Hola de nuevo. Desde hace un par de semanas no puedo grabar en serie ni tampoco cualquier cosa que estén hechando en ese momento. Os pasa a alguno más?.
axnspain escribió: Yo ya dije que al TIVO 4K aun le faltaba mucho "pulido" y que Vodafone habia adelantado el lanzamiento del servicio para ser los primeros y llevar ventaja pero que ese lanzamiento era "beta".
Al final llevaba yo razon y el TIVO 4K (al menos de momento) no es la maravilla que Vodafone decia y sigue anunciando.
POSDATA: Al final me veo a Vodafone recuperando los TIVO con disco duro (Cisco y Technicolor) por que estos de "Grabacion en Nube" no estan ni los servidores ni nada correctamente preparados y a la velocidad que trabaja Vodafone, me da que aun tardaran varias semanas mas.
Dark_side escribió: La verdad es que nuevo TIVO 4k está muy flojo en el tema de grabaciones, me arrepiento de haber cambiado. Lo que no me gusta:No poder grabar algunos canales, por ejemplo el otro día no pude grabar una película para verla después en el canal Hollywood
Que en los contendios que no sepueden grabar, la pausa no funciona, es decir, le das al pause y se para solo 15 segundos, luego sigue la reproducción
Esperemos que poco a poco vayan actualizando, pero llevo un mes con el el y las actualizaciones, son flojitas, flojitas.
Salu2
tiric escribió: Edito: acabo de probar el canal dark y tengo como media hora de timeshift. Es menos de lo que se dijo.
Se suponia que eran 45 minutos en sd. 30 minutos en hd
15 minutos en 4k
axnspain escribió: Al final este decodificador solo va a tener de ventaja que las apps funcionan mas rapido, por que todo lo demas es una "chatarra" pura y dura.
axnspain escribió:tiric escribió: Edito: acabo de probar el canal dark y tengo como media hora de timeshift. Es menos de lo que se dijo.
Se suponia que eran 45 minutos en sd. 30 minutos en hd
15 minutos en 4k
Yo tenia entendido que dejaba 30 Minutos de Timeshift sea cual sea el canal (SD, HD o 4K), pero si va por calidad es bastante castaña. Comparado con los 120 minutos que tiene el TIVO HD, esos 30 minutos son una mi....da y que encima no puedas hacer "pausa" en los canales con la grabacion deshabilitada es otra mi....da mas grande todavia.
Al final este decodificador solo va a tener de ventaja que las apps funcionan mas rapido, por que todo lo demas es una "chatarra" pura y dura.
plenilunio48 escribió: Hola chicos ,pues a mi el canal 53 el dark me sigue sin dejar grabar ninguna película de miedo le doy a rec y nada los demás canales de películas si puedo grabarlos o programar la grabación,en fin a ver si solucionan lo del canal dark
axnspain escribió:plenilunio48 escribió: Hola chicos ,pues a mi el canal 53 el dark me sigue sin dejar grabar ninguna película de miedo le doy a rec y nada los demás canales de películas si puedo grabarlos o programar la grabación,en fin a ver si solucionan lo del canal dark
Es que quiza lo del canal "DARK (dial 53)" no sea un problema como crees, sino que directamente Vodafone no quiere habilitar la grabacion en dicho canal por el motivo que sea, como (tengo entendido) tampoco permite grabacion en otros canales.
Es como (por ejemplo) que canales como "AZ Coracon HD (Dial 452)" no este en Ultimos 7 Dias, que es por decision de Vodafone.
En Movistar+ todos los canales estan en "Ultimos 7 Dias" igual que todos los canales pueden grabarse, por lo que es Vodafone la que tiene y decide lo que "capa" o no.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados