinar. Por lo visto ahora hay una actualización que lo mejora.

Por otra parte eso que comentas de avanzar el directo no es posible. No puedes avanzar mas que el propio canal.


Ok, gracias
Entendi eso a un usuario, ya me parecia demasiado, aun asi esta muy bien el timeshift en todos los canales.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
58 mensajes Página 3 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados