Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
58 mensajes Página 1 de 4
Hola de nuevo. Desde hace un par de semanas no puedo grabar en serie ni tampoco cualquier cosa que estén hechando en ese momento. Os pasa a alguno más?.
Hay problemas de ese tipo, que van y vienen. Anoche por ejemplo, de una grabación en serie del canal Cuatro, no se realizó, pero sí estaba disponibles en los U7D.
Ha pasado ya más de un mes desde la salida del deco 4k y siguen con estos problemas??? y se permiten el lujo de cobrar por el servicio??? :shock:
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Yo no sé vosotros pero me acabo de meter en la guía y ahora mismo no deja grabar ningún programa. Que desastre. Por cierto ya sale la aplicación Fox.
Yo ya dije que al TIVO 4K aun le faltaba mucho "pulido" y que Vodafone habia adelantado el lanzamiento del servicio para ser los primeros y llevar ventaja pero que ese lanzamiento era "beta".

Al final llevaba yo razon y el TIVO 4K (al menos de momento) no es la maravilla que Vodafone decia y sigue anunciando.

POSDATA: Al final me veo a Vodafone recuperando los TIVO con disco duro (Cisco y Technicolor) por que estos de "Grabacion en Nube" no estan ni los servidores ni nada correctamente preparados y a la velocidad que trabaja Vodafone, me da que aun tardaran varias semanas mas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Me puesto en contacto con Vodafone y resulta que es una incidencia generalizada.
axnspain escribió: Yo ya dije que al TIVO 4K aun le faltaba mucho "pulido" y que Vodafone habia adelantado el lanzamiento del servicio para ser los primeros y llevar ventaja pero que ese lanzamiento era "beta".

Al final llevaba yo razon y el TIVO 4K (al menos de momento) no es la maravilla que Vodafone decia y sigue anunciando.

POSDATA: Al final me veo a Vodafone recuperando los TIVO con disco duro (Cisco y Technicolor) por que estos de "Grabacion en Nube" no estan ni los servidores ni nada correctamente preparados y a la velocidad que trabaja Vodafone, me da que aun tardaran varias semanas mas.

Pues los servidores no son una beta, ni lo hace unos mindundis, ericsson nada mas y nada menos es quien se ocupa de la nube.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
La verdad es que nuevo TIVO 4k está muy flojo en el tema de grabaciones, me arrepiento de haber cambiado. Lo que no me gusta:
    No poder grabar algunos canales, por ejemplo el otro día no pude grabar una película para verla después en el canal Hollywood
    Que en los contendios que no sepueden grabar, la pausa no funciona, es decir, le das al pause y se para solo 15 segundos, luego sigue la reproducción

Esperemos que poco a poco vayan actualizando, pero llevo un mes con el el y las actualizaciones, son flojitas, flojitas.

Salu2
Dark_side escribió: La verdad es que nuevo TIVO 4k está muy flojo en el tema de grabaciones, me arrepiento de haber cambiado. Lo que no me gusta:
    No poder grabar algunos canales, por ejemplo el otro día no pude grabar una película para verla después en el canal Hollywood
    Que en los contendios que no sepueden grabar, la pausa no funciona, es decir, le das al pause y se para solo 15 segundos, luego sigue la reproducción

Esperemos que poco a poco vayan actualizando, pero llevo un mes con el el y las actualizaciones, son flojitas, flojitas.

Salu2


El canal hollywood si que tiene la grabación activada. No puedes grabarlo?


Edito: acabo de probar el canal dark y tengo como media hora de timeshift. Es menos de lo que se dijo.

Se suponia que eran 45 minutos en sd. 30 minutos en hd
15 minutos en 4k
tiric escribió: Edito: acabo de probar el canal dark y tengo como media hora de timeshift. Es menos de lo que se dijo.

Se suponia que eran 45 minutos en sd. 30 minutos en hd
15 minutos en 4k

Yo tenia entendido que dejaba 30 Minutos de Timeshift sea cual sea el canal (SD, HD o 4K), pero si va por calidad es bastante castaña. Comparado con los 120 minutos que tiene el TIVO HD, esos 30 minutos son una mi....da y que encima no puedas hacer "pausa" en los canales con la grabacion deshabilitada es otra mi....da mas grande todavia. :evil:

Al final este decodificador solo va a tener de ventaja que las apps funcionan mas rapido, por que todo lo demas es una "chatarra" pura y dura.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Al final este decodificador solo va a tener de ventaja que las apps funcionan mas rapido, por que todo lo demas es una "chatarra" pura y dura.

Lo dije desde el primer momento en que supe que deco iban a usar, y algunos se tiraron a morderme.


PS: Se ve que en el curro les exigen cumplir objetivos (los CM los mandan a los foros a maximizar el control de daños). :mrgreen: :mrgreen:
Hola chicos ,pues a mi el canal 53 el dark me sigue sin dejar grabar ninguna película de miedo le doy a rec y nada :cry: los demás canales de películas si puedo grabarlos o programar la grabación,en fin a ver si solucionan lo del canal dark :roll:
axnspain escribió:
tiric escribió: Edito: acabo de probar el canal dark y tengo como media hora de timeshift. Es menos de lo que se dijo.

Se suponia que eran 45 minutos en sd. 30 minutos en hd
15 minutos en 4k

Yo tenia entendido que dejaba 30 Minutos de Timeshift sea cual sea el canal (SD, HD o 4K), pero si va por calidad es bastante castaña. Comparado con los 120 minutos que tiene el TIVO HD, esos 30 minutos son una mi....da y que encima no puedas hacer "pausa" en los canales con la grabacion deshabilitada es otra mi....da mas grande todavia. :evil:

Al final este decodificador solo va a tener de ventaja que las apps funcionan mas rapido, por que todo lo demas es una "chatarra" pura y dura.

Si que se puede hacer pausa en los canales que no permiten la grabacion.

Va en funcion de la calidad ya que se gestiona mediante una memoria interna.

En todo lo demas totalmente deacuerdo.

Todo esto cambiaria si todos los canales permitieran u7d y ver desde el inicio.
plenilunio48 escribió: Hola chicos ,pues a mi el canal 53 el dark me sigue sin dejar grabar ninguna película de miedo le doy a rec y nada :cry: los demás canales de películas si puedo grabarlos o programar la grabación,en fin a ver si solucionan lo del canal dark :roll:

Es que quiza lo del canal "DARK (dial 53)" no sea un problema como crees, sino que directamente Vodafone no quiere habilitar la grabacion en dicho canal por el motivo que sea, como (tengo entendido) tampoco permite grabacion en otros canales.

Es como (por ejemplo) que canales como "AZ Coracon HD (Dial 452)" no este en Ultimos 7 Dias, que es por decision de Vodafone.

En Movistar+ todos los canales estan en "Ultimos 7 Dias" igual que todos los canales pueden grabarse, por lo que es Vodafone la que tiene y decide lo que "capa" o no.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
plenilunio48 escribió: Hola chicos ,pues a mi el canal 53 el dark me sigue sin dejar grabar ninguna película de miedo le doy a rec y nada :cry: los demás canales de películas si puedo grabarlos o programar la grabación,en fin a ver si solucionan lo del canal dark :roll:

Es que quiza lo del canal "DARK (dial 53)" no sea un problema como crees, sino que directamente Vodafone no quiere habilitar la grabacion en dicho canal por el motivo que sea, como (tengo entendido) tampoco permite grabacion en otros canales.

Es como (por ejemplo) que canales como "AZ Coracon HD (Dial 452)" no este en Ultimos 7 Dias, que es por decision de Vodafone.

En Movistar+ todos los canales estan en "Ultimos 7 Dias" igual que todos los canales pueden grabarse, por lo que es Vodafone la que tiene y decide lo que "capa" o no.

Efectivamente en canal dark no se puede grabar. Si quereis puedo poner lista de canales que permiten la grabacion.

Pero como digo en todos los canales se puede hacer el limitado timeshift que trae el 4k.
58 mensajes Página 1 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron